Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Tengo guardado un pantallazo del resultado, si queréis lo subo!🫢🫢

Nada, al pobre @dankerlot le han FMeado incluso fuera del FM 🤣 es lo que hay.

• Jajaja 3
Publicado

Yo hoy he vendido a todos mis jugadores para darme cuenta de que, incluso con la depreciación de todos estos días, tendría que haber quedado 3º por presupuesto, :facepalm: 

Yo he sido todo lo Laporta que he podido, pero nada...

s7zrmiO.png

• Jajaja 1
Publicado
El hace 9 horas, Black_River dijo:

Tengo guardado un pantallazo del resultado, si queréis lo subo!🫢🫢

Hombre, ya por curiosidad :biggreen

Publicado
El hace 21 minutos, Carlos_99_sg dijo:

Buenas, he querido meterme en el link de la liga para unirme la temporada que viene y no me deja meterme. Crearéis otra liga y pasaréis link o como lo haréis?

Saludos

Buenas, la temporada que viene reiniciaremos está liga, no te deja entrar porque está restringido el acceso. Si deseas entrar ahora lo abro y te quedas dentro hasta el reinicio 

• Like 1
Publicado

Enhorabuena a los ganadores del sorteo y de la temporada! Que he estado una temporada sin leer los foros.

Respecto a la temporada que viene mi voto va por:

- Limpiar plantillas, empezar sin jugadores y unos 40M¿? aproximadamente... como todos partiremos igual casi me da igual unos millones arriba o abajo.

- Me abstengo con capitán/ariete, si se puede hacer lo de asignarlo a jugadores con valor inferior a X puede ser buena idea probarlo.

- Fuera las puntuaciones del AS!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 6 horas, tiburonpuyol dijo:

- Limpiar plantillas, empezar sin jugadores y unos 40M¿? aproximadamente... como todos partiremos igual casi me da igual unos millones arriba o abajo.

- Me abstengo con capitán/ariete, si se puede hacer lo de asignarlo a jugadores con valor inferior a X puede ser buena idea probarlo.

- Fuera las puntuaciones del AS!

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, excepto en lo de empezar sin plantilla. Creo que, de hecho, al final se ha decidido lo de que asignen jugadores al azar al. principio teniendo un presupuesto inicial de 40 millones menos el valor de la plantilla que se te asigne al azar.

Aparte de que me parece un rollete buscar 15 jugadores de primeras, luchando a brazo partido con otros, y un tiempo y una paciencia que no sé si tendré, tengo una duda que haría más injusto eso de empezar sin jugadores: los jugadores "premium" de Biwenger pueden ver las pujas de otros jugadores pagando un "crédito" de esos, con lo que si ofrecen 1 euro más después de ver la puja, se llevan al jugador. Me parece una ventaja lo suficientemente grande como para empezar todos con jugadores al azar y así "igualar" un poco las cosas.

Editado por Paquito
  • Like 1
Publicado

Cuidado con los plazos de expulsión de la peña, que estamos en veranito...

y4YMWS2.png

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...