dankerlot Publicado Enero 12, 2023 Publicado Enero 12, 2023 Yo veo bien esa opción, pero como prefiera la mayoría... Citar
mrgneco Publicado Enero 12, 2023 Autor Publicado Enero 12, 2023 El hace 21 minutos, dankerlot dijo: Yo veo bien esa opción, pero como prefiera la mayoría... Cuál, la que viene por defecto? Citar
Paquito Publicado Enero 12, 2023 Publicado Enero 12, 2023 (editado) El hace 1 hora, mrgneco dijo: Cuál, la que viene por defecto? Sí, yo también veo bien esa opción por defecto. No la cambies y yastá Editado Enero 12, 2023 por Paquito Citar
kokemen Publicado Enero 12, 2023 Publicado Enero 12, 2023 El hace 5 horas, Paquito dijo: Esto es lo que hay dispuesto en las reglas de la liga: O sea, que se alinean para esta jornada y se asignarán los puntos cuando jueguen. Exactamente. La jornada actual se jugaría normal, solo que los jugadores de los equipos que están en la Supercopa, no puntuarán hasta que no se jueguen sus partidos. Y en jornada única, nonse dan puntos ni dinero hasta que dicha jornada nonse juega de manera completa. Yo siempre he sido partidario de jornada única, porque sino hay que estar atento a cuando jueguen los partidos aplazados y tal y es más lío. Así simplemente se hace una jornada normal, con la única salvedad que los jugadores de Betis, Valencia, Madrid y Barça puntuarán más tarde y la jornada no acabará hasta entonces. 1 Citar
ansodi Publicado Enero 12, 2023 Publicado Enero 12, 2023 Yo la opción que viene por defecto es la que he usado siempre, si no como dice @kokemen hay que estar pendiente de cuando se juegan los aplazados y siempre hay alguien que se olvida y sale perjudicado... 1 Citar
tiburonpuyol Publicado Enero 26, 2023 Publicado Enero 26, 2023 Todos mis (mini)ahorros + Vesga por Depay. A ver si el Cholo le da algo de bola al muchacho. Citar
ansodi Publicado Enero 26, 2023 Publicado Enero 26, 2023 Denis cedido al Espanyol... Por 550.000 me lo llevé ayer, a ver si remonto algo y me puedo reenganchar a la lucha por el título, aunque @kokemeny @dankerlot ya han cogido una buena ventaja y tiene pinta de que se van a jugar la liga entre ellos... 1 Citar
mrgneco Publicado Enero 26, 2023 Autor Publicado Enero 26, 2023 El hace 25 minutos, ansodi dijo: Denis cedido al Espanyol... Por 550.000 me lo llevé ayer, a ver si remonto algo y me puedo reenganchar a la lucha por el título, aunque @kokemeny @dankerlot ya han cogido una buena ventaja y tiene pinta de que se van a jugar la liga entre ellos... Yo me desplome con la sanción a la palanca polaca 3 Citar
ansodi Publicado Enero 26, 2023 Publicado Enero 26, 2023 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Yo me desplome con la sanción a la palanca polaca Podríamos decir que "palanca polaca" = pOlanca? 😅 1 1 Citar
kokemen Publicado Enero 26, 2023 Publicado Enero 26, 2023 (editado) El hace 5 horas, ansodi dijo: Denis cedido al Espanyol... Por 550.000 me lo llevé ayer, a ver si remonto algo y me puedo reenganchar a la lucha por el título, aunque @kokemeny @dankerlot ya han cogido una buena ventaja y tiene pinta de que se van a jugar la liga entre ellos... A mi me han jodido mucho las recientes lesiones de Merino y Llorente y que Araujo no acabe de jugar siempre. Benzema puntuando doble me está salvando para no desengancharme de arriba. Y encima Yangel Herrera puntua 2 semanas seguidas 10 puntos y lo tenía suplente. Lo pongo de titular y vuelve a puntuar 3... no tengo suerte al elegir ciertos jugadores. Pocas veces llego a puntuar más de 10 puntos en algún jugador salvo Benzema A ver si Oyarzabal empieza a enchufar goles, y que tambien metan alguno Riquelme o Lino. Aunque en ésta ultima jornada ha sido tremenda la puntuación de Tiburón Puyol, 90 puntazos se ha marcado el tio. Editado Enero 26, 2023 por kokemen 2 Citar
mrgneco Publicado Enero 26, 2023 Autor Publicado Enero 26, 2023 El hace 4 horas, ansodi dijo: Podríamos decir que "palanca polaca" = pOlanca? 😅 No sé si esa ocurrencia merece una sanción o un premio... 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.