kokemen Publicado Junio 15, 2023 Publicado Junio 15, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Tengo guardado un pantallazo del resultado, si queréis lo subo!🫢🫢 Nada, al pobre @dankerlot le han FMeado incluso fuera del FM 🤣 es lo que hay. 3 Citar
Paquito Publicado Junio 16, 2023 Publicado Junio 16, 2023 Yo hoy he vendido a todos mis jugadores para darme cuenta de que, incluso con la depreciación de todos estos días, tendría que haber quedado 3º por presupuesto, Yo he sido todo lo Laporta que he podido, pero nada... 1 Citar
mrgneco Publicado Junio 16, 2023 Autor Publicado Junio 16, 2023 El hace 9 horas, Black_River dijo: Tengo guardado un pantallazo del resultado, si queréis lo subo!🫢🫢 Hombre, ya por curiosidad Citar
Carlos_99_sg Publicado Junio 16, 2023 Publicado Junio 16, 2023 Buenas, he querido meterme en el link de la liga para unirme la temporada que viene y no me deja meterme. Crearéis otra liga y pasaréis link o como lo haréis? Saludos 1 Citar
mrgneco Publicado Junio 16, 2023 Autor Publicado Junio 16, 2023 El hace 21 minutos, Carlos_99_sg dijo: Buenas, he querido meterme en el link de la liga para unirme la temporada que viene y no me deja meterme. Crearéis otra liga y pasaréis link o como lo haréis? Saludos Buenas, la temporada que viene reiniciaremos está liga, no te deja entrar porque está restringido el acceso. Si deseas entrar ahora lo abro y te quedas dentro hasta el reinicio 1 Citar
Black_River Publicado Junio 16, 2023 Publicado Junio 16, 2023 El hace 9 horas, mrgneco dijo: Hombre, ya por curiosidad Ahí va 1 Citar
dankerlot Publicado Junio 17, 2023 Publicado Junio 17, 2023 Impugno! @kokemen sale con dos boletos y le correspondían tres! 1 1 1 Citar
tiburonpuyol Publicado Junio 18, 2023 Publicado Junio 18, 2023 Enhorabuena a los ganadores del sorteo y de la temporada! Que he estado una temporada sin leer los foros. Respecto a la temporada que viene mi voto va por: - Limpiar plantillas, empezar sin jugadores y unos 40M¿? aproximadamente... como todos partiremos igual casi me da igual unos millones arriba o abajo. - Me abstengo con capitán/ariete, si se puede hacer lo de asignarlo a jugadores con valor inferior a X puede ser buena idea probarlo. - Fuera las puntuaciones del AS! 1 Citar
Paquito Publicado Junio 18, 2023 Publicado Junio 18, 2023 (editado) El hace 6 horas, tiburonpuyol dijo: - Limpiar plantillas, empezar sin jugadores y unos 40M¿? aproximadamente... como todos partiremos igual casi me da igual unos millones arriba o abajo. - Me abstengo con capitán/ariete, si se puede hacer lo de asignarlo a jugadores con valor inferior a X puede ser buena idea probarlo. - Fuera las puntuaciones del AS! Estoy de acuerdo con todo lo que dices, excepto en lo de empezar sin plantilla. Creo que, de hecho, al final se ha decidido lo de que asignen jugadores al azar al. principio teniendo un presupuesto inicial de 40 millones menos el valor de la plantilla que se te asigne al azar. Aparte de que me parece un rollete buscar 15 jugadores de primeras, luchando a brazo partido con otros, y un tiempo y una paciencia que no sé si tendré, tengo una duda que haría más injusto eso de empezar sin jugadores: los jugadores "premium" de Biwenger pueden ver las pujas de otros jugadores pagando un "crédito" de esos, con lo que si ofrecen 1 euro más después de ver la puja, se llevan al jugador. Me parece una ventaja lo suficientemente grande como para empezar todos con jugadores al azar y así "igualar" un poco las cosas. Editado Junio 18, 2023 por Paquito 1 Citar
Paquito Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 Cuidado con los plazos de expulsión de la peña, que estamos en veranito... 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.