Paquito Publicado Enero 29, 2023 Publicado Enero 29, 2023 El En 26/1/2023 at 10:59, ansodi dijo: Podríamos decir que "palanca polaca" = pOlanca? 😅 También podríamos rebautizarlo como PAUL ANKA Festival del Humor de Benidorm, XXI edición 2 Citar
tiburonpuyol Publicado Enero 31, 2023 Publicado Enero 31, 2023 ¿Sabéis si para estos partidos aplazados hace falta saldo positivo? Yo entiendo que al venir de la alineación única contará el saldo que hubiese en su momento, ¿no? Es que tengo un negativo importante ahora mismo 😁 Citar
Paquito Publicado Enero 31, 2023 Publicado Enero 31, 2023 El hace 5 horas, tiburonpuyol dijo: ¿Sabéis si para estos partidos aplazados hace falta saldo positivo? Yo entiendo que al venir de la alineación única contará el saldo que hubiese en su momento, ¿no? Es que tengo un negativo importante ahora mismo 😁 uf, buena pregunta, yo estoy en números rojos permanentemente hasta que empieza la jornada... Citar
ansodi Publicado Enero 31, 2023 Publicado Enero 31, 2023 No, con la opción de jornada que se eligió no es necesario estar en positivo para los aplazados 2 Citar
mrgneco Publicado Enero 31, 2023 Autor Publicado Enero 31, 2023 El hace 40 minutos, ansodi dijo: No, con la opción de jornada que se eligió no es necesario estar en positivo para los aplazados Menos mal que lo has aclarado tu porque no sabía dónde se miraba 2 Citar
ansodi Publicado Enero 31, 2023 Publicado Enero 31, 2023 El hace 17 minutos, mrgneco dijo: Menos mal que lo has aclarado tu porque no sabía dónde se miraba Han puesto un aviso en el tablón de las llgas Citar
mrgneco Publicado Enero 31, 2023 Autor Publicado Enero 31, 2023 El hace 1 minuto, ansodi dijo: Han puesto un aviso en el tablón de las llgas 1 Citar
Paquito Publicado Febrero 2, 2023 Publicado Febrero 2, 2023 El En 31/1/2023 at 21:27, mrgneco dijo: Sí, pero como siempre, no se entiende nada de la explicación. Es la moda actual del fútbol, como el VAR, que sea todo muy confuso. Por cierto, tremendo batacazo que me he pegado en la jornada anterior: penúltimo, nada menos. Y es que mis "palankowskis" están de capa caída... 2 Citar
mrgneco Publicado Febrero 3, 2023 Autor Publicado Febrero 3, 2023 Ya regresa la palanca polaca (AKA polanca @ansodi) de modo que id temblando. 1 Citar
kokemen Publicado Febrero 3, 2023 Publicado Febrero 3, 2023 El En 31/1/2023 at 9:48, tiburonpuyol dijo: ¿Sabéis si para estos partidos aplazados hace falta saldo positivo? Yo entiendo que al venir de la alineación única contará el saldo que hubiese en su momento, ¿no? Es que tengo un negativo importante ahora mismo 😁 como ya han dicho, no, no hace falta estar en positivo cuando se jugaron los partidos aplazados, sino estar en positivo cuando empezó dicha jornada Pero hoy empieza la nueva jornada así que no os lieis que si que hay que estar en positivo ahora para puntuar los partidos del finde! 1 Citar
Paquito Publicado Febrero 13, 2023 Publicado Febrero 13, 2023 He puesto una encuesta en la liga, a ver qué os parece: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.