Jump to content

Featured Replies

Bueno, me gustaría conocer el Atletic Club de Barcelona xD Será el Atlético de Madrid supongo jeje

• Autor
Bueno, me gustaría conocer el Atletic Club de Barcelona xD Será el Atlético de Madrid supongo jeje

Correjido.... Proximo Post.. algun fichaje o ya el comienzo de la liga..

Sinceramente no me parecen esos fichajes, el equipo no los necesita en lo mas minimo, te hubieras gastado esa plata reforzando la porteria y los laterales.

• Autor

jeje problema solucionado.. cargaba la partida de river B)

Editado por Hielasangre

EDITO 2: Me gaste escribiendo una posible solucion y vos estabas cargando la partida de riverrr!!! xD!!!!!!

Buen mejor que se soluciono el problema... xD saludos...

Editado por ariel_argentina

• Autor

.: En Casa es otra Cosa :.

supercopa.jpg

Ha sido un partido dominado por el Barca... aunque solamente se hayan convertido dos goles estoy contento con el resultado... tenemos la supercopa en nuestras manos.. ya q definimos en el camp nou...

Victor Valdez ha sufrido un golpe en la cabeza y estara fuera del equipo unos 4 dias ....

• Autor

BARCA CAMPEON DE LA SUPERCOPA

BarcelonaMxNT_.jpg

Enhorabuena el barcelona F.C. y su manager Patricio Bellusci han logrado el primer titulo de la temporada... ganandole al Betis por un resultado global de 2 a 1 ...

Periodista: ¿ como se siente bellusci ?

Bellusci: Algo raro... Contento pero a la vez preocupado.

Periodista:¿preocupado?

Bellusci: Si , pues mira... hemos ganado la supercopa pero aqui en el camp nou hemos empatado.

Periodista: Si la verdad q es un dato preocupante... bueno dejo q vaya a festejar.

Bellusci:adios

Periodista: Adios

..::DATOS DEL PARTIDO::..

sepuer.jpg

gio se ha lesionado gravemente y como no tenia un lateral izquiero de suplente puse a edmilson

cambiasso vale pero mediapuntas el barça tiene mil

yo ubiera fixao un lateral izkierdo i un delantero

¿Cambiasso?

Vaya gustos que tenes, todavía no se que hace ese tipo en una cancha de fútbol, al menos en la selección, pues, marcar no marca, ayudar a marcar tampoco, y mucho menos es ofensivo xD

El de Juninho Pernambucano si, ese si que es buen fichaje.

Es un gran jugador pero 27 millones de € por un jugador de 30 años...

Bueh, pero mira en que cantidad vendió a Ingrid Grudke que no vale ni 500k xD

Ah, y creo que el juega con dolares, al menos veo el signo "$" en sus pantallas, es más, hasta quizás, por su nacionalidad, juegue con pesos argentinos XP (eso serian menos de €9M por Juninho, cosa que no creo Lyon acepte)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.