Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 6 minutos, JaMaDi dijo:

Entro ya o mejor espero a que echéis a los inactivos? Más que nada lo digo porque no sé que configuración tiene la liga para nuevos miembros, pero si es el de plantilla inicial aleatoria de X valor, entre los equipos que hay ya y los días que lleva el mercado, creo que mejor esperar a echar a los inactivos para tener alguna opción de que me caiga algun jugador medio decente con el que empezar 😅

Como me digáis. Gracias por avisar!

Como tú veas, mi idea es echarlos está misma noche, cuando lo haya hecho te aviso por aquí así que estate atento.

Un saludo

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Como tú veas, mi idea es echarlos está misma noche, cuando lo haya hecho te aviso por aquí así que estate atento.

Un saludo

Vale, me uno cuando hayas hecho la limpieza.

• Autor
El hace 2 horas, JaMaDi dijo:

Vale, me uno cuando hayas hecho la limpieza.

Entra cuando desees.

El hace 18 horas, mrgneco dijo:

Entra cuando desees.

No me deja, me salta el mensaje "La liga indicada no existe o no acepta nuevos miembros".

• Autor
El hace 5 minutos, JaMaDi dijo:

No me deja, me salta el mensaje "La liga indicada no existe o no acepta nuevos miembros".

Coño pues es que ayer entró uno y pensaba que eras tú así que lo cerré de nuevo

• Autor
El hace 8 minutos, JaMaDi dijo:

Dale ahora, avísame para cerrar luego

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Dale ahora, avísame para cerrar luego

Ahora sí, ya estoy dentro.

El hace 48 minutos, mrgneco dijo:

Coño pues es que ayer entró uno y pensaba que eras tú así que lo cerré de nuevo

Vaya qué éxito tiene la Liga, la gente se muere por participar! :D 

Pues este es el equipo que me ha tocado. Los 3 jugadores más valiosos son Aubameyang (que va a salir en los próximos días), Tecatito (de baja para varios meses) y Hugo Duro (que se acaba de lesionar). A ver como podemos rehacer esto, hay mucho trabajo 😅

BDlQCVp.png

El hace 1 hora, JaMaDi dijo:

Pues este es el equipo que me ha tocado. Los 3 jugadores más valiosos son Aubameyang (que va a salir en los próximos días), Tecatito (de baja para varios meses) y Hugo Duro (que se acaba de lesionar). A ver como podemos rehacer esto, hay mucho trabajo 😅

A mi me pasó lo mismo cuando entré en la primera jornada... Me ha costado hacer fichajes medianamente decentes pero acabo de entrar en zona europeda en la 2ª jornada :banani

Te aconsejo que actives palancas lo antes posible...

31741200.jpg

El hace 1 hora, JaMaDi dijo:

BDlQCVp.png

Es lo malo de entrar con la liga ya empezada, que el resto ya tenemos mas o menos el equipo confeccionado y tu vas a tener que empezar a hacerlo ahora. En cuanto al equipo que te toca, es parejo a como empezamos los demas, ya que a todos nos dan 40M de cash + un equipo aleatorio de en torno a 20 millones, cuyo valor de equipo se resta al cash. Al final, aun teniendo a Aubameyang, Tecatito y Hugo Duro aunque uno se vaya y los otros dos estén lesionados, poniendolso en venta, mañana la CPU te hará una oferta cercana a sus valores de mercado.

El problema es que los 3 están bajando el VM muy rapido y si la oferta de la CPU es la tipica que te ofrece 200k o 300k por debajo e su valor, te va a tocar aceptarla igual porque seguramente, si rechazas y esperas una nueva oferta al dia siguiente, el VM habrá bahado y la oferta será aun menor.

Pero aun así, vendiendo a los 3, te juntas minimo con 12 milloncetes, que algo interesante puedes ir comprando con esos millones. Mucha suerte compañero!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.