Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Me parece correcto lo que comenta @kokemen. Mucha gente se apunta de inicio, algunos suelen no empezar y otros se vuelven inactivos al ver que les va mal. 

Históricamente siempre se hacía, este año igual. Se les avisará en el tablón y si no adiós

• Like 4
Publicado

Buena decisión. Por mi experiencia, si no se hace eso las ligas terminan jugandolas 3 o 4...

• Like 1
Publicado
El En 7/8/2022 at 20:31, dankerlot dijo:

Ostras @Arnnau, cuánto tiempo! Creo que si puedes unirte pero partirás en desventaja porque has perdido varios días de fichajes...

Se te hecha de menos en la sección de historias/MLB... 

Saludos!!

Lo dije muy convencido, pero debo asumir que en verano no tengo tiempo para FM ni casi nada xD 

Cuando baje el volumen de trabajo, sí o sí me pongo al día con todas las historias y quien sabe si... :ph34r:

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, kokemen dijo:

Concretamente son Ruben Ezquerra, El7Blanco, Mazabronx, Ekain Lage y Marclub

Curioso (o no) que no sepamos el usuario de ninguno de ellos 😅

Publicado (editado)
El En 24/7/2022 at 13:14, mrgneco dijo:

Captura de pantalla 2022-07-24 a las 13.47.26.png

Se abre hilo para armar un campeonato FMSite en esta nueva plataforma.

Ánimo y uníos.

Únete a la liga "FMSite" en Biwenger. 

Dejo aquí el link del campeonato:

Ya que ha empezado la liga, habría que quitar el link de invitación del primer post o mejor cerrar la liga ya desde la propia app, para que no siga entrando más gente, que con la tontería somos ya 21 equipos...

Editado por kokemen
  • Like 1
Publicado
El hace 45 minutos, kokemen dijo:

Ya que ha empezado la liga, habría que quitar el link de invitación del primer post o mejor cerrar la liga ya desde la propia app, para que no siga entrando más gente, que con la tontería somos ya 21 equipos...

Donde se cierra la liga en la app? Mi no encontrar...

Nada, ya lo vi, cerrada y si en una semana no entran los inactivos se les echa

• Like 3
Publicado
El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Donde se cierra la liga en la app? Mi no encontrar...

Nada, ya lo vi, cerrada y si en una semana no entran los inactivos se les echa

Se puede poner la expulsión automáticamente en la misma pestaña que has puesto lo de cerrar la liga. 

• Like 2
Publicado
El hace 50 minutos, dankerlot dijo:

Se puede poner la expulsión automáticamente en la misma pestaña que has puesto lo de cerrar la liga. 

Si ya lo vi tambiénxD

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...