Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 26/1/2023 at 10:59, ansodi dijo:

Podríamos decir que "palanca polaca" = pOlanca? 😅

También podríamos rebautizarlo como PAUL ANKA

Festival del Humor de Benidorm, XXI edición

41fQ8LJim-L._UXNaN_FMjpg_QL85_.jpg

• Jajaja 2
Publicado

¿Sabéis si para estos partidos aplazados hace falta saldo positivo?

Yo entiendo que al venir de la alineación única contará el saldo que hubiese en su momento, ¿no? Es que tengo un negativo importante ahora mismo 😁

Publicado
El hace 5 horas, tiburonpuyol dijo:

Yo entiendo que al venir de la alineación única contará el saldo que hubiese en su momento, ¿no? Es que tengo un negativo importante ahora mismo 😁

uf, buena pregunta, yo estoy en números rojos permanentemente hasta que empieza la jornada... :ph34r:

Publicado

No, con la opción de jornada que se eligió no es necesario estar en positivo para los aplazados 

• Like 2
Publicado
El hace 40 minutos, ansodi dijo:

No, con la opción de jornada que se eligió no es necesario estar en positivo para los aplazados 

Menos mal que lo has aclarado tu porque no sabía dónde se miraba xD

• Jajaja 2
Publicado
El hace 17 minutos, mrgneco dijo:

Menos mal que lo has aclarado tu porque no sabía dónde se miraba xD

Han puesto un aviso en el tablón de las llgas

Publicado
El En 31/1/2023 at 21:27, mrgneco dijo:

:facepalm: 

Sí, pero como siempre, no se entiende nada de la explicación. Es la moda actual del fútbol, como el VAR, que sea todo muy confuso.

Por cierto, tremendo batacazo que me he pegado en la jornada anterior: penúltimo, nada menos. Y es que mis "palankowskis" están de capa caída...

FaE8fPQWIAACyId.jpg

• Jajaja 2
Publicado
El En 31/1/2023 at 9:48, tiburonpuyol dijo:

como ya han dicho, no, no hace falta estar en positivo cuando se jugaron los partidos aplazados, sino estar en positivo cuando empezó dicha jornada

Pero hoy empieza la nueva jornada así que no os lieis que si que hay que estar en positivo ahora para puntuar los partidos del finde!

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...