Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La verdad es que está bonita la liga, nadie se escapa y tenemos 5 equipos en 50 puntos peleando por la victoria. @mrgneco con Palankovski dió en el clavo, y ya culminó hace unas jornadas el "sorpasso". Solo espero que la reaparición de Benzema haga que Vini vuelva a tener un socio, y por lo tanto, mas opciones de puntuar alto, que en los últimos partidos ha estado bastante solo y se ha notado en los puntos...

Publicado

Yo poco a poco he recortado algunos puntos sin tener ninguna estrella pero con buenos puntuadores como Brais, Palazón, Darder o Trejo. A ver si os puedo seguir la estela 😃

Publicado

Definitivamente soy gafe. Ha sido fichar ahora a Benzema y recae de su lesion parece, porque no va ni convocado ésta jornada. 

Menos mal que lo he visto antes de empezar la jornada y lo he quitado de capitan para ponerselo a Lino y meter en su lugar al crack Nteka, que éste año ni juega casi

• Like 1
Publicado
El En 7/10/2022 at 21:35, kokemen dijo:

Definitivamente soy gafe. Ha sido fichar ahora a Benzema y recae de su lesion parece, porque no va ni convocado ésta jornada. 

Menos mal que lo he visto antes de empezar la jornada y lo he quitado de capitan para ponerselo a Lino y meter en su lugar al crack Nteka, que éste año ni juega casi

Pues ya era hora de que "pincharas" en algún momento... xD

A mi no me va tan mal esta jornada, después del fiasco de la anterior. Sólo me falta que a Rodrygo le puntúen como se merece, siendo como ha sido el autor del gol que le ha dado la victoria al Mandril (¿sólo 5 puntos, ¿de verdad?)

Publicado
El hace 4 horas, Paquito dijo:

Pues ya era hora de que "pincharas" en algún momento... xD

A mi no me va tan mal esta jornada, después del fiasco de la anterior. Sólo me falta que a Rodrygo le puntúen como se merece, siendo como ha sido el autor del gol que le ha dado la victoria al Mandril (¿sólo 5 puntos, ¿de verdad?)

Pues aun sin Benzema ni Oyarzabal, voy a ser 2° o 3° en la jornada. Y aprovecho los tropiezos de @mrgneco y @ansodi ya que ni Lewandowski ni Vinicius han puntuado bien y no carrilean la jornada

Es lo bueno de mi equipo, que estaba más equilibrado y no dependo exclusivamente de uno o dos jugadores que puntuen alto y como capitanes hagan el doble de puntos 

Y lástima no haberle dado ni el capitán ni el ariete a Riquelme, que hubiese puntuado 24 puntos como capitan y 12+3 con ariete

Al menos el capitan era Lino, que ha puntuado 9x2 18 puntos que no está nada mal

Y el ariete se lo estoy dando a Merino porque al ser tirador de penaltys, confiaba en que le piten alguno algún día jaja

Y creo que me pongo primero en la general ahora mismo, así que buena jornada. En cuanto empiece a puntuarme bien Benzema y se recupere Oyarzabal... ojito

• Triste 1
Publicado

Jornada "rara", ya que las dos estrellas de la liga hasta el momento, Vini y Lewan, han estado flojas, y eso aprieta aún más la zona alta de la tabla. Y cuidado con @dankerlot que a la chita callando se ha metido en la lucha de lleno, y lleva 4 semanas sin bajarse del top-4 de la jornada...

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 6 minutos, ansodi dijo:

Jornada "rara", ya que las dos estrellas de la liga hasta el momento, Vini y Lewan, han estado flojas, y eso aprieta aún más la zona alta de la tabla. Y cuidado con @dankerlot que a la chita callando se ha metido en la lucha de lleno, y lleva 4 semanas sin bajarse del top-4 de la jornada...

Sin duda. Tiene un equipo bastante compensado. Si tuviese capacidad para ficharse un Rapinha, Dembele, Gerard Moreno o similar, ojito ...

Está bonita la liga. Una lástima que @Fugado no haya puntuado ésta jornada por estar en negativo ... Junto a Calavera, ambos llevan 2 semanas sin entrar, y Malo Balay 1 semana.

Espero que no hayan abandonado

Publicado
El hace 11 horas, kokemen dijo:

Sin duda. Tiene un equipo bastante compensado. Si tuviese capacidad para ficharse un Rapinha, Dembele, Gerard Moreno o similar, ojito ...

Está bonita la liga. Una lástima que @Fugado no haya puntuado ésta jornada por estar en negativo ... Junto a Calavera, ambos llevan 2 semanas sin entrar, y Malo Balay 1 semana.

Espero que no hayan abandonado

No tengo ni mierda en las tripas..., como para fichar a uno de esos xD

Mi palanca para la próxima jornada ya la he hecho y es Keidi Baré, no te digo más...

• Jajaja 2
Publicado

@kokemen Yo ya me veo muy fuera, por una tontería primero y luego por temas de tiempo después acabé en negativo varias jornadas perdiendo un montón de puntos. En este punto creo que lo mejor es salir y dejar que continúe el show entre los que estáis más implicados. Suerte a todos!

• Triste 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...