Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, kokemen dijo:

Sobre el precio, a mi podeis hacerme las ofertas que queráis por menos valor. Si ni siquiera valoro la venta la rechazo directamente salvo oferta fuera de mercado, y si me puede interesar la venta, haré una contraoferta. Yo tambien he hecho muchas ofertas por medianias de jugadores de usuarios y en todas me han rechazado. Asi que ya directamente filtro solo para ver jugadores libres

jajajjaa ¡yo también! al final son lo más rápido y barato: los libres

Publicado
El hace 3 horas, kokemen dijo:

Tengo al equipo siempre en venta para asegurarme de tener ofertas de la maquina siempre por mis jugadores en caso de necesitar hacer alguna venta rapida jaja

Sobre el precio, a mi podeis hacerme las ofertas que queráis por menos valor. Si ni siquiera valoro la venta la rechazo directamente salvo oferta fuera de mercado, y si me puede interesar la venta, haré una contraoferta. Yo tambien he hecho muchas ofertas por medianias de jugadores de usuarios y en todas me han rechazado. Asi que ya directamente filtro solo para ver jugadores libres

A mi alguien me ha quitado a Arnau Puigmal, PaulD, que no se quien es en la liga (estaría bien poner en el primer post el listado de equipos y su usuario de la liga para tenernos contactados) que es uno de mis jugadores fetiche el año pasado porque lo fiché sin conocerlo en mi primera historia aqui con el RCD Carabanchel y el año pasado fichó por el Almería y este año me hacía ilusion tenerle en el banquillo aunque fuese :(

PaulD, vendeme a Arnau Puigmal :( que lo quiero tener siempre en el club por morriña aunque no vaya a jugar mucho

Pisabarros FC -> @ansodi

Dankerteam -> @dankerlot

Sbaraglia -> @Sbaraglia

Kokemen -> @kokemen

Ekain Lage ->? 

Mrgneco team -> @mrgneco

Tiburon Puyol -> @tiburonpuyol

Granota Team  ->? 

Calavera FC -> @Legendario

Marclub - >? 

Los fugados -> @Fugado

Whovian FC -> @Whovian

TuercebotasFM -> @TuercebotasFM

Casbas F.C. ->? 

PaulD ->? 

Malo balay ->? 

Aleix C ->? 

CDF Socretino -> @Paquito

Minabo de Kiev ->? 

Granota Team soy yo.

Yo ayer pujé por Lucas Boyé, Unai García y Pezzella pero sin éxito en ningún caso. Encima se lesiona Baba que era de los pocos de mi equipo que a priori iba a jugar esta jornada. :facepalm:

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Os recuerdo que hay cesiones por si queréis usarlas

¿Cómo va el tema de las cesiones? ¿Tienen un precio fijo según valor del jugador, o se puede acordar con el otro equipo el precio y número de partidos?

Publicado
El hace 5 minutos, JaMaDi dijo:

Granota Team soy yo.

Yo ayer pujé por Lucas Boyé, Unai García y Pezzella pero sin éxito en ningún caso. Encima se lesiona Baba que era de los pocos de mi equipo que a priori iba a jugar esta jornada. :facepalm:

¿Cómo va el tema de las cesiones? ¿Tienen un precio fijo según valor del jugador, o se puede acordar con el otro equipo el precio y número de partidos?

Se acuerda con el otro jugador todo (precio, partidos, etc...) directamente pidiendo la cesión. Yo he pedido cesión pero la he retirado,  teniendo en cuenta que la jornada empieza en 10 minutos y que ya no se pueden hacer cambios pues prefiero quedarme como estoy y cruzar los dedos....

• Like 2
Publicado
El hace 17 minutos, Paquito dijo:

Se acuerda con el otro jugador todo (precio, partidos, etc...) directamente pidiendo la cesión. Yo he pedido cesión pero la he retirado,  teniendo en cuenta que la jornada empieza en 10 minutos y que ya no se pueden hacer cambios pues prefiero quedarme como estoy y cruzar los dedos....

Entiendo, gracias. Pues puede estar interesante y darle más juego a la liga, intentaré darle uso la siguiente jornada si aún tengo huecos en el 11 por cubrir.

Publicado
El hace 22 minutos, Paquito dijo:

La alineacion final se puede mandar justo antes de que empiece el primer partido de liga. Yo por ejemplo me he enterado a falta de 5 minutos que Rodrigo Riquelme no jugaba hoy finalmente por lesion en el hombro, y me ha dado el tiempo justo para cambiarlo por Manu Sanchez.

Por cierto, si se pueden hacer cambios, pagando 1 credito, puedes quitar a un jugador del 11 titular, aunque haya jugado ya, y cambiarlo por uno que tuvieses que no hubieses alineado. Eso si, el que metes, no puede haber jugado su equipo aún.

Así me salvé yo la jornada pasada de puntuar -8 con la cagada de Nahuel Molina, le sustituí por Chumi, que no lo había alineado

Yo estoy disponible para cesiones de jugadores que no vaya a usar esa jornada.

Publicado
El hace 17 horas, kokemen dijo:

Por cierto, si se pueden hacer cambios, pagando 1 credito, puedes quitar a un jugador del 11 titular, aunque haya jugado ya, y cambiarlo por uno que tuvieses que no hubieses alineado. Eso si, el que metes, no puede haber jugado su equipo aún.

Sí se pueden hacer cambios, pero con jugadores que YA TUVIERAS CONTRATADOS ANTES DE LA JORNADA. Si los compras y te caen cuando ya ha empezado la jornada, no puedes hacer cambios.

Por ejemplo, hoy me han venido Albiol (DFC) y Rubén (MC) y, al intentar meterlos en mi alineación, me dice lo siguiente:

svIqPbi.png

Publicado
El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

@JaMaDi menudo pelotazo con el 2x1 de Aspas. Yo puse a Roger a ver si hace algo bueno 

Pues si, me ha venido muy bien, ya empieza a rentabilizar la inversión hecha en él. Poco más voy a rascar esta jornada, solo me van a puntuar 3 jugadores más.

Suerte con el pistolero, ya le toca mojar.

Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Sí se pueden hacer cambios, pero con jugadores que YA TUVIERAS CONTRATADOS ANTES DE LA JORNADA. Si los compras y te caen cuando ya ha empezado la jornada, no puedes hacer cambios.

Por ejemplo, hoy me han venido Albiol (DFC) y Rubén (MC) y, al intentar meterlos en mi alineación, me dice lo siguiente:

svIqPbi.png

Es normal, porque al fin y al cabo, el equipo "se cierra" en cuanto empieza la jornada por lo que los tios que fiches nuevos no pueden entrar del mismo modo que un jugador te puntúa si empezó la jornada contigo, aunque lo vendas a mitad de la misma

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 38 minutos, mrgneco dijo:

@JaMaDi menudo pelotazo con el 2x1 de Aspas. Yo puse a Roger a ver si hace algo bueno 

Es que con lo de Capitán activado, te renta muchisimo tener 1 crack que asegure puntos y el resto cojos

Yo porque me mola el equipo equilibrado pero con jugones que me he conseguido hacer, que si empezase ahora de cero, Vendía a todo el equipo, fichaba a Benzema y/o Lewandowski, les ponía siempre Capitán a uno y ariete al otro y el resto cojos de 150k aunque no jueguen, y a nada que sigan puntuando 12-15 puntos x2 con lo de capitán, te acabas sacando minimo 30-35 puntos las jornadas malas.

Incluso mejor, pillar solo a uno de esos delanteros de 20M y 2 medios de 10M tipo Pedri y Modric, y a ir amasando dinero para ir cambiando a los cojos de 150k por mejores jugadores

@ansodi por ejemplo, le dará capitán cada jornada a Vinicius y habrá algunas donde puntúe mal, pero en muchas puntuará 12-15 puntos que x2 ya son 30 con solo un tio 

A la larga va a ser una locura. Ahora ya no lo vamos a quitar porque está empezada así la liga, pero si hacemos el año que viene con mercado, quitar lo de Capitan. Si es tipo fantasy de hacerte tu equipo con X millones, es igualdad para todos y ahí lo mantendria

Editado por kokemen
  • Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...