mrgneco Publicado Noviembre 15, 2022 Autor Publicado Noviembre 15, 2022 El hace 1 hora, Black_River dijo: Creo que @mrgneco ha estado liado últimamente 😇 Sep De hecho cambio mi jamón anual por un portátil en condiciones, tampoco pido uno de 2mil euros eh 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 15, 2022 Publicado Noviembre 15, 2022 El hace 6 horas, mrgneco dijo: Sep De hecho cambio mi jamón anual por un portátil en condiciones, tampoco pido uno de 2mil euros eh Tomo nota 1 Citar
kokemen Publicado Diciembre 8, 2022 Publicado Diciembre 8, 2022 @mrgneco la liga ha echado a Calavera FC por inactividad que segun el índice es el compañero @Legendario Creo que ésta inactividad es lógica por el tema del mundial. Juraría que hay una opcion para restaurar la salida de un jugador, por si la inactividad es tema del Mundial o si es porque ya no quiere jugar 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 8, 2022 Autor Publicado Diciembre 8, 2022 El hace 49 minutos, kokemen dijo: @mrgneco la liga ha echado a Calavera FC por inactividad que segun el índice es el compañero @Legendario Creo que ésta inactividad es lógica por el tema del mundial. Juraría que hay una opcion para restaurar la salida de un jugador, por si la inactividad es tema del Mundial o si es porque ya no quiere jugar Y donde está? Puse dos meses pero no sé restaurar una salida. PD: ya encontré cómo 2 Citar
Black_River Publicado Diciembre 26, 2022 Publicado Diciembre 26, 2022 Solo escribo por aquí para avisar que la Liga vuelve y por tanto, Biwenger también! Ánimo! 2 Citar
Paquito Publicado Diciembre 30, 2022 Publicado Diciembre 30, 2022 Cagonlaleshe, he estado activando palancas todas las vacaciones de Navidad a lo loco y creo que me he equivocado de plano, pero bueno... 2 Citar
Paquito Publicado Enero 12, 2023 Publicado Enero 12, 2023 (editado) Buenas, una pregunta para @mrgneco ¿qué va a pasar con los jugadores del Mandril, Malencia, Fetis y Farsa que no juegan esta jornada? ¿los sacamos de las alineaciones porque no van a puntuar? Editado Enero 12, 2023 por Paquito Citar
mrgneco Publicado Enero 12, 2023 Autor Publicado Enero 12, 2023 El hace 10 minutos, Paquito dijo: Buenas, una pregunta para @mrgneco ¿qué va a pasar con los jugadores del Mandril, Malencia, Fetis y Farsa que no juegan esta jornada? ¿los sacamos de las alineaciones porque no van a puntuar? No sé cómo funciona biwenger para esto, tendré que investigar porque está aplicación no la manejo muy bien. En otras te puntúan cuando jueguen aunque sea dos meses después o incluso te permiten hacer cambios y hacer alineación sin ellos primero y con ellos después. Seguro que @kokemen sabe más 1 Citar
mrgneco Publicado Enero 12, 2023 Autor Publicado Enero 12, 2023 https://biwenger.as.com/blog/jornada-17-de-laliga-en-biwenger/ Aquí se explica bien, yo optaría lo de dividir en dos jornadas @Paquito Citar
Paquito Publicado Enero 12, 2023 Publicado Enero 12, 2023 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: https://biwenger.as.com/blog/jornada-17-de-laliga-en-biwenger/ Aquí se explica bien, yo optaría lo de dividir en dos jornadas @Paquito Esto es lo que hay dispuesto en las reglas de la liga: O sea, que se alinean para esta jornada y se asignarán los puntos cuando jueguen. 1 Citar
mrgneco Publicado Enero 12, 2023 Autor Publicado Enero 12, 2023 El hace 1 hora, Paquito dijo: Esto es lo que hay dispuesto en las reglas de la liga: O sea, que se alinean para esta jornada y se asignarán los puntos cuando jueguen. Se puede cambiar y dejar otra opción, eso es lo que viene por defecto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.