Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, kokemen dijo:

Uff, es que teniendo a Aspas, yo no se si me la jugaría. Porque además, para pujar por Benzema, antes vas a tener que vender a Aspas, y como alguien que está calladito puje mas, te quedas sin Aspas y sin Benzema.

Haz lo que tu veas pero precisamente, Aspas es junto a Vini, Lewan y Benzema, los 4 que salen rentables con el tema capitan. Y si estuviese bien, Oyarzabal sería otro, que hice un movimiento creo que muy inteligente al ficharle hace unos días que salió por poco mas de 2M... con el parón de por medio, seguramente para la siguiente jornada, se habrá recuperado y empezará a jugar.

Yo igual lo que hago es vender a Joao, porque con el paron de selecciones y lo mal que ha jugado, son 2 semanas donde va a bajar de precio bastante cada día. Es mas, seguro que si lo vendo hoy, lo puedo recomprar por bastante menos en semana y pico habiendole ganado dinero jaja

La putada q ue le hice a Minabo de Kiev fue curiosa... me hizo oferta de 8.500.000€ por el Chimy Avila antes de empezar la jornada y en lugar de cancelarla cuando empezó, la dejó hecha y cuando expulsaron al Chimy, se la acepté... Y el pobre le ha perdido 1M limpio entre el fichaje y la venta... Lo siento amigo, pero negocios son negocios 😅

Exacto, si lo vendo le metería una puja bastante alta para intentar asegurarlo. Pero no sé no sé... Hasta última hora del mercado de hoy estará reunida la dirección deportiva, quizás durante la madrugada pasen cosas 🙄

Joao ha bajado bastante ya este mes, aunque sigue bajando con fuerza. Díficil decisión, si lo has estado aguantando a estas alturas igual te sale mejor quedártelo si confías en él, si sale dentro de 10 días por 1M menos que el valor de ahora con la caída frenada, me extrañaría mucho que alguien no pujara bastante por encima.

Lo de Oyarzabal son fichajes recompensa-riesgo muy buenos, hay poco que perder y si salen bien son de los que dan Biwengers.

Y que cabrón con el pobre Minabo de Kiev... la que le has hecho es guarrísima. ¿es alguien que escriba por el foro? Porque me extraña que no se haya pasado a decirte de todo 😅

• Jajaja 2
Publicado
El hace 29 minutos, JaMaDi dijo:

Exacto, si lo vendo le metería una puja bastante alta para intentar asegurarlo. Pero no sé no sé... Hasta última hora del mercado de hoy estará reunida la dirección deportiva, quizás durante la madrugada pasen cosas 🙄

Joao ha bajado bastante ya este mes, aunque sigue bajando con fuerza. Díficil decisión, si lo has estado aguantando a estas alturas igual te sale mejor quedártelo si confías en él, si sale dentro de 10 días por 1M menos que el valor de ahora con la caída frenada, me extrañaría mucho que alguien no pujara bastante por encima.

Lo de Oyarzabal son fichajes recompensa-riesgo muy buenos, hay poco que perder y si salen bien son de los que dan Biwengers.

Y que cabrón con el pobre Minabo de Kiev... la que le has hecho es guarrísima. ¿es alguien que escriba por el foro? Porque me extraña que no se haya pasado a decirte de todo 😅

Yo ya te digo, que si tuviese ya a Aspas, no le vendería para sobrepagar a un Benzema. En cualquier otro caso, seguramente si lo haría pero teniendo ya un Aspas, salvo lesion, van a ser puntazos seguros igual que Benzema, con la salvedad de que en el Celta, es el ojito derecho del cronista y para que le ponga menos de un 5 tiene que haber matado a alguien jaja

Yo probablemente venda a Joao, que la CPU me ha ofrecido bastante mas de su VM actual... y creo que solo va a bajar en picado en el paron. Si no hubiese paron, me lo quedaba como he estado haciendo éstas semanas, pero es que haciendo partido de mierda con paron internacional entre medias... me baja facil 1M hasta que volvamos a jugar. Y es de largo mi mayor y unica perdida, que lo fiché por 12M tras la primera jornada que puntuó de lujo, y con suerte lo venderé rondando los 9M sin llegar... son mas de 3M en perdidas. Es lo malo de apostar por cracks que no rinden durante varias jornadas seguidas...

Pero bueno, aunque no pueda optar a Benzema, sigue habiendo delanteros interesantes como Raphinha, Dembele, Gerard Moreno, Joselu, Ansu Fati, Iñaki Williams, Enes Unal y unos cuantos mas. Si vendo a Joao y logro juntar una delantera con Samuel Lino, Oyarzabal y uno de esos... cuando esten todos en plenitud ojito con la palanca silenciosa.

Asi al vender a joao, le quito el gafe que le meti al ficharla y en cuanto juegue sin ser mio, mete un hattrick o algo, me juego 5 creditos jaja

• Like 1
Publicado

Pues se vino Benzema... Todo gracias a haber aceptado la puja de la CPU que tenía de 8.9M por Joao cuando había bajado a 8,4 y hoy ha vuelto a bajar a 8,2 y seguro que ronda los 7,5M minimo cuando vuelva la liga... Y en lugar de pujar el minimo, como pensé que igual alguien lo pujaba, he hecho una oferta un pelín superior, y es medio millon de mas que he gastado "para nada" y que seguramente me va a obligar a vender al entrenador Arrasate.

Mi idea era que con la venta de Joao Felix + la de Koundé + Lejeune, estar en positivo tras fichar a Benzema. Pero la oferta de la CPU por Kounde ha sido de 8,1M cuando vale 8,5M, así que toca esperar a que haga una oferta minimo del importe del VM,  aunque confio en que haga alguna oferta de 5,7M o así, que con eso podría vender a San Emeterio y Nteka y estaría en positivo sin tener que vender a Arrasate.

Pero si la oferta por Kounde no es minimo de 8,7 tocará vender al entrenador. Que la verdad, solo dan como mucho 3 puntos si gana el equipo... tampoco es que merezca la pena gastarte mucho en un entrenador para solo dar 3 puntos...

7bf2598c1575b3bce55463a0f9f1842e.png

Nada mal el equipo que se queda... Sobre todo cuando Oyarzabal se recupere, que lo fiché por 2,3M y ya va por 2,8M de VM.

La verdad es que todo ha sido gracias al buen ojo sobre todo de fichajes como Edgar Gonzalez que lo fiché por 370.000€ y ahora vale 2,3M, Rodrigo Sanchez que lo pillé a 1,1M y ahora vale 2M y sobre todo Alejandro Balde, que lo fiché casi por el minimo, a 180.000€ y vale casi 5M ya... y eso q ue tenía miedo que con el fichaje de Marcos Alonso, volviese a la suplencia... pero si ocurre, es un profit enorme que me habré sacado con él para fichar a otro defensa titular.

Y bueno, Samuel Lino lo fiché a 2.6M y ya vale 4,7M y a Rodrigo Riquelme lo fiché por 2M y vale ya 3,5M y eso que cuando lo fiché, valia 1,3M y pujé 2M porque pensaba que pujariais mas por él y no pujó nadie... llego a saberlo y me ahorraba 700k€ jaja

Solo Joao Felix ha sido una decepcion, que lo fiché por 12M y lo he vendido por practicamente 9M, le he perdido bastante dinero...

• Like 2
Publicado

Ahora que veo que a Benzema lo ha fichado @kokemen , me parto de risa con los últimos mensajes.

Yo que ni me planteé pujar por Benzema, y me marqué el farol en el foro dejando en el aire un posible movimiento de última hora vendiendo a Aspas, para "meter miedo" e intentar que no se lo llevaran por el mínimo. Y kokemen contándome la milonga de lo bueno que es Aspas, que si no se la jugaría, que si el ojo derecho del cronista y su prima en patinete, para intentar convencerme y que no se lo quitara. Menudos gañanes 🤣🤣

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 2 horas, JaMaDi dijo:

Ahora que veo que a Benzema lo ha fichado @kokemen , me parto de risa con los últimos mensajes.

Yo que ni me planteé pujar por Benzema, y me marqué el farol en el foro dejando en el aire un posible movimiento de última hora vendiendo a Aspas, para "meter miedo" e intentar que no se lo llevaran por el mínimo. Y kokemen contándome la milonga de lo bueno que es Aspas, que si no se la jugaría, que si el ojo derecho del cronista y su prima en patinete, para intentar convencerme y que no se lo quitara. Menudos gañanes 🤣🤣

Yo te dije la verdad si hubiese estado en tu lugar, que si tuviese a Iago Aspas, no lo hubiese vendido para pujar por Benzema, porque te arriesgabas a vender a Aspas y no llevarte a Benzema porque dudo que hubieses podido hacer oferta por Karim sin vender antes a Aspas

Yo tenía que vender si o si a Joao porque el bajón que está dando es de órdago. Gracias a dios que tenía oferta de la CPU por 8'9M porque sino, ahora ya está a 8'1 y seguirá bajando en el parón, y vendiendo a Kounde y al entrenador, me daba para fichar a Benzema. Es más, tus palabras me hicieron pagar el extra por si acaso

Pero tú ibas a arriesgar a tu mejor jugador y Top 5 de puntuación por llevarte quizas a un Top 3 de puntuación. Haber vendido a Aspas y pujado 25M por Benzema🤣

Si alguien se hubiese llevado a Benzema, hubiese tenido margen de sobra para ir a por Raphina, Dembele, Gerard Moreno o a por el propio Aspas si lo hubieses vendido tú, tampoco me iba a morir por no llevarmelo. Pero me alegra habermelo quedado, obviamente 

Pero si nadie más pujó siquiera por el minimo, es que no tenían margen para pujar. Y vamos, pujando el minimo, quien se lo hubiese llevado, le hubiese sacado profit seguro

Editado por kokemen
  • Like 1
Publicado

Pues ahora que veo que ha salido Dembelé, a menor precio (casi 15 kilitos de ná) y que me parece va a puntuar mucho más que Benzemá siempre que salga, me parecería la mejor palanca de todas (siempre que no se rompa de repente).

He dicho.

joan-laporta-telefono-movil-llama_2_302x

Publicado

Menudo desastre que he protagonizado esta jornada 7... ni siquiera he acertado más de 1 en la quiniela... Y ni siquiera tengo pasta para un palancazo, aunque más que palancas, me he dado un "batacazo".

IXB22PS67FH7TF3EXOFCEFV4S4.jpg

Publicado (editado)

me voy a quedar muy quietecito, que crezca lo sembrado.

meme-de-xavi.jpeg

Editado por Paquito
  • Jajaja 2
Publicado

Yo estoy contento con la jornada aun habiendo sido 6º. Son 55 puntos y eso que Benzema me ha puntuado solo 3 puntos x2. A ver si se empieza a entonar o si lo he gafado como gafé a Joao Felix. Pero dudo que ahora Benzema vaya a ser tan malo como para no meter goles, aunque viendo el penalty que falló en esta jornada, a saber jaja. Al menos en la general sigo 3º, aun cerca de @mrgneco y de @ansodi que son los que iban chetados hasta ahora con Lewandowski y Vinicius de capitanes cada jornada.

Si yo sin puntuar alto aun con un capitan estoy en la lucha, en cuanto Benzemalo haga partidos decentes, ahí tengo que estar. Y para despues del Mundial, espero que Oyarzabal sea un extra brutal para sumar puntos. Ahora a priori, toca ahorrar para futuros palancazos

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...