Dconde94 Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 Yo me podría apuntar para la próxima temporada? 1 Citar
mrgneco Publicado Julio 7, 2023 Autor Publicado Julio 7, 2023 El En 29/6/2023 at 14:44, Dconde94 dijo: Yo me podría apuntar para la próxima temporada? Desde luego de hecho puedes entrar cuando quieras, la liga está abierta Al final como queda esto? Decido yo y punto eh 1 Citar
mrgneco Publicado Julio 7, 2023 Autor Publicado Julio 7, 2023 El En 29/6/2023 at 14:13, Paquito dijo: Cuidado con los plazos de expulsión de la peña, que estamos en veranito... Está quitado lo de la expulsión de la gente en estas fechas 2 Citar
ansodi Publicado Julio 7, 2023 Publicado Julio 7, 2023 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Al final como queda esto? Decido yo y punto eh Encuesta y votaciones hasta el domingo con las opciones? Por aclararnos todos... 1 Citar
mrgneco Publicado Julio 7, 2023 Autor Publicado Julio 7, 2023 El hace 51 minutos, ansodi dijo: Encuesta y votaciones hasta el domingo con las opciones? Por aclararnos todos... Mañana lo miro mejor, hoy reinicie la liga con equipo más 20 millones descontando el valor del equipo y me parece una mierda. Yo soy partidario de dar equipo más dinero, limitar plantilla y valor de goleadores y capitán 2 Citar
ansodi Publicado Julio 7, 2023 Publicado Julio 7, 2023 El hace 43 minutos, mrgneco dijo: Mañana lo miro mejor, hoy reinicie la liga con equipo más 20 millones descontando el valor del equipo y me parece una mierda. Yo soy partidario de dar equipo más dinero, limitar plantilla y valor de goleadores y capitán Yo creo que estos son los tres grandes puntos en los que hay que ponerse de acuerdo... Creo que estas son las opciones que fueron saliendo cuando se empezó a hablar de la nueva temporada MODELO DE PLANTILLA - Plantilla + dinero - Solo dinero (Modo Fantasy) - Solo dinero (Mercado) NUMERO DE JUGADORES - Limitar a 15 - Limitar a 18 - No limitar CAPITAN Y GOLEADOR - Dejarlo como esta temporada (Sin límites) - Dejarlo, pero con valor límite - Quitarlo por completo 1 Citar
Black_River Publicado Julio 9, 2023 Publicado Julio 9, 2023 Buenas! No sé si antes o después de tomar las decisiones en relación al formato, pero os propongo que abramos otro hilo nuevo para la nueva temporada 1 Citar
tiburonpuyol Publicado Julio 9, 2023 Publicado Julio 9, 2023 Hola! Me aparece que mañana comienza la liga, a partir de aquí ya podremos fichar, etc? Citar
mrgneco Publicado Julio 9, 2023 Autor Publicado Julio 9, 2023 El hace 1 hora, tiburonpuyol dijo: Hola! Me aparece que mañana comienza la liga, a partir de aquí ya podremos fichar, etc? No aún no, tengo que sacar tiempo para avisar a posibles nuevos participantes y reiniciar, creo que tres semanas antes máximo 4 del inicio de liga está bien como plazo 2 Citar
Dconde94 Publicado Julio 10, 2023 Publicado Julio 10, 2023 El En 7/7/2023 at 20:11, mrgneco dijo: Desde luego de hecho puedes entrar cuando quieras, la liga está abierta Al final como queda esto? Decido yo y punto eh Me podrías decir nombre y clave?? Hoy me meto! Citar
Dconde94 Publicado Julio 10, 2023 Publicado Julio 10, 2023 El Justo ahora, Dconde94 dijo: Me podrías decir nombre y clave?? Hoy me meto! No he dicho nada, ya he visto la invitación, me uno cuando pueda! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.