dankerlot Publicado Junio 6, 2023 Publicado Junio 6, 2023 Voto por quitar capitán y ariete. Voto por quitar sustituciones. Voto por plantilla aleatoria + 20M. Me abstengo en cantidad de jugadores. 1 Citar
kokemen Publicado Junio 6, 2023 Publicado Junio 6, 2023 (editado) El hace 5 horas, mrgneco dijo: No tengo problema en ser el administrador de nuevo Primero, felicidades al ganador que no nos ha dado mucha opción @dankerlot Después, como ya se dijo hay un sorteo de un FM24 que ya recordé a @Black_River como propuse en su momento yo lo haría así: 5 boletos para el campeón @dankerlot 3 para el segundo @kokemen 2 para el tercero PaulD (qué no se quién es) 1 para los demás. sobre la siguiente temporada yo haría: Reparto de plantilla y dinero Plantilla máximo 16 jugadores (o 15) mantener capitán y goleador? Si, pero limitando su valor Ya me contáis que os parece. Sobre lo del sorteo de FM24, sigo pensando que el ganador debería tener algunos boletos más, que al final ha ganado una liga de muchas jornadas y tener sólo 2 opciones más que el 2º clasificado me parece poco. Pero ahí como digaís, pero con éste metodo tampoco importa en exceso quedar 1º que ultimo Sobre la próxima temporada, yo mantengo que lo ideal sería empezar todos SIN EQUIPO y con bastante dinero, pongamos 60M por ejemplo. Lo de equipo al azar + dinero ya se hizo éste año y la mierda de eso es que aunque el juego da equipos que valgan parecidos todos, es a inicio de temporada cuando aun el mercado está abierto y te pueden tocar jugadores que vienen de otra liga que no valoran mucho y es un pelotazo, pero sobre todo que evita que otros jugadores puedan ficharlo salvo que el dueño lo quiera vender. El año pasado entendí que se hiciese así por falta de tiempo, pero ahora con previsión, se podría cerrar la participación mucho antes y abrir la liga con antelacion para que a todos les diese tiempo a fichar al menos 11 jugadores Por eso yo siempre prefiero dinero sin equipo, para que todos tengamos las mismas oportunidades y no influya la suerte de que te toque un chetado barato y empezando pronto, siempre se pueden tomar más riesgos sobre fichar jugadores que creas que pueden ser cedidos a otros equipos o que puedan ser la sorpresa antes de que jueguen. Por ejemplo imagina que a alguien le hubiese tocado a Alejandro Balde en el equipo. Yo lo fiché costando 150.000€ y triunfé, pero si hubiese salido en algun equipo, a coste de 150k tendría jugadorazo para toda la temproada Así que mi propuesta sería: Sin plantilla, solo dinero y empezar todos en igualdad de condiciones Plantilla máximo 11 jugadores + 1 suplente por posicion + 1 extra por si acaso, total 16 Quitar lo de Capitan y Ariete. Y de mantenerlo, limitar el Capitan a jugadores de menos de5M o algo así Puntuacion yo quitaría las picas de AS porque es una ruina muchas veces las puntuaciones de los cronistas y dejaría sólo la e Sofascore que va por estadisticas reales en el partido. Pero ésto me da un poco más igual Sustituciones: aqui no se si se podrá, pero voto por que haya sustituciones ilimitadas, pero SOLO en jugadores que no hayan jugado antes de empezar su partido. Es decir, no poder sustituir a alguien que esté jugando y por ejemplo vaya a puntuar negativo, pero si poder cambiar jugadores que en su partido no jugaron ni un solo minuto por otro jugador que aun no haya jugado en esa jornada. Mas que nada por el tema de que equipos que juegan el lunes, no sabes su convocatoria muchas veces hasta el sábado cuando ya empezó la jornada el viernes. Editado Junio 6, 2023 por kokemen Citar
dankerlot Publicado Junio 6, 2023 Publicado Junio 6, 2023 Creo que esto está mereciendo una macroenquesta Sobre lo que comenta @kokemen del reparto de boletos, estoy a favor. Más pa mi, menos pa vosotros 2 Citar
mrgneco Publicado Junio 6, 2023 Autor Publicado Junio 6, 2023 El hace 13 minutos, kokemen dijo: El hace 5 horas, mrgneco dijo: No tengo problema en ser el administrador de nuevo Primero, felicidades al ganador que no nos ha dado mucha opción @dankerlot Después, como ya se dijo hay un sorteo de un FM24 que ya recordé a @Black_River como propuse en su momento yo lo haría así: 5 boletos para el campeón @dankerlot 3 para el segundo @kokemen 2 para el tercero PaulD (qué no se quién es) 1 para los demás. sobre la siguiente temporada yo haría: Reparto de plantilla y dinero Plantilla máximo 16 jugadores (o 15) mantener capitán y goleador? Si, pero limitando su valor Ya me contáis que os parece. Expandir Sobre lo del sorteo de FM24, sigo pensando que el ganador debería tener algunos boletos más, que al final ha ganado una liga de muchas jornadas y tener sólo 2 opciones más que el 2º clasificado me parece poco. Pero ahí como digaís, pero con éste metodo tampoco importa en exceso quedar 1º que ultimo Hombre si que importa. Como digo yo salen 18 boletos en el sorteo y el ganador tiene casi un 28% de posibilidades mientras que los que tienen 1 solo van con un 5'5% 2 Citar
ansodi Publicado Junio 6, 2023 Publicado Junio 6, 2023 Oye, que si no aparece PaulD sus boletos me los podéis poner a mi sin problema, eh? 🤣 Sobre la próxima temporada, voy bastante en la línea que propone @kokemen. Sin plantilla y con pasta, pero no 60M. Hay que tener en cuenta que una "superestrella" a principios de temporada suele salir por unos 15/18M, por lo que yo pondría 30M. Así si quieres tener desde el principio un crack tienes que tirar de jugadores "malos" para completar el equipo. Eso sí, empezando a fichar a 20 de Julio máximo para que todos tengamos tiempo para fichar, con plantillas limitadas a 15 jugadores Lo de capitán y ariete, pues quizá limitandolo a 5M máximo podría valer, pero nos arriesgamos a un "caso Balde", que salga algún jugador por 150k que la rompa y quien lo tenga se lleve muchísimos puntos hasta que llegue a los 5M de valor. Y los cambios, si la plantilla es de 15 jugadores, ponerlos ilimitados igual es excesivo, pero si que pondría 2 por jornada por los partidos de los lunes, y siempre que el que vas a meter no haya jugado Citar
Paquito Publicado Junio 13, 2023 Publicado Junio 13, 2023 Buenas, que dice Biwenger que va a "reiniciar las ligas", ¿que significa ésto? ¿me salgo de FM SITE y montaréis otra o dejaréis que "reinicien" y nos quedamos en ésta? Citar
mrgneco Publicado Junio 13, 2023 Autor Publicado Junio 13, 2023 El hace 20 minutos, Paquito dijo: Buenas, que dice Biwenger que va a "reiniciar las ligas", ¿que significa ésto? ¿me salgo de FM SITE y montaréis otra o dejaréis que "reinicien" y nos quedamos en ésta? Aunque reinicien ellos luego se puede reiniciar manualmente cuando estemos todos. Citar
mrgneco Publicado Junio 14, 2023 Autor Publicado Junio 14, 2023 @Black_River para ir cerrando temas: el sorteo del FM24 Procedemos a un sorteo con la siguiente configuración: @dankerlot ganador, 6 boletos @kokemen segundo, 3 boletos PaulD tercero, 2 boletos @mrgneco 1 boleto @Paquito 1 boleto @tiburonpuyol 1 boleto Minabo de Kiev 1 boleto @ansodi 1 boleto @Sbaraglia 1 boleto @TuercebotasFM 1 boleto @Fugado 1 boleto Tú mismo o quien designes que sea la mano imposible, si la haces en sortea2 pon 11 premios por si el afortunado falla o no se presenta que haya suplentes... El 3 y el 7 no sé quienes son, desconozco si los puedes buscar en twitter. 3 Citar
dankerlot Publicado Junio 14, 2023 Publicado Junio 14, 2023 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: El 3 y el 7 no sé quienes son Gana uno de ellos fijo 3 Citar
Black_River Publicado Junio 14, 2023 Publicado Junio 14, 2023 El hace 29 minutos, mrgneco dijo: @Black_River para ir cerrando temas: el sorteo del FM24 Procedemos a un sorteo con la siguiente configuración: @dankerlot ganador, 6 boletos @kokemen segundo, 3 boletos PaulD tercero, 2 boletos @mrgneco 1 boleto @Paquito 1 boleto @tiburonpuyol 1 boleto Minabo de Kiev 1 boleto @ansodi 1 boleto @Sbaraglia 1 boleto @TuercebotasFM 1 boleto @Fugado 1 boleto Tú mismo o quien designes que sea la mano imposible, si la haces en sortea2 pon 11 premios por si el afortunado falla o no se presenta que haya suplentes... El 3 y el 7 no sé quienes son, desconozco si los puedes buscar en twitter. No conocía sortea2, qué fácil se hace! Perfecto, lo tengo preparado. Voy a hacer un poco de bombo por Twitter antes de hacer el sorteo y así a ver si la temporada que viene se suma más gente! 1 Citar
Black_River Publicado Junio 14, 2023 Publicado Junio 14, 2023 Hecho, publicado. No os tengo localizado a todos, por eso no os he quoteado 🙂 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.