Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 11 horas, dankerlot dijo:

Voy a esperar si @kokemen o @tiburonpuyol me aceptan oferta de traspaso. 

A mi me la ha liado la puta maquina macho, fiché a Ancelotti para ganar dinero entre semana y de los 4 dias NI UNO me ofreció siquiera el valor de mercado... ayer me ofreció un poco menos del VM y lo rechacé esperando que hoy la oferta si fuese decente... y me ha ofrecido 4,5M cuando su VM era 4,8M... Lo he tenido que vender por ese dinero y venderte luego a Chumi, porque con lo de Ancelotti, no me daba vendiendo a San Emeterio. Si la maquina me hubiese ofrecido al menos el VM por Carleto, hubiese vendido por ese dinero + lo de Chumi, que tenía oferta del mercado por 600k pero como ofreciste 800k pues te lo vendí a ti.

Pero mi idea era vender a Ancelotti y San Emeterio y tener a Chumi de banquillo... puta CPU jaja

Editado por kokemen
Publicado
El hace 59 minutos, mrgneco dijo:

Voy a impugnar las puntuaciones de @JaMaDi 😅

Que bien vienen esos 17x2 de Aspas 😄

El problema es que ya poco más me queda por rascar, a ver lo que hacen mañana Pedri y Nianzou, y el resto de mi 11 probablemente ni jueguen esta jornada.

Mi plan es construir en torno a Iago Aspas y Pedri. Y a partir de ahí ir fichando titulares hasta completar un 11 apañao. Esta semana he fichado a Braithwaite y Manu Vallejo baratitos viendo que eran muy probables sus salidas y con minutos pueden ser interesantes, al final han acabado en Espanyol y Girona así que bastante bien. También tengo a Rubén Alcaraz ultimando su recuperación, buen lanzador a balón parado y que creo será importante en el Cádiz. Poco a poco, ya estoy con esperanzas de poder plantarme con una alineación con 8/9 jugadores competentes en las próximas jornadas.

• Like 1
Publicado

Oye qué me pasa con dar capitán a tios que puntuan negativo? 😢 Mira que estuve a un tris de darle capitán a Oscar... me cago en todo

Screenshot-2022-09-03-21-13-49-639-com-b

• Jajaja 2
Publicado
El hace 13 horas, kokemen dijo:

Oye qué me pasa con dar capitán a tios que puntuan negativo? 😢 Mira que estuve a un tris de darle capitán a Oscar... me cago en todo

Screenshot-2022-09-03-21-13-49-639-com-b

:o y por qué le han dado puntos negativos a Joao??

Publicado

Casbas FC parece que será el proximo que la CPU mande a paseo, porque lleva ya 4 semanas sin conectarse y no parece que vaya a hacerlo ahora.

Buenos jugadores pondrá a la venta cuando ocurra... Courtois, Ledesma, Zubeldia, Babic del Almería, Savic, Djene, Alex Baena del Villarreal, Moi Gomez,Fran Beltran, Ali Cho... sólo le flojeaba la delantera. Pero si en 4 semanas no entras ni a mirar el mercado... pues mucho interés no pones

• Like 2
Publicado

Palancas, palancas...

A ver qué tal la siguiente jornada con mis medianías, que la anterior fue desastrosa con la "palanca" de Modric

4SBOOLI735DV3PMJOMIU477W54.png

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...