mrgneco Publicado Junio 14, 2023 Autor Publicado Junio 14, 2023 El hace 20 minutos, Black_River dijo: Hecho, publicado. No os tengo localizado a todos, por eso no os he quoteado A mí en Twitter no me busques porque no me vas a encontrar 😅 1 Citar
kokemen Publicado Junio 14, 2023 Publicado Junio 14, 2023 El En 13/6/2023 at 13:58, Paquito dijo: Buenas, que dice Biwenger que va a "reiniciar las ligas", ¿que significa ésto? ¿me salgo de FM SITE y montaréis otra o dejaréis que "reinicien" y nos quedamos en ésta? Lo normal sería reutilizar ésta para no andar creando otras. Aunque ellos reinicien la liga, que es basicamente es que segun el tipo de liga que tengas, vuelven a hacerla de cero. Es decir, teniendo la liga con lo de Equipo + Dinero, cuando la reinicien nos darán a todos nuevo equipo + dinero, y si fuese Solo dinero sin equipo, pues lo mismo, quitandonos a todos los jugadores y tal Pero aunque lo hagan ellos, el administrador puede reiniciar la liga las veces que quiera y obviamente, el reinicio de Biwenger no sería el definitivo, ya que se hará cuando se cierren las reglas y participantes de la próxima temporada (o eso sería lo más lógico vaya) Citar
Popular Black_River Publicado Junio 15, 2023 Popular Publicado Junio 15, 2023 Hola! Sorteo... REALIZADO!! 🥳🥳 Esta es la clasificación de los afortunados: Puesto 1: ansodi Puesto 2: Fugado Puesto 3: Sbaraglia Alguien ya tiene el FM24 adjudicado, antes que nadie!! 5 Citar
ansodi Publicado Junio 15, 2023 Publicado Junio 15, 2023 El hace 15 minutos, Black_River dijo: Hola! Sorteo... REALIZADO!! 🥳🥳 Esta es la clasificación de los afortunados: Puesto 1: ansodi Puesto 2: Fugado Puesto 3: Sbaraglia Alguien ya tiene el FM24 adjudicado, antes que nadie!! VAMOOOOOOOOOOS!!!! 1 1 Citar
mrgneco Publicado Junio 15, 2023 Autor Publicado Junio 15, 2023 El hace 23 minutos, ansodi dijo: VAMOOOOOOOOOOS!!!! Enhorabuena, se viene historia con el Zaragoza para la 23-24 1 1 Citar
ansodi Publicado Junio 15, 2023 Publicado Junio 15, 2023 El hace 52 minutos, mrgneco dijo: Enhorabuena, se viene historia con el Zaragoza para la 23-24 O en la séptima división Malasia, quien sabe 😅 1 Citar
dankerlot Publicado Junio 15, 2023 Publicado Junio 15, 2023 Ni con más boletos tengo suerte, macho Enhorabuena @ansodi por el premio. En realidad me alegro mucho porque tú le sacas más jugo al juego que si por ejemplo me hubiera todado a mí, que estoy empezando a trastear el 2022, jajajajaja. Hasta el 2025 me durará, al menos 1 1 2 Citar
Sbaraglia Publicado Junio 15, 2023 Publicado Junio 15, 2023 Hola! Sólo se lleva el FM 24 Ansodi? 1 Citar
kokemen Publicado Junio 15, 2023 Publicado Junio 15, 2023 El hace 3 horas, Black_River dijo: Hola! Sorteo... REALIZADO!! 🥳🥳 Esta es la clasificación de los afortunados: Puesto 1: ansodi Puesto 2: Fugado Puesto 3: Sbaraglia Alguien ya tiene el FM24 adjudicado, antes que nadie!! Ninguno de los 3 primeros entre los premiados, tongo! 😆😆 Lo que es el azar que @dankerlot con 6 boletos no ha estado ni entre los suplentes 😅 Por eso dije que me parecían pocas opciones para el ganador Igualmente enhorabuena a @ansodi que así seguiré viendo sus historias en el FM24 🫡 1 1 Citar
mrgneco Publicado Junio 15, 2023 Autor Publicado Junio 15, 2023 Hombre tenía una de cada 3 opciones de llevárselo, que no haya salido ni entre los tres primeros es mala suerte de narices. 1 Citar
Black_River Publicado Junio 15, 2023 Publicado Junio 15, 2023 Tengo guardado un pantallazo del resultado, si queréis lo subo!🫢🫢 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.