Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 30 minutos, kokemen dijo:

Que los equipos aleatorios hace que haya jugadores que no vas a poder fichar porque les tocan a otro jugador aleatoriamente

Hombre, siempre puedes tirarle oferta... Que con los 22 millones que me sacaste por Vini, pasta no te falta 🤣🤣🤣

Publicado
El hace 1 hora, ansodi dijo:

Si quieres te vendo a Umtiti jajaja

No me desees tanto mal... El siguiente quién es, Mariano? ¬¬

Publicado
El hace 2 horas, ansodi dijo:

Hombre, siempre puedes tirarle oferta... Que con los 22 millones que me sacaste por Vini, pasta no te falta 🤣🤣🤣

Eso estoy haciendo y por ahora nadie me ha vendido a jugadores que queria 😭

@dankerlot tiene a Arnau Martinez, Ruben Ezquerra a Arnau Puigmal y Copete, el primero mi baluarte en el centro del campo de mi historia con el RCD Carabanchel y aunque está a precio minimo, lo quería para tenerlo de relleno siempre, y Copete que me gustó el año pasado en Segunda con la Ponferradina y aunque no creo que empiece de titular

Y luego el portero del Mallorca, Rajkovic, que siempre lo fichaba en FM anteriores de portero cuando podía permitirmelo.

Y como encima se creó la liga y no entré de primeras, hay muchos fichajes que ya se hicieron. Ahí se deberia de haber dado X dias de plazo para apuntarse y luego ya cerrar inscripciones, pero bueno, igualmente habrá que intentar hacer un buen equipo.

Y sobre Vinicius, yo lo fiché por 20'3M creo, como inversion. Pero me quedé en negativo y tenía que venderlo pronto para fichar algo para completar equipo. Apenas le saqué 1'5M de profit neto jjajaja. 

Algunos vais ya con equiparro🔥🔥

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

No me desees tanto mal... El siguiente quién es, Mariano? ¬¬

10M ofrezco yo por Mariano y otros 10M por Umtiti, y ya me dan el titulo automáticamente jajaja

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 25 minutos, Arnnau dijo:

¿Estoy a tiempo? Estos "fantasys" son las únicas cosas que puedo permitirme darle tiempo :D

Yo diría que si, aun quedan dos semanas para que empiece la liga... 

El En 1/8/2022 at 21:16, kokemen dijo:

Eso estoy haciendo y por ahora nadie me ha vendido a jugadores que queria 😭

Eso se soluciona poniendo clausulas... Que opinais el resto? 

Publicado
El hace 3 horas, ansodi dijo:

Yo diría que si, aun quedan dos semanas para que empiece la liga... 

Eso se soluciona poniendo clausulas... Que opinais el resto? 

A mi los clausulazos nunca me gustaron. La cosa está ta como está. Lo ideal era empezar todos sin equipo y solo con dinero 1 mes antes de empezar la liga y así todos iriamos con las mismas oportunidades desde el inicio.

Ya para la siguiente si eso lo hacemos bien

Publicado
El En 3/8/2022 at 8:45, Arnnau dijo:

¿Estoy a tiempo? Estos "fantasys" son las únicas cosas que puedo permitirme darle tiempo :D

Ostras @Arnnau, cuánto tiempo! Creo que si puedes unirte pero partirás en desventaja porque has perdido varios días de fichajes...

Se te hecha de menos en la sección de historias/MLB... 

Saludos!!

• Like 1
Publicado

Mañana empieza la liga, y veo que hay 5 participantes que llevan 2-3 semanas sin entrar al Biwenger.

Concretamente son Ruben Ezquerra, El7Blanco, Mazabronx, Ekain Lage y Marclub.

Siendo 19 participantes, con tan pocos jugadores libres, tener unos 15x5 jugadores parados aproximadamente, que no se les puede fichar tampoco, es una mierda. 

Espero que ahora que empieza la liga entren... pero hay una opción en la liga que te echa automáticamente si llevas más de X tiempo sin entrar a la aplicación.

Y creo que debería activarse si tras la primera jornada, hay gente que sigue sin entrar a la aplicación desde hace más de 2 semanas, ya que indica poco o nulo interés por competir, que además si estan varias jornadas sin entrar, lo normal es que puntúen bajo y pierdan motivación de seguir participando.

Y como extra, estaría guay que el que ganase la liga Biwenger, tuviese algún premio, como una key del FM del año siguiente o algo así, dando mucho más interés a la liga.

Saludos y suerte a todos!

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...