dankerlot Publicado Mayo 15, 2023 Publicado Mayo 15, 2023 Yo sigo manteniendo que lo del capitán y los cambios es un mojón. De lo primero me he olvidado muchas jornadas y de lo segundo hay que estar al tanto y paso Pero vamos, que me amoldo a la votación que se haga para la próxima temporada. 1 Citar
kokemen Publicado Mayo 15, 2023 Publicado Mayo 15, 2023 El hace 8 horas, dankerlot dijo: Yo sigo manteniendo que lo del capitán y los cambios es un mojón. De lo primero me he olvidado muchas jornadas y de lo segundo hay que estar al tanto y paso Pero vamos, que me amoldo a la votación que se haga para la próxima temporada. Yo en lo del capitán coincido totalmente, ya que condiciona mucho la partida y yo tambien me he olvidado varias veces, y cuando no me olvido, no me suele ir muy bien. Pero lo de los cambios lo veo incluso necesario, porque tienes que tener la alineacion hecha el viernes y la mayoría de veces, si hay jugadores que al final son suplentes o no van convocados por lesiones o descanso, te enteras la mayoria de veces cuando ya está la jornada en marcha y es una mierda Para el del año que viene lo bueno es que se podrá hacer con antelacion, votando reglas y demás. Incluso el tema puntuaciones porque es tremenda basura lo de las picas del AS macho... esta jornada, en mi equipo y en el tuyo varios con un 7 y pico en Sofascore pero con 1 Pica de mierda de AS haciendo que la media les baje un huevo. Al final todo lo decide un puto cronista de mierda que tiene a sus favoritos y que encima puntua como el culo 🤪 Citar
kokemen Publicado Mayo 19, 2023 Publicado Mayo 19, 2023 La liga acaba de expulsar a Granota Team por inactividad. Lo digo por si, para lo que queda, quieres revocar la expulsion y quitarlas hasta final de temporada @mrgneco 2 Citar
Paquito Publicado Mayo 26, 2023 Publicado Mayo 26, 2023 Cagontó, ¡he estado cerca! Voy a la par que Laporta, esto ya es para Iker Jiménez y su Cuarto Milenio... He tenido que vender a mi "vaca sagrada" Enes Unal por lesión grave... Citar
Paquito Publicado Junio 5, 2023 Publicado Junio 5, 2023 Gran decepción de última jornada, encima me quedo sin subir a podio (del 3º al 4º), cagontó... Para el año que viene necesito palancas a topeeeee Citar
Paquito Publicado Junio 5, 2023 Publicado Junio 5, 2023 Yo creo que voy a hacer como @Sbaraglia y abandono la liga hasta que abráis otra, ¿la vas a liderar tú de nuevo, @mrgneco? Citar
mrgneco Publicado Junio 6, 2023 Autor Publicado Junio 6, 2023 El hace 13 horas, Paquito dijo: Yo creo que voy a hacer como @Sbaraglia y abandono la liga hasta que abráis otra, ¿la vas a liderar tú de nuevo, @mrgneco? No tengo problema en ser el administrador de nuevo Primero, felicidades al ganador que no nos ha dado mucha opción @dankerlot Después, como ya se dijo hay un sorteo de un FM24 que ya recordé a @Black_River como propuse en su momento yo lo haría así: 5 boletos para el campeón @dankerlot 3 para el segundo @kokemen 2 para el tercero PaulD (qué no se quién es) 1 para los demás. sobre la siguiente temporada yo haría: Reparto de plantilla y dinero Plantilla máximo 16 jugadores (o 15) mantener capitán y goleador? Si, pero limitando su valor Ya me contáis que os parece. 2 2 Citar
Black_River Publicado Junio 6, 2023 Publicado Junio 6, 2023 Sortearemos esa copia del FM24 Eso sí, a ver si se pronuncia PaulD, que nos sabemos quién es. Creo que para entrar en el sorteo una condición era haber participado por aquí, así que alguien tiene que ser para tener opciones. Citar
Paquito Publicado Junio 6, 2023 Publicado Junio 6, 2023 El hace 46 minutos, mrgneco dijo: sobre la siguiente temporada yo haría: Reparto de plantilla y dinero Plantilla máximo 16 jugadores (o 15) mantener capitán y goleador? Si, pero limitando su valor Ya me contáis que os parece. Me parece recomendable que al iniciar sea Biwenger el que te asigne un equipo base al azar. Para ello deberíamos quedar un día todos para que sea más o menos equitativa la suerte de cada uno y luego ya nos movemos por el mercado, o no sé si haría falta, porque no sé muy bien cómo funciona este "azar" para Biwenger. Lo que no sé es la cuantía para empezar para fichajes, ¿15M? ¿20M? no sé... Plantilla de 15 jugadores (1 cambio para cada posición), que así es más difícil la cosa y evitamos acaparamientos. Yo voto por quitar completamente lo de capitán y ariete, creo que había mayoría de gente que quería quitarlo pero lo que decidáis, y que la puntuación sea sólo por los puntos obtenidos (la media esa que hacen entre TODAS las valoraciones de as, sofascore, etc...), más goles, asistencias,... y nada más. Citar
mrgneco Publicado Junio 6, 2023 Autor Publicado Junio 6, 2023 El hace 38 minutos, Black_River dijo: Sortearemos esa copia del FM24 Eso sí, a ver si se pronuncia PaulD, que nos sabemos quién es. Creo que para entrar en el sorteo una condición era haber participado por aquí, así que alguien tiene que ser para tener opciones. Yo le dejaría para el sorteo, si eliminamos a los que no han participado por aquí se quedan 3 PaulD habrá salido de Twitter, a ver si por allí le localizas. 1 Citar
TuercebotasFM Publicado Junio 6, 2023 Publicado Junio 6, 2023 Yo bastante he tenido con conseguir terminar, a pesar de un momento que se me había olvidado el juego. Pero lo del capitán y eso, no me gusta demasiado. tengo que aprender a jugar a esto, soy de hacer pocos movimientos y así me va... 🤣 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.