Jump to content

Featured Replies

• Autor
No se como puedes poner tanto argentino teniendo en cuenta que como mucho puedes contar con 3 extracomunitarios... En fin, yo te recomiendo a Malouda, Reveillere y un portero bueno,pero con lac ontra de que es extracomunitario Igor Akinfeev.

como no he de conocer muchos jugadores europeos.. elijo los q conozco (cracks y baratos) por eso entiendes? ..

puyol se llama tarzan .. aqui en espn nelson tapia (algo asi) le ha puesto tarzan

se aca le dicen Tarzan a Puyol, suerte en el Barsa.

Le parece que los jugadores que le interesan estan a la altura de la competividad del Barsa?

Una cosa... ¿Puyol desde cuando es "Tarzán"?

Y que pena que destituyesen a Reijkard xD

Suerte!

Facil respuesta, aca para los Latinoamericanos los partidos de la Liga los dan por ESPN bueno el caso es que uno de los narradores de ESPN Luis Omar Tapia si mal no estoy le inventa apodos a los jugadores asi algunos que me acuerde:

Ronaldinho Jar Jar Binks

Puyol Tarzan

Zidane Harry Potter

Valdes El niño de la selva

Y asi sucesivamente, al menos es mas soportable que el imbecil comentarista de FOX Sports Latinoamerica el Bambino Pons que se pone a cantar los goles de la Premier al ritmo de los Rolling Stones o de Queen xD .

Suerte con el Barça Hielasangre a llevarlo a lo mas alto.

Poner apodos no es malo, lo malo es cantar (odio a Pons, por eso no veo la Premier xD), como dice el amigo Vader, o cada dos segundos dar un alarido que deforme el nombre del jugador y termine en a xD

Y que fue de la vida de Reijkard sigue dirigiendo tigre????

¿Qué táctica emplearás?

Suerte y un saludo xD.

• Autor
¿Qué táctica emplearás?

Suerte y un saludo xD.

sin fichajes.. hasta ahora estoy usando

----------------valdez-----------------------

silvinho----------puyol--------oleguger---belletti

-----------------------------------------------------

--------------deco-----vbomel----------messi---

-----------------------dinho-----------------------

---------------------giuly--------------------------

----------------------------eto'o------------------

tipico 1-4-3-1-2

• Autor

ULTIMO MOMENTO

m.jpg

Si señores... era cuestion de tiempo . El Jugador (¿¿??) Maximiliano Gastón Lopez proveniente de River Plate desde el año 2004 ha sido vendido al Atletico de madrid por una Cantidad de 7.000.000EUROS....

Editado por Hielasangre

• Autor

Entrevista con un grande

292.jpg

Periodista : Junihno ¿q puedes decir sobre los rumores q andan corriendo sobre tu futuro fichaje por el barca?

Juninho : La verdad q solo son rumores... por el momento no puedo afirmar nada.

Periodista : ¿ Tienes Futuro aqui en el Lyon ?

Juninho : La verdad no puedo comentarte nada ... no me han renovado el contrato (ring ring[pluma gay]) uy disculpa me esta sonando el celular.-ajam, si si o claro... si diles q si.

Oye te tengo una primicia Niembro...

Periodista: Si ¿digame?

Juninho: Soy jugador del Barcelona ....

Periodista: ¿Si , Si? deme mas informacion...

Juninho: Mi traspáso rondo los 27 Millones de Euros... y mi contrato es por 4 Años cobrando 80 Mil Euros Semanales.....

Periodista: xDxDxD bueno lo dejo q disfrute me debo ir

Editado por Hielasangre

• Autor

El nuevo fichaje del Barcelona F.C Ha traido muchos problemas al Manager Patricio Bellusci

---Es un fichaje innecesario--- Dijo Motta

---La verdad q no confia en nosotros--- Dijo Iniesta

---Tranquilos... si juegan como debe ser este chaval se va vendido al chelsea por 50 millones xD--- Dijo bellusci

asi es los jugadores del barcelona no estan muy contentos por el nuevo Fichaje de lujo del barcelona... tendran q ganarse la vida ...

• Autor

Otra Que Florentino Perez

Cambiasso.jpg

El barcelona ha tirado la casa por la ventana al Comprar al jugador Esteban Cambiasso.... El fichaje esta valorado en 16 Millones de E y el contrato es de 110 Mil E semanales.... ahora si se da por concluido el mercado de pases para el F.C. Barcelona...

Editado por Hielasangre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.