Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 19 minutos, kokemen dijo:

Entras a la app de movil y haces click en el apartado que sale subrayado en rojo. Luego clickas encima del jugador que quieras ver su desglose de puntos y te salen los 2 apartados que se usan, Sofascore y Picas de AS, y en cada apartado la puntuacion total por ese método y desglosado el por qué tiene esos puntos. Y abajo del todo tras hacer la media al alza de ambas puntuaciones, te da la puntuacion final en nuestra partida.

Enserio, no sé dónde ves incomprensible el tema o donde te salen 7 puntuaciones diferentes... Mas simple y sencillo no puede ser vamos.

b1e45ed156bf91eb5839045593fa2467.pngdfe593915c08a90b750622fe14f022b7.png

PD: y ahora dejadme llorar tranquilo por hacer caso a los subnormales del Marca y sus alineaciones probables, que no alinee a Eguaras porque decían que no iba a jugar y se casca tremendo partidazo con 9 puntos que no me sirven de nada :(

Anda, lío, yo le daba en el símbolo de campo y luego le daba al jugador y ahí te sale todo tipo de información inútil, ¡Gracias, @kokemen ! ¡ahora sí!

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, Paquito dijo:

Anda, lío, yo le daba en el símbolo de campo y luego le daba al jugador y ahí te sale todo tipo de información inútil, ¡Gracias, @kokemen ! ¡ahora sí!

Jajaja ¡¡nada hombre!! Ya decía yo que no entendía cómo te podía parecer taan complicado ver los puntos que daban por jornada.

Publicado

No tengo un duro para fichar "buenos" jugadores. Voy a activar algunas "palancas"...

• Jajaja 1
Publicado

Me quedé a 5 puntos de ganar la jornada con 3 jugadores que no me jugaron... 🙄 En fin, no ha sido un mal arranque, pero yo tambien voy a necesitar "palancas" si quiero mantener el ritmo...

PD: Enhorabuena @kokemen

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, ansodi dijo:

Me quedé a 5 puntos de ganar la jornada con 3 jugadores que no me jugaron... 🙄 En fin, no ha sido un mal arranque, pero yo tambien voy a necesitar "palancas" si quiero mantener el ritmo...

PD: Enhorabuena @kokemen

¡Gracias! Las primeras jornadas suelen ser vitales para cuadrar un equipo que te puntuen los 11 cada jornada. Yo tuve a Clerc sin puntuar, y a Eguaras con 9 puntos en el banquillo... Una putada no haber sumado esos 9 puntos extra.

La cosa es que con tantos equipos que somos y que no hay mucho dinero tampoco, va a ser dificil que todos tengamos un equipo competitivo. Los que no han entrado en ésta jornada, si para la 3º jornada no se han conectado o dado señales de vida por aqui de quienes son en el foro, habría que hacer limpieza, que son muchos jugadores que se liberarían de esos equipos que no juegan

Editado por kokemen
  • Like 2
Publicado

Yo pese a no tener mal equipo me que comido un mojón interesante. Koundé no jugó (vendido) y algunos han puntuado muy mal. Ahora ahe apostado por Parejo. A ver si la jornada que viene se da mejor.

• Like 1
Publicado

Me da que el CDF Socretino es un equipo de "medio pelo" y no lo despego ni con agua caliente.

Esta jornada ha habido muchos que no han jugado y, aún así, he tenido 22 puntos (no está mal del todo). Cuando entré me asignó todo "medianías" -por entrar de los últimos, supongo- pero todavía tengo esperanzas en Camavinga, Enes Unal y Akoukou (sic).

Palancas, palancas, lo que se dice palancas, no tengo. Pero mola decirlo como Laporta

• Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, JaMaDi dijo:

¿Aún se puede entrar? Aunque sea con la liga empezada...

Está cerrada la liga para nuevas inscripciones, pero como habrá que echar a 4-5 cuando lo haga lo abro para que entres

• Like 2
Publicado
El hace 32 minutos, mrgneco dijo:

Está cerrada la liga para nuevas inscripciones, pero como habrá que echar a 4-5 cuando lo haga lo abro para que entres

Vale, gracias mrgneco! Avisa por aquí cuando la abras.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Los que llevan 4 semanas ya, yo los echaba el Martes por si aparecen en el ultimo segundo antes de acabar la jornada. Y los que llevan 3 semanas sin entrar... si no se ha identificado quienes son del foro, yo los echaría tambien. Porque vale que estamos en verano y que  la gente no está tan atenta a éstas cosas y tal... pero coño, que hay app de movil y llevan 3-4 semanas sin entrar al Biwenger, no es tener mucho interés. Y con los que somos, los jugadores que se liberen de esos equipos serán jugadores para que el resto podamos fichar jaja.

Menos mal que pude fichar a Joao Felix al menos, que Malo balay me ha quitado tanto a Morata como a Edu Exposito, por los que había pujado tambien. Aunque casi que mejor, porque si me llego a llevar a los 3, hubiese tenido que vender a algun jugador importante que tenía en venta para cuadrar balance antes de empezar jornada y poder puntuar... Tiene equipazo Malo balay... Foyth, Edu Exposito, Nico, Dani Rodriguez, Morata, Ramazani, Camello... solo te falta un portero titular

Teniendo a Juan Feliz no se puede ser más feliz 😆 A ver si se la saca el domingo contra el Villarreal de nuevo. @ansodise la sacó apostando fuerte por Aimar Oroz, lo fichaste por 1,4M cuando costaba 400k tras el partidazo de la primera jornada y eso que pujé el doble de su valor para ficharlo entonces pero te arriesgaste pagado casi 1M mas de su valor y ya lo tienes rentabilizado, vaya subidón de precio ha dado en estos días.

Y Casbas FC fue un lince viendo el fichaje de Baena del Villarreal, 19 puntos le hizo él solito... lo llega a poner de capitán y ariete y solo con él hubiese ganado la jornada entera jaja.

Va a estar entretenida la liga por lo que parece cuando se eche a los inactivos jaja

EDIT: ¿por qué ha abandonado la liga "la banana mecánica"? No era uno de los inactivos... :/

Editado por kokemen
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...