Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

No entiendo las puntuaciones para nada -es un follón de órdago-. La aplicación está de pena hecha y no se entiende muy bien nada. Te saltan notificaciones pero luego entras en la aplicación y no te dice qué ha pasado...

Pero bueno, con el tiempo le pillaré el tranquillo.

Editado por Paquito
Publicado
El hace 4 horas, Paquito dijo:

No entiendo las puntuaciones para nada -es un follón de órdago-. La aplicación está de pena hecha y no se entiende muy bien nada. Te saltan notificaciones pero luego entras en la aplicación y no te dice qué ha pasado...

Pero bueno, con el tiempo le pillaré el tranquillo.

Sofascore puntua segun estadisticas y las Picas del AS son segun le apetezca poner 0, 1, 2 o 3 picas al cronista del equipo en cuestion, que cada equipo tiene uno y es quienes les ponen las picas en cada partido.

1 pica son 2 puntos, 2 picas son 6 puntos y 3 picas son 10 puntos de base.

Luego los goles suman tambien puntos segun su posicion a sumar a la puntuacion de las picas, que sería creo que 5 puntos los defensas, 4 puntos los centrocampistas y 3 puntos los delanteros por cada gol marcado. Las asistencias no puntuan en el sistema de picas  pero si suman 1 punto extra en la puntuacion de sofascore, que ahi la puntuacion va segun la nota que sacan segun las estadisticas, que no se exactamente cómo va.

Y como es media entre la puntuacion de Sofascore y la de las Picas de AS, entre las dos notas, sacan la media siempre redondeando hacia arriba. Es decir, si sacas un 6 segun picas del AS y un 5 segun sofascore, la media sería 5,5, que redondea a 6 puntos en lugar de a 5.

Lo importante suele ser fichar jugadores que suelan sacar 2 picas en AS, ya que son 6 puntos asegurados + los puntos que pueda hacer por goles

• ¡Gracias! 1
Publicado

Pues los primeros 18 puntitos (lo tenía de capitán) de... 

Real Madrid Football GIF by UEFA

Publicado

Yo me olvidé de poner lo de capitan y pichichi. Igualmente, no és una opción que me guste, la verdad. Tener que ver videos para ganar créditos para usarlo para eso, me da pereza xD

Publicado
El hace 13 horas, kokemen dijo:

Sofascore puntua segun estadisticas y las Picas del AS son segun le apetezca poner 0, 1, 2 o 3 picas al cronista del equipo en cuestion, que cada equipo tiene uno y es quienes les ponen las picas en cada partido.

1 pica son 2 puntos, 2 picas son 6 puntos y 3 picas son 10 puntos de base.

Luego los goles suman tambien puntos segun su posicion a sumar a la puntuacion de las picas, que sería creo que 5 puntos los defensas, 4 puntos los centrocampistas y 3 puntos los delanteros por cada gol marcado. Las asistencias no puntuan en el sistema de picas  pero si suman 1 punto extra en la puntuacion de sofascore, que ahi la puntuacion va segun la nota que sacan segun las estadisticas, que no se exactamente cómo va.

Y como es media entre la puntuacion de Sofascore y la de las Picas de AS, entre las dos notas, sacan la media siempre redondeando hacia arriba. Es decir, si sacas un 6 segun picas del AS y un 5 segun sofascore, la media sería 5,5, que redondea a 6 puntos en lugar de a 5.

Lo importante suele ser fichar jugadores que suelan sacar 2 picas en AS, ya que son 6 puntos asegurados + los puntos que pueda hacer por goles

Lo que digo: un galimatías incomprensible. Ni siquiera salen las picas por ningún lado, por lo que las puntuaciones son "invisibles".

Y, ¿qué demonios significan los números con una flecha circular?

ZHbvMt3.png

Publicado
El hace 24 minutos, Paquito dijo:

Lo que digo: un galimatías incomprensible. Ni siquiera salen las picas por ningún lado, por lo que las puntuaciones son "invisibles".

ZHbvMt3.png

Yo creo que son los puntos que hizo la temporada anterior, pero no me hagas mucho caso, es lo que yo he interpretado, no que lo haya visto en ningn lado 🤷‍♂️

Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

ZHbvMt3.png

Desde la app movil, si vas a la sección que parece un calendario, la segunda contando desde la derecha, sale tu equipo y las puntuaciones de cada uno. Y si das encima de cada jugador, te dice las puntuaciones que ha tenido desglosadas. No son invisibles.

Y las picas siempre las puedes ver en las crónicas del AS de los partidos

Publicado
El hace 32 minutos, kokemen dijo:

Desde la app movil, si vas a la sección que parece un calendario, la segunda contando desde la derecha, sale tu equipo y las puntuaciones de cada uno. Y si das encima de cada jugador, te dice las puntuaciones que ha tenido desglosadas. No son invisibles.

Y las picas siempre las puedes ver en las crónicas del AS de los partidos

Es incomprensible. Te salen 7 puntuaciones diferentes, cuando las únicas que sirven son las de As y las de Sofascore (que hacen media y ahí tienes los puntos finales). Es una cosa absurdamente "complicada" y, como dicen los anglosajones, "time-consuming". Y encima como andes cambiando entre las diferentes puntuaciones, se casca y, de repente, desaparecen los puntos y te pone 0 (luego sales y vuelves a entrar en el jugador y ya te vuelve a aparecer).

Vamos, que cuanto más me muevo por la app, más de pena veo que está hecha.

Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Es incomprensible. Te salen 7 puntuaciones diferentes, cuando las únicas que sirven son las de As y las de Sofascore (que hacen media y ahí tienes los puntos finales). Es una cosa absurdamente "complicada" y, como dicen los anglosajones, "time-consuming". Y encima como andes cambiando entre las diferentes puntuaciones, se casca y, de repente, desaparecen los puntos y te pone 0 (luego sales y vuelves a entrar en el jugador y ya te vuelve a aparecer).

Perooooo, para que vas cambiando entre las diferentes puntuaciones?

Con ver las que ha hecho el jugador clickandole ya vale, no?

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Paquito dijo:

No se donde estarás tocando, pero de incomprensible tiene poco 😆

Entras a la app de movil y haces click en el apartado que sale subrayado en rojo. Luego clickas encima del jugador que quieras ver su desglose de puntos y te salen los 2 apartados que se usan, Sofascore y Picas de AS, y en cada apartado la puntuacion total por ese método y desglosado el por qué tiene esos puntos. Y abajo del todo tras hacer la media al alza de ambas puntuaciones, te da la puntuacion final en nuestra partida.

Enserio, no sé dónde ves incomprensible el tema o donde te salen 7 puntuaciones diferentes... Mas simple y sencillo no puede ser vamos.

b1e45ed156bf91eb5839045593fa2467.pngdfe593915c08a90b750622fe14f022b7.png

PD: y ahora dejadme llorar tranquilo por hacer caso a los subnormales del Marca y sus alineaciones probables, que no alinee a Eguaras porque decían que no iba a jugar y se casca tremendo partidazo con 9 puntos que no me sirven de nada :(

Editado por kokemen
  • Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...