mrgneco Publicado Septiembre 12, 2022 Autor Publicado Septiembre 12, 2022 Eso se quedó tal como estaba al crear la liga, no toqué absolutamente nada de capitanes y arietes. De hecho empecé a usarlo en cuanto vi que lo hacían otros... Citar
JaMaDi Publicado Septiembre 12, 2022 Publicado Septiembre 12, 2022 El hace 2 horas, kokemen dijo: Yo tambien estoy en contra del tema capitanes sobre todo. Y de estar, limitarlo a un maximo de X valor del jugador, como se hace en la mayoria de Biwengers publicos, precisamente para evitar que teniendo a los Messi, Cristiano de turno que casi cada jornada te van a hacer 10 puntos minimo, tengas un doble claro siempre. Pero cambiarlo con la liga empezada creo que puede ser injusto. Para el proximo Biwenger, éstas cosas que en éste pueden haber salido un pelin mal se podrán pulir, cosas como esto del capitan, que si lo mantenemos, limitarlo a jugadores que tengan menos de 6-7M de VM por ejemplo, si hacemos mercado y somos pocos, empezar todos a la vez sin ningun equipo nadie y solo dinero para tener todos las mismas oportunidades de fichar desde cero, activar desde el inicio lo de echar a los inactivos e incluso reducirlo a 3 semanas, etc Igualmente, Vinicius, Aspas o Lewandowski no va a marcar en todas las jornadas supongo... y algun mal partido harán. Además que si por un casual alguno de ellos se lesiona para mas de 1 mes, los equipos que los tienen suelen depender casi 100% de ellos y su puntuacion doble, por lo que ahi les tocaría o vender y buscar otros jugadores con los que compensar esa falta de puntos, o aguantarlo con perdidas y malas puntuaciones hasta que regresase Todo tiene su tactica A mi sí que me gusta el tema de capitán y ariete, le da más juego a la liga. Sí que me parece interesante para el próximo año lo de limitar el valor, pero como dices cambiarlo con la liga empezada no sería justo, ya que beneficiaría a unos y perjudicaría a otros. Yo mismamente planifiqué mis fichajes con Iago Aspas pensando en lo del capitán, dejando escapar otros tantos jugadores buenos desde entonces. Me gusta más tener un equipo compensado, pero en esta ocasión entrando con la liga empezada y estando ya fichados buena parte de los jugadores de nivel medio-alto, creo que lo mejor era ir a por un crack y agarrarme a él las primeras jornadas para no quedar descolgado rápido. De todas formas, en la liga ya no hay jugadores tan abusivos como Messi - Cristiano, aquello era una burrada a nivel fantasy. Si que sigue habiendo 4 o 5 jugadores destacados, pero sin estar separados por un escalón tan alto. De momento Lewandowski, Iago Aspas y Vinicius son los que más han puntuado (y ojo Álex Berenguer está pegado). De estos 3 el que veo más probable que mantenga el ritmo de puntuaciones es Lewandowski. Vinicius no creo que mantenga el ritmo goleador de este comienzo para puntuar tanto, seguirá puntuando bien como el año pasado pero la media acabará bajando. Y Iago Aspas lo mismo, además de estar en el Celta que no es un equipo de arriba y tendrá rachas malas. Luego falta por unirse a la fiesta de esta temporada Benzema, y Dembélé tiene pinta que si se mantiene sano va a ir sobrado de goles y asistencias. 2 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 13, 2022 Autor Publicado Septiembre 13, 2022 A base de palancazos ya voy tercero, dios salve al gran Kang in Lee 1 1 Citar
Paquito Publicado Septiembre 13, 2022 Publicado Septiembre 13, 2022 (editado) Sí, la cosa es no apalancarse. Hemos desbancado a Malo, que ha pinchado pero bien esta jornada Yo poca palanca voy a poder hacer esta jornada, que me he hecho con Valverde cuando todos habíais movido palancas ya y me va a costar caro, seguro... Estoy ahora mismo con un bajo apalancamiento financiero... Editado Septiembre 13, 2022 por Paquito 2 Citar
dankerlot Publicado Septiembre 14, 2022 Publicado Septiembre 14, 2022 Mi palanca de esta semana ha sido vender a Parejo y al portero del Celta que no me gustaba como estaban puntuando y he fichado a Ter Stegen y a Rubén García del Osasuna. A ver que tal, pero sin una "estrella" que doble puntos no creo que pueda pillaros a los de arriba. 1 Citar
Paquito Publicado Septiembre 14, 2022 Publicado Septiembre 14, 2022 El hace 1 hora, dankerlot dijo: Mi palanca de esta semana ha sido vender a Parejo y al portero del Celta que no me gustaba como estaban puntuando y he fichado a Ter Stegen y a Rubén García del Osasuna. A ver que tal, pero sin una "estrella" que doble puntos no creo que pueda pillaros a los de arriba. Ter Stegen es un buen candidato a ponerle de "capitán", que es el mejor portero ahora mismo. Buena palanca te cobija. Y esta jornada no creo que nadie vaya a comprar a Simeone de entrenador, siendo el partido de la jornada el derbi madrileño... 1 Citar
Paquito Publicado Septiembre 14, 2022 Publicado Septiembre 14, 2022 Menudos cachondos con los dos entrenadores que han salido al mercado hoy: Ancellotti y Simeone Palanca vs. palanca Citar
TuercebotasFM Publicado Septiembre 15, 2022 Publicado Septiembre 15, 2022 A mí porque se me olvida poner el capitán y ariete, casi todas las jornadas que si no os estaba fundiendo 🤣 Que desastre, os veo poner a toda la plantilla en venta y yo no se ni que cambios hacer. Nunca se me ha dado muy bien este juego 1 Citar
ansodi Publicado Septiembre 15, 2022 Publicado Septiembre 15, 2022 Madre mia, que jornada... Se me olvidó poner capitan y ariete, y además no me juegan 5 jugadores 😅. Menos mal que la samba salió al rescate, con 10 de Vini y 10 de Reinier, pero he perdido la pequeña ventaja que había conseguido y ahora siento el aliento de @kokemen y @mrgneco en la nuca... 3 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 15, 2022 Autor Publicado Septiembre 15, 2022 El hace 1 hora, ansodi dijo: Madre mia, que jornada... Se me olvidó poner capitan y ariete, y además no me juegan 5 jugadores 😅. Menos mal que la samba salió al rescate, con 10 de Vini y 10 de Reinier, pero he perdido la pequeña ventaja que había conseguido y ahora siento el aliento de @kokemen y @mrgneco en la nuca... El líder se tambalea 1 Citar
Paquito Publicado Septiembre 15, 2022 Publicado Septiembre 15, 2022 El hace 4 horas, mrgneco dijo: El líder se tambalea Hay que aprovechar... ¡Se viene palanca ya! 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.