ansodi Publicado Octubre 4, 2022 Publicado Octubre 4, 2022 La verdad es que está bonita la liga, nadie se escapa y tenemos 5 equipos en 50 puntos peleando por la victoria. @mrgneco con Palankovski dió en el clavo, y ya culminó hace unas jornadas el "sorpasso". Solo espero que la reaparición de Benzema haga que Vini vuelva a tener un socio, y por lo tanto, mas opciones de puntuar alto, que en los últimos partidos ha estado bastante solo y se ha notado en los puntos... Citar
dankerlot Publicado Octubre 4, 2022 Publicado Octubre 4, 2022 Yo poco a poco he recortado algunos puntos sin tener ninguna estrella pero con buenos puntuadores como Brais, Palazón, Darder o Trejo. A ver si os puedo seguir la estela 😃 Citar
TuercebotasFM Publicado Octubre 6, 2022 Publicado Octubre 6, 2022 En cuanto me acuerde de poner capitán os pillo, que estoy 6º y tampoco me sacáis tanto. 🤣 1 Citar
kokemen Publicado Octubre 7, 2022 Publicado Octubre 7, 2022 Definitivamente soy gafe. Ha sido fichar ahora a Benzema y recae de su lesion parece, porque no va ni convocado ésta jornada. Menos mal que lo he visto antes de empezar la jornada y lo he quitado de capitan para ponerselo a Lino y meter en su lugar al crack Nteka, que éste año ni juega casi 1 Citar
Paquito Publicado Octubre 9, 2022 Publicado Octubre 9, 2022 El En 7/10/2022 at 21:35, kokemen dijo: Definitivamente soy gafe. Ha sido fichar ahora a Benzema y recae de su lesion parece, porque no va ni convocado ésta jornada. Menos mal que lo he visto antes de empezar la jornada y lo he quitado de capitan para ponerselo a Lino y meter en su lugar al crack Nteka, que éste año ni juega casi Pues ya era hora de que "pincharas" en algún momento... A mi no me va tan mal esta jornada, después del fiasco de la anterior. Sólo me falta que a Rodrygo le puntúen como se merece, siendo como ha sido el autor del gol que le ha dado la victoria al Mandril (¿sólo 5 puntos, ¿de verdad?) Citar
kokemen Publicado Octubre 9, 2022 Publicado Octubre 9, 2022 El hace 4 horas, Paquito dijo: Pues ya era hora de que "pincharas" en algún momento... A mi no me va tan mal esta jornada, después del fiasco de la anterior. Sólo me falta que a Rodrygo le puntúen como se merece, siendo como ha sido el autor del gol que le ha dado la victoria al Mandril (¿sólo 5 puntos, ¿de verdad?) Pues aun sin Benzema ni Oyarzabal, voy a ser 2° o 3° en la jornada. Y aprovecho los tropiezos de @mrgneco y @ansodi ya que ni Lewandowski ni Vinicius han puntuado bien y no carrilean la jornada Es lo bueno de mi equipo, que estaba más equilibrado y no dependo exclusivamente de uno o dos jugadores que puntuen alto y como capitanes hagan el doble de puntos Y lástima no haberle dado ni el capitán ni el ariete a Riquelme, que hubiese puntuado 24 puntos como capitan y 12+3 con ariete Al menos el capitan era Lino, que ha puntuado 9x2 18 puntos que no está nada mal Y el ariete se lo estoy dando a Merino porque al ser tirador de penaltys, confiaba en que le piten alguno algún día jaja Y creo que me pongo primero en la general ahora mismo, así que buena jornada. En cuanto empiece a puntuarme bien Benzema y se recupere Oyarzabal... ojito 1 Citar
ansodi Publicado Octubre 9, 2022 Publicado Octubre 9, 2022 Jornada "rara", ya que las dos estrellas de la liga hasta el momento, Vini y Lewan, han estado flojas, y eso aprieta aún más la zona alta de la tabla. Y cuidado con @dankerlot que a la chita callando se ha metido en la lucha de lleno, y lleva 4 semanas sin bajarse del top-4 de la jornada... 1 1 Citar
kokemen Publicado Octubre 9, 2022 Publicado Octubre 9, 2022 El hace 6 minutos, ansodi dijo: Jornada "rara", ya que las dos estrellas de la liga hasta el momento, Vini y Lewan, han estado flojas, y eso aprieta aún más la zona alta de la tabla. Y cuidado con @dankerlot que a la chita callando se ha metido en la lucha de lleno, y lleva 4 semanas sin bajarse del top-4 de la jornada... Sin duda. Tiene un equipo bastante compensado. Si tuviese capacidad para ficharse un Rapinha, Dembele, Gerard Moreno o similar, ojito ... Está bonita la liga. Una lástima que @Fugado no haya puntuado ésta jornada por estar en negativo ... Junto a Calavera, ambos llevan 2 semanas sin entrar, y Malo Balay 1 semana. Espero que no hayan abandonado Citar
TuercebotasFM Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 vamos que solo he ganado a los que no entran al juego...vaya fracaso de jornada 1 Citar
dankerlot Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 11 horas, kokemen dijo: Sin duda. Tiene un equipo bastante compensado. Si tuviese capacidad para ficharse un Rapinha, Dembele, Gerard Moreno o similar, ojito ... Está bonita la liga. Una lástima que @Fugado no haya puntuado ésta jornada por estar en negativo ... Junto a Calavera, ambos llevan 2 semanas sin entrar, y Malo Balay 1 semana. Espero que no hayan abandonado No tengo ni mierda en las tripas..., como para fichar a uno de esos Mi palanca para la próxima jornada ya la he hecho y es Keidi Baré, no te digo más... 2 Citar
Fugado Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 @kokemen Yo ya me veo muy fuera, por una tontería primero y luego por temas de tiempo después acabé en negativo varias jornadas perdiendo un montón de puntos. En este punto creo que lo mejor es salir y dejar que continúe el show entre los que estáis más implicados. Suerte a todos! 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.