Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 20 minutos, Black_River dijo:

Hecho, publicado. No os tengo localizado a todos, por eso no os he quoteado

A mí en Twitter no me busques porque no me vas a encontrar 😅

• Jajaja 1
Publicado
El En 13/6/2023 at 13:58, Paquito dijo:

Buenas, que dice Biwenger que va a "reiniciar las ligas", ¿que significa ésto? ¿me salgo de FM SITE y montaréis otra o dejaréis que "reinicien" y nos quedamos en ésta?

MG3l60G.png

Lo normal sería reutilizar ésta para no andar creando otras. Aunque ellos reinicien la liga, que es basicamente es que segun el tipo de liga que tengas, vuelven a hacerla de cero. Es decir, teniendo la liga con lo de Equipo + Dinero, cuando la reinicien nos darán a todos nuevo equipo + dinero, y si fuese Solo dinero sin equipo, pues lo mismo, quitandonos a todos los jugadores y tal

Pero aunque lo hagan ellos, el administrador puede reiniciar la liga las veces que quiera y obviamente, el reinicio de Biwenger no sería el definitivo, ya que se hará cuando se cierren las reglas y participantes de la próxima temporada (o eso sería lo más lógico vaya)

Publicado
El hace 15 minutos, Black_River dijo:

Hola!

Sorteo... REALIZADO!! 🥳🥳

Esta es la clasificación de los afortunados:

• Puesto 1: ansodi
  • Puesto 2: Fugado
  • Puesto 3: Sbaraglia

Alguien ya tiene el FM24 adjudicado, antes que nadie!! :) 

VAMOOOOOOOOOOS!!!!

jSTDpg&pid=ImgDet&dpr=2,8&PC=EMMX01

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 52 minutos, mrgneco dijo:

Enhorabuena, se viene historia con el Zaragoza para la 23-24 :biggreen

O en la séptima división Malasia, quien sabe 😅

• Jajaja 1
Publicado

Ni con más boletos tengo suerte, macho xD

Enhorabuena @ansodi por el premio. En realidad me alegro mucho porque tú le sacas más jugo al juego que si por ejemplo me hubiera todado a mí, que estoy empezando a trastear el 2022, jajajajaja.

Hasta el 2025 me durará, al menos xD

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Hola!

Sorteo... REALIZADO!! 🥳🥳

Esta es la clasificación de los afortunados:

• Puesto 1: ansodi
  • Puesto 2: Fugado
  • Puesto 3: Sbaraglia

Alguien ya tiene el FM24 adjudicado, antes que nadie!! :) 

Ninguno de los 3 primeros entre los premiados, tongo! 😆😆

Lo que es el azar que @dankerlot con 6 boletos no ha estado ni entre los suplentes 😅 Por eso dije que me parecían pocas opciones para el ganador

Igualmente enhorabuena a @ansodi que así seguiré viendo sus historias en el FM24 🫡

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado

Hombre tenía una de cada 3 opciones de llevárselo, que no haya salido ni entre los tres primeros es mala suerte de narices.

• Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...