dankerlot Publicado Septiembre 2, 2022 Publicado Septiembre 2, 2022 Alguien cede a algún jugador que no vaya a alinear? Citar
mrgneco Publicado Septiembre 2, 2022 Autor Publicado Septiembre 2, 2022 El hace 26 minutos, dankerlot dijo: Alguien cede a algún jugador que no vaya a alinear? Jajaja yo iba a pedir lo mismo 🤣 Citar
ansodi Publicado Septiembre 2, 2022 Publicado Septiembre 2, 2022 Yo solo tengo a Dani Gómez fuera del 11, si alguno lo queréis @mrgneco @dankerlot Citar
dankerlot Publicado Septiembre 2, 2022 Publicado Septiembre 2, 2022 El hace 22 minutos, ansodi dijo: Yo solo tengo a Dani Gómez fuera del 11, si alguno lo queréis @mrgneco @dankerlot Voy a esperar si @kokemen o @tiburonpuyol me aceptan oferta de traspaso. 1 Citar
kokemen Publicado Septiembre 2, 2022 Publicado Septiembre 2, 2022 (editado) El hace 11 horas, dankerlot dijo: Voy a esperar si @kokemen o @tiburonpuyol me aceptan oferta de traspaso. A mi me la ha liado la puta maquina macho, fiché a Ancelotti para ganar dinero entre semana y de los 4 dias NI UNO me ofreció siquiera el valor de mercado... ayer me ofreció un poco menos del VM y lo rechacé esperando que hoy la oferta si fuese decente... y me ha ofrecido 4,5M cuando su VM era 4,8M... Lo he tenido que vender por ese dinero y venderte luego a Chumi, porque con lo de Ancelotti, no me daba vendiendo a San Emeterio. Si la maquina me hubiese ofrecido al menos el VM por Carleto, hubiese vendido por ese dinero + lo de Chumi, que tenía oferta del mercado por 600k pero como ofreciste 800k pues te lo vendí a ti. Pero mi idea era vender a Ancelotti y San Emeterio y tener a Chumi de banquillo... puta CPU jaja Editado Septiembre 2, 2022 por kokemen Citar
mrgneco Publicado Septiembre 2, 2022 Autor Publicado Septiembre 2, 2022 Voy a impugnar las puntuaciones de @JaMaDi 😅 2 Citar
JaMaDi Publicado Septiembre 2, 2022 Publicado Septiembre 2, 2022 El hace 59 minutos, mrgneco dijo: Voy a impugnar las puntuaciones de @JaMaDi 😅 Que bien vienen esos 17x2 de Aspas 😄 El problema es que ya poco más me queda por rascar, a ver lo que hacen mañana Pedri y Nianzou, y el resto de mi 11 probablemente ni jueguen esta jornada. Mi plan es construir en torno a Iago Aspas y Pedri. Y a partir de ahí ir fichando titulares hasta completar un 11 apañao. Esta semana he fichado a Braithwaite y Manu Vallejo baratitos viendo que eran muy probables sus salidas y con minutos pueden ser interesantes, al final han acabado en Espanyol y Girona así que bastante bien. También tengo a Rubén Alcaraz ultimando su recuperación, buen lanzador a balón parado y que creo será importante en el Cádiz. Poco a poco, ya estoy con esperanzas de poder plantarme con una alineación con 8/9 jugadores competentes en las próximas jornadas. 1 Citar
kokemen Publicado Septiembre 3, 2022 Publicado Septiembre 3, 2022 Oye qué me pasa con dar capitán a tios que puntuan negativo? 😢 Mira que estuve a un tris de darle capitán a Oscar... me cago en todo 2 Citar
Black_River Publicado Septiembre 4, 2022 Publicado Septiembre 4, 2022 El hace 13 horas, kokemen dijo: Oye qué me pasa con dar capitán a tios que puntuan negativo? 😢 Mira que estuve a un tris de darle capitán a Oscar... me cago en todo y por qué le han dado puntos negativos a Joao?? Citar
kokemen Publicado Septiembre 5, 2022 Publicado Septiembre 5, 2022 Casbas FC parece que será el proximo que la CPU mande a paseo, porque lleva ya 4 semanas sin conectarse y no parece que vaya a hacerlo ahora. Buenos jugadores pondrá a la venta cuando ocurra... Courtois, Ledesma, Zubeldia, Babic del Almería, Savic, Djene, Alex Baena del Villarreal, Moi Gomez,Fran Beltran, Ali Cho... sólo le flojeaba la delantera. Pero si en 4 semanas no entras ni a mirar el mercado... pues mucho interés no pones 2 Citar
Paquito Publicado Septiembre 8, 2022 Publicado Septiembre 8, 2022 Palancas, palancas... A ver qué tal la siguiente jornada con mis medianías, que la anterior fue desastrosa con la "palanca" de Modric 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.