Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, aquí comienza mi historia, espero que les guste.

Este primer topic, será para contarles como se desarrollará la partida.

En el siguiente, se hablará de las motivaciones por las que me encargan el mando del equipo, tras la marcha de Arsene Wenger.

Mi partida, será con las ligas de Italia, España, Inglaterra. Base de datos pequeña.

Nota: Como es mi primera historia, me gustaría que los veteranos, me corrigieran algún error o me sugirieran cosas para añadir.

En el próximo topic, como ya les dije, comienza la verdadera historia.

Veremos que haces en el Arsenal en esa torre de Babel queremos más ingleses o como minimo Brotanicos.

PD. Sochiiro en lugar de poner eso al responder fijatelo en la Firma que sino vas a tardar mucho en escribirlo en cada mensaje.

Saludos.

Buena idea, gracias Wayne Rooney

vale , mas britanicos

pero NO VENDAS A Reyes NI A Cesc ::hello:

• Autor

Florentino Pérez anuncia la contratación de Wenger como técnico del Madrid

portadacontratacion1nz.th.gif

Tal y como se venía diciendo en los distintos corrillos del mundo del futbol, finalmente será Arsene Wenger quien se encargará del banquillo del Real Madrid C.F. a partir de este momento y de cara a la temporada 2005-2006.

Después de la destitución de Wanderlei Luxenburgo, la directiva blanca barajaba varios ombres como Fabio Capello, Victor Fernandez, Vicente del Bosque, Jose Mourinho, Javier Irureta, Marco Van Basten, Sven Goran Ericsson, e incluso Javier Aguirre.

El entrenador francés, decidió terminar su vinculación con el club gunner, aún cuando venía diciendo que terminaría el contrato en el año 2007. Pero se especula que fue una conversación mantenida con el Presidente blanco, Florentino Pérez, lo que hizo cambiar de opinión a Wenger. Y podría ser el hecho de tener autonomía para fichar jugadores y para dar baja a algunos de los que están. Bien es sabido por todos, que el técnico galo, gusta de buscar perlas del futbol a temprana edad para irlas moldeando a su gusto hasta pulirlas definitivamente.

Se comenta que entre otros jugadores, pueden intentar traerse a Cesc y Reyes del Arsenal, pero habrá que ver lo que decide la directiva del club londinense.

Editado por Superfelics

• Autor

Peter Hill-Wood anuncia que la directiva del Arsenal, está trabajando en la contratación de un nuevo técnico.

presidente%20arse.jpg

El presidente del club de Londres anunció en rueda de prensa que después de la marcha de Arsene Wenger al Real Madrid, el Arsenal está trabajando duramente en la búsqueda de un nuevo entrenador. Se manejan varios nombres como Vicente del Bosque, con mucho cartel en Europa después de su paso por el Real Madrid, el seleccionador nacional inglés Sven Goran Ericsson, el manager del Milán Ancelotti y el holandes Ruud Gullit.

La directiva del Arsenal, se quejaba amargamente de que Arsene Wenger se hubiese ido de una forma inesperada y sorpresiva. Ya que les había comunicado semanas atrás, cuando se comenzó a mencionar su nombre para dirigir al Real Madrid, que él no estaba interesado en ligarse al club de Chamartín y que por el contrario si queria continuar del lado del Arsenal, para cumplir su sueño de hacer un triplete con esa entidad.

Extraoficialmente, se habla de que la dirigencia londinense, tiene en la recamara el nombre de un entrenador no demasiado conocido, pero que ha desempeñado muy bien al Real Oviedo, al cual ascendio desde la Segunda B de España, y lo llevó a jugar la Champions League. El Técnico, Felipe Díaz, ha demostrado ser un perfecto clon de Arsene Wenger, ya que ha tirado de cantera y adicionalmente se dedicó a buscar jugadores muy jovenes pero con un potencial excelente.

Esperaremos cual será la decisión del Arsenal.

Como ya te dije por el chat de FMSite, seguiré tu historia. Mucha suerte con el Arsenal

Suerte con el Arsenal es un equipo que me gusta mucho su forma de jugar espero que la mantengas.

Cuidame bien a Reyes y Bergkamp que me encantan.

Voy a seguir al Arsenal, Suerte!

• Autor

portadacontratacincopia9tp.th.gif

Tál y como veniamos especulando en las últimas horas, la directiva del Arsenal, a anunciado en la página web oficial del club, la contratación del Técnico español, ex del Real Oviedo, como nuevo sucesor del fránces Arsene Wenger, quien a su vez ya está a los mandos del Real Madrid.

Fue David Dein en rueda de prensa, quien notificó la contratación del entrenador. NOs dijo a los periodistas que si bien no era un técnico muy experimentado, pues solo ha entrenado al Real Oviedo, al cual logró subir de segunda división B y lo llevó a la máxima competeción europea, se habían basado en estudiar minuciosamente sus métodos de trabajo y la filosofía con la cual le gustaba tratar a sus jugadores.

Mañana mismo el nuevo DT se hará cargo del equipo. Y comenzará a valorar la actual plantilla, los juveniles, los descartes y las posibles incorporaciones.

Imaginamos que continuará con su filosofia "wengeriana" de buscar perlas debajo de las piedras para pulirlas y lanzarlas al estrellato del futbol mundial, tal como hizo en su momento con Michu, Diego Cervero, Jon Carrera o Nacho Fradejas, jugadores todos del Real Oviedo y que cuando alcanzaron la cumbre fueron requeridos por diversos equipos del futbol continental, dando el paso practicamente de 2ª B a equipos de nombre mundial como el Real Madrid, Barcelona o AC Milán.

Hay mucha expectación por saber si seguirá los pasos de su paisano Rafa Benítez y llenará el equipo de Highbury de jugadores españoles.

Editado por Superfelics

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.