Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo me he metido en un berenjenal de órdago: He fichado a MODRIC :what:

Y ahora estoy en NUMEROS ROJOS NO, ROJÍSIMOS y no sé cómo salir de ésta, que no tengo palancas suficientes...

jajajajaaaaaa desastreeeeeeeeeeeeee

• Jajaja 4
Publicado

Yo estoy triunfando con las puntuaciones negativas. La semana pasada Lejeune (roja). Esta semana Pezzella (roja) y Navas (partido atroz).

Así no se puede xD

• Jajaja 4
Publicado
El hace 12 minutos, dankerlot dijo:

Yo estoy triunfando con las puntuaciones negativas. La semana pasada Lejeune (roja). Esta semana Pezzella (roja) y Navas (partido atroz).

Así no se puede xD

Eso te pasa por quitarme a Pezzella jejeje

Yo estoy triunfando con mis "medianías" y mis "palancas". Sergi Roberto sale de suplente y va el tío y mete gol ¡triomfaaaaaant! xD

Como Camavinga haga lo mismo desde el banquillo, mando a la mercado otra vez a Modric, que ha dejado "enpalancado" a todo mi equipo...

FbRIpeiXgAA6dXj?format=jpg&name=smallPrimera regla del club de la palanca: "no se habla del club de la palanca"

• Jajaja 3
Publicado

Pues confirmado que el juego echa a la gente que no se conecta por un mes incluso con carácter retroactivo xD

Por mí parte me lié la manta a la cabeza y me traje a lewandowski. Voy a buscar palancas para salir del negativo porque las voy a necesitar :facepalm:

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Cuidado con las palancas, q a veces te dan en la cara luego.

Sigue la estrategia de @kokemen, ponle de capi y deshazte de medio equipo xD  Madre mía este abuelete a mí ya me calló la boca en Anoeta :( 

• Jajaja 2
Publicado
El hace 12 minutos, Black_River dijo:

Sigue la estrategia de @kokemen, ponle de capi y deshazte de medio equipo xD  Madre mía este abuelete a mí ya me calló la boca en Anoeta

Esa es mi idea aunque estaré bastante corto de personal titular en otras zonas. Pero bueno, a veces hay que jugarsela

• Like 1
Publicado
El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

Esa es mi idea aunque estaré bastante corto de personal titular en otras zonas. Pero bueno, a veces hay que jugarsela

Hombre, todos deberíamos rondar entre VM del equipo y dinero en efectivo, unos 40M. No es descabellado vender todo, ficharte el Lewandowski/Benzema/Vinicius/Aspas de turno que sabes que te van a puntuar más de 10 puntos cada 2-3 jornadas como minimo, marcando goles y además pudiendo ponerles lo del capitan, que probablemente raro será el dia que no te den unos 20 puntos minimo ellos solos.

Luego con los 20 milloncetes restantes, la cosa es ficharte jugadores baratos titulares o que aunque sean suplentes ahora, es probable que acaben siendo titulares o que aun siendo suplentes, van a jugar casi siempre aunque sea de revulsivos

Yo en ese caso tengo a Manu Sanchez, que estoy convencido de que acabará siendo titular aunque haya empezado ahora de suplente, en parte porque su cesion se hizo relativamente tarde y ya estaría mas acoplado el otro de la pretemporada. Y mi idea era quedarmelo aun perdiendole algo de dinero, pero he hecho fichajes que me tienen en numeros rojos tambien y creo que puedo salir de ellos vendiendo lo que quiero... pero es probable que si no me sale todo bien antes de empezar la jornada que viene, tenga que vender a Manu aunque sea al mercado por su VM actual, que eso ya me permitiría tener un buen equipo creo yo, y estar en positivo.

Todo depende de Kondogbia. Me arriesgué y lo fiché el viernes aun en bajada, esperando que el Cholo se digne a ponerlo de titular de una jodida vez y haga un buen partido y suba lo suficiente en la semana como para sacarle un buen beneficio. La putada es que el Atleti juega hoy lunes, y hasta mañana martes no empezaría a subir llegado el caso y solo tendré 3 dias para que suba de precio, ya que tengo que venderlo antes del viernes si o si. Veremos si sale todo a pedir de Milhouse o esa cagada me lleva a tener que vender tambien a Manu.

Que el Atleti gane hoy con hattrick de Joao Felix y en el Valencia, Lino haga doblete o algo así y todos contentos jaja

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Yo solo digo que con la tontería de Lodi he perdido un millonazo y que espero que RDT pueda jugar algo y revalorizarse un mínimo porque si no lo hace va a ser más de un millón lo que acabe perdiendo. Ahora me toca esperar los resultados de esta noche, que con tres de mis jugadores suyos soy cádizdependiente

Editado por Fugado
  • Like 1
Publicado
El hace 23 minutos, Fugado dijo:

Yo solo digo que con la tontería de Lodi he perdido un millonazo y que espero que RDT pueda jugar algo y revalorizarse un mínimo porque si no lo hace va a ser más de un millón lo que acabe perdiendo. Ahora me toca esperar los resultados de esta noche, que con mis tres de jugadores suyos soy cádizdependiente

Con RDT te has llevado una putada importante... solo que fiche por le Sevilla te salvaría, porque como fiche por el Madrid, va a jugar lo que Mariano y Jovic. Es lo que tiene jugar con mercado... que algunas apuestas son buenas y otras pueden salir muy mal...

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Fugado dijo:

Yo solo digo que con la tontería de Lodi he perdido un millonazo

Yo con marcao he perdido más de dos :facepalm: 

• Like 2
Publicado

Yo por suerte, por ahora, con lo maximo que he perdido es con Manu Sanchez, que ahora mismo le perdería medio kilo solamente. El resto han subido todos a mas del dinero por lo que les compré

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...