Jump to content

Featured Replies

Yo creo que Sekou Gassama va a ser mi primera perdida, porque según parece se va al Racing, está en 260.000 y lo compré en 330.000...

Sobre el tema de los capitanes, tener un "crack" te da mucho... Un Vinicius, Aspas, Lewandovski... Te va a dar 300 puntos fácilmente, que con capitán son 600 solo con un jugador, que con la proyección que llevamos es lo que se sacaria sin el crack en unas 12/15 jornadas con todo el equipo...

¿Cuándo revalorizan a los jugadores y te dan la pasta de la jornada? tengo poco tiempo para activar "palancas" ya que empalancado para la siguiente jornada...

Lo más probable es que libere a Modric de mi equipo de medianías que, aunque te garantiza un porrón de puntos cada jornada, económicamente me ha dejao como para el descenso administrativo a segunda...

14903227

Ah, vale, ya lo he visto en el panel INICIO, abajo a la derecha:

Calendario

Fecha
Fin de Jornada 3 Hoy 17:00
Comienzo de Jornada 4 Viernes 21:00

Pues a las 17:01 me pongo a activar palancas, espero no acabar como Chaplin

200.gif

Editado por Paquito

Creo que todos estamos igual, buscando la "palanca" que nos permita ir al mercado en condiciones... Yo creo que tendré que deshacerme de alguien también, porque ni con el ingreso de la jornada me voy a poner en positivo... 

Yo no digo nada, pero @mrgneco siendo 4° es quien más pasta se ha llevado esta jornada... Ya empieza a activar sus "palancas" 🤣

PD: Cayó otro de los inactivos, ya solo queda uno... 

Editado por ansodi

• Autor
El hace 38 minutos, ansodi dijo:

Yo no digo nada, pero @mrgneco siendo 4° es quien más pasta se ha llevado esta jornada... Ya empieza a activar sus "palancas" 🤣

PD: Cayó otro de los inactivos, ya solo queda uno... 

Es lo bueno de tener mvps de jornada y todo eso. Larga gloria al coreano

Llevo una semana de vacaciones y acabo de leerme, no se, 8 páginas? Lo que acabo de aprender leyéndoos, jajajaja. Definitivamente soy un paquete. voy a ver si remonto el equipo

¿Qué tal el mercado de fichajes? ¿os ha j...dido bien o no os ha afectado?

A mi tan sólo a Curro Sánchez -de infausto apellido-, al que ha rescindido contrato el Almeria para que pueda fichar como agente libre por quién quiera. Y ni siquiera me jode mucho porque fichará por algún equipo "humilde" de primera y jugando de titular, seguro :)

Sabéis si la opción de ceder es inmediata? Quicir, si hago oferta de cesión y la aceptan, se realiza automáticamente o para el día siguiente?

• Autor
El hace 7 minutos, dankerlot dijo:

Sabéis si la opción de ceder es inmediata? Quicir, si hago oferta de cesión y la aceptan, se realiza automáticamente o para el día siguiente?

Que yo sepa sí

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.