Jump to content

Valencia CF : El nuevo reto de Mopombo

Posts Recomendados

Publicado

Te sigo en tu segundo intento de historia decente, mucha suerte en Alemania y felicidades por el examen (alguno deberia de aprender y sacarselo tb, como por ejemplo.....yo xDxD )

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Enhorabuena por la historia y, por supuesto por el exámen.

Me gusta tu política de fichajes, yo siempre intento apostar por jugadores de paises poco frecuentes, aunque claro, normalmente me gusta empezar con equipos inferiores e ir ganándome ofertas de equipos mayores.

Ánimo y a por 'Munstermann' xD

¡Muchas gracias, hombre! ::( Si, como veras yo tambien soy de los que prefieren jugadores semidesconocidos, em encanta descubrir nuevas promesas :( . Tambien pensé en coger un equipo más pequeño, pero dada mi velocidad contando la historia, tardaria mucho en empezar a hacer cosas importantes; por eso preferi un equipo fuerte, aunque no dentro de los más fuertes.

Te sigo en tu segundo intento de historia decente, mucha suerte en Alemania y felicidades por el examen (alguno deberia de aprender y sacarselo tb, como por ejemplo.....yo xD  :(  )

¡Gracias a ti tambien! La verdad es que el teórico fue más fácil de lo que me esperaba, en un par de meses no es dificil sacarlo... anímate, que la gente lo pone muy chungo pero no es para tanto... ahora, veremos el práctico, que eso ya es otra cosa... xD

Saludos a ambos y gracias por pasaros por aqui xD

Publicado (editado)

bundesliga3.png

JORNADA 3

PARTIDO.jpg

dortmunt.pnga1.png --- a0.pngbayer.png

aALINEACIONES.jpg

B. DORTMUND: Weidenfeller (8), Degen (7), Dedé (9), Metzelder (8), Brenska (7), captain.png Kehl (7), Kringe (8), Rosicky (7), Smolarek (7), Odonkor (7), Buckley (7).

CAMBIOS: 62': sub_off.png Odonkor sub_on.png Gambino (7); sub_off.png Buckley sub_on.png Ricken (6); 72': sub_off.png Gambino sub_on.png Sahin (6).

LEVERKUSEN: Butt (7), Rebosio (5), Juan (7), Madouni (7), Zewlakow (7), Nosrati (6) Ramelow (7), captain.png Schneider (7), Castro (7), Kamburov (7), Berbatov (6),

CAMBIOS: 45': sub_off.png Rebosio sub_on.png Gerson Magrao (7); 64': sub_off.png Castro sub_on.png Voronin (7); 73': sub_off.png; Berbatov sub_on.png Daun (6).

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 31': Kringe transforma un penalti cometido por Nosrati sobre Rosicky.

aINCIDENCIAS.jpg

jornada3.jpg

SANCIONADOS:

yellow_card.png Dedé (3'), Nosrati (12'), Ramelow (31'), Smolarek (53'), Berbatov (64'), Voronin (76').

LESIONADOS:

injured.png Gambino (71').

aMVP.jpg

DEDÉ (9)

LAIMAGEN.jpg

imagen3q.jpg

Las estrellas del Borussia acabaron derribando al Bayer...

aENRESUMEN.jpg

Ncht... un partido muy, muy igualado, que sólo la mala suerte y el acierto del Dortmund nos impidieron ganar. Fue un partido duro, como demuestra el numero de tarjetas, pero creo que merecimos al menos el empate.

Y eso que al principio el aprtido entró en la tónica habitual: el Borussia chocando contra neustra defensa, y Berbatov llevando mucho peligro en sus botas. Pero ese penalti en el 31 nos derribó, y no fuimos capaces de volver a levantarnos. Ellos se envalentonaron y nos vimos en serios apuros hasta el descanso.

Despues de una charla, empezamos a atacar poco a poco. Viendo que los tres centrales no funcionaban, volví a la táctica habitual del rombo con Kamburov (quien estuvo igual de bien por la izquierda, pro cierto... este tio es un crack xD ), y pasamos a llevar el peligro. La lesión de Gambino y la entrada de Voronin nos llevaron a un partido de correcalles, con continuas ocasiones en ambas porterias. Pero los porteros hicieron su trabajo y el 1-0 no se movió dle amrcador. En fin, se nos escaparon los puntos, por suerte en el próximo aprtido tendremos un rival más asequible, el Hannover 96

CLASIFICACIÓN

1º - BORUSSIA DORTMUND dortmunt.png - 9 pts.

2º - BAYERN MUNICH bayern.png - 7 pts.

3º - WERDER BREMEN 948.png - 7 pts.

4º - STUTTGART stuttgart.png - 7 pts.

5º - SCHALKE 04 schalke.png - 6 pts.

6º - BAYER LEVERKUSEN bayer.png - 6 pts

Editado por Zinedios
Publicado

Extraño el buen arranque del Borussia, aunque en mis partidas la Bundesliga siempre se la lleva de calle el Bayern. Llevo 6 temporadas y siempre han ganado ellos, un poco aburrido.

Tienes un buen equipo arriba (incluyendo el centro del campo) pero la defensa sigue flojeando. Juan es muy bueno, pero los fichajes no están a la altura, y Madouni era un desastre cuando lo tenía en el CM03/04. Seguro que en países del Este puedes encontrar mejores defensas y comunitarios.

Publicado (editado)
Extraño el buen arranque del Borussia, aunque en mis partidas la Bundesliga siempre se la lleva de calle el Bayern. Llevo 6 temporadas y siempre han ganado ellos, un poco aburrido.

Tienes un buen equipo arriba (incluyendo el centro del campo) pero la defensa sigue flojeando. Juan es muy bueno, pero los fichajes no están a la altura, y Madouni era un desastre cuando lo tenía en el CM03/04. Seguro que en países del Este puedes encontrar mejores defensas y comunitarios.

Ante todo, bienvenido y gracias por postear, aunque seas hincha de un rival:P . Hombre, con los pedazo futbolistas que tiene, tampoco es extraño que el Borussia esté de momento arriba, ademas si algo tiene la Bundelsiga es que las sorpresas estan al orden del dia xD

Tienes razón al decir que la defensa podría ser mejor, pero ten en cuenta que mi prinicpal objetivo este año era reducir la deduda, que ha pasado de 9 millones a 3 en lo que llevo al mando... por eso solo he podido hacer fichajes, digamos, "temporales". De todas formas, algunos de los fichajes, como Kamburov o Zewlakow, lo están haciendo bastante bien.

En cuanto a Madouni, la verdad, a mi me gusta, tiene puntuaciones muy majas y me parece que conmigo va a seguir bastante tiempo, si quiere. En cuanto al Este de Eruopa, es de mis emrcados favoritos, y ya tengo echado el ojo a una docena de defensas de por ahi, asi que tranquilo que alguno verás :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Zinedios, voy a seguir tu historia, me encantá la bundesliga y haber si le puedes quitar el título al Bayern.

Pues nada, bienvenido por aqui, eso si, ya te aviso que el ritmo de la historia actualemnte es leeeeeeento, espero poder postear más a menudo en Navidades, porque ahora ando un poco desbordado ts.gif .

Un saludo a ambos :medescojono:

Editado por Zinedios
Publicado

noticias.jpg

JUGADOR DEL MES DE AGOSTO

Dede_1088753381.jpg

1º - DEDÉ (Borussia Dortmund)

2º - SERGEJ BARBAREZ (Hamburgo)

3º - KEVIN KURANYI (Schalke 04)

GOL DEL MES DE AGOSTO

- DIMITAR BERBATOV (Bayer Leverkusen).

Publicado (editado)

bundesliga2.png

JORNADA 4

previa.jpg

901.png BAYER LEVERKUSEN vs. HANNOVER 96hannover.png

Este partido ya parece más asequible, lo unico que nos deberia preocupar del Hannover. es su delantero iraní, Hashemian, que lleva buena racha (3 goles en 2 partidos).

De todas maneras, saldremos con un once bastante fuerte, permitiendonos incluso dar una nueva oportunidad de lucirse a Lazovic. Así, tenemos el once ofensivo de siempre, esta vez centrandonos un poco más en el juego por las bandas para aprovechar la altura y el remate de cabeza de Lazovic.

Editado por Zinedios
Publicado

bundesliga3.png

JORNADA 4

PARTIDO.jpg

bayer.pnga4.png --- a3.pnghannover.png

aALINEACIONES.jpg

LEVERKUSEN: Butt (7), Rebosio (7), Juan (7), Madouni (7), Zewlakow (7), Gerson Magrao (8) Ramelow (7), captain.png Schneider (8), Kamburov (7), Lazovic (8), Berbatov (8)

CAMBIOS: 45': sub_off.png Juan sub_on.png Nosrati (7); 73': sub_off.png Gerson Magrao sub_on.png Voronin (7); sub_off.png; Berbatov sub_on.png Fritz (6).

B. DORTMUND: Enke (7), Balitsch (7), Neretljan (6), Mertesacker (6), Zuraw (6), Dabrowski (7), captain.png Lala (7), Dárdai (8), Brdaric (8), Hashemian (7), Delura (7).

CAMBIOS: 66': sub_off.png Dabrowski sub_on.png Yankov (7); 72': sub_off.png Brdaric sub_on.png Barnetta (6); sub_off.png Delura sub_on.png Schröter (7).

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 6': Un balón mal despejado rebota sobre Berbatov y se cuela en la porteria.

th_balon.jpg 33': Berbatov se luce esta vez, recibe un pase largo de Lazovic, regatea a un defensa y dispara fuerte lejos del alcance del guardameta.

th_balon.jpg 36': Kamburov marca su golito del dia rematando de cabeza un pésimo despeje de Mertesacker.

th_balon.jpg 40': Dárdai salta más que su marcador y cabecea un centro de Delura desde la izquierda.

th_balon.jpg 49': Lazovic se saca de la manga una bonita vaselina que Enke solo puede observar.

th_balon.jpg 53': Brdaric se adelanta a la defensa tras un centro de Hashemian y lo remata en plancha.

th_balon.jpg 72': Dárdai se planta frente al área, recorta y suelta un zapatazoa nte el que Butt no puede hacer nada

aINCIDENCIAS.jpg

jornada4.jpg

SANCIONADOS:

yellow_card.png Gérson Magrao (26'), Juan (27'), Schneider (33'), Mertesacker (37'), Zewlakow (48'), Fritz (89')

LESIONADOS:

slightlyinjured.png Hashemian, Dárdai; Juan.

aMVP.jpg

LAZOVIC (8)

LAIMAGEN.jpg

imagen4.jpg

Lazovic y Berbatov fueron los mejores ante el Hannover.

aENRESUMEN.jpg

Bueno, de este resultado y este partido se pueden sacar dos conclusiones: 1º Nuestro ataque es letal y no tenemos problemas para hacer goles. 2º Los seguidores parecen tener razón y nuestra defensa no está a la altura, y nos marcan muchos goles por ello.

Y es que fue lesionarse Juan y que el Hannover apareciera por el área como Pedro por su casa. Ni Madouni, ni Rebosio, ni Nosrati estuvieron especialemtne acertados, aunque hay que reconocer que el Hannover le echo mucha casta y huevos, y por eso no nos los despegamos en el marcador en todo el encuentro.

Por suerte nosotros podemos decir lo mismo del rival, y es que su defensa pintó aun menos que la nuestra. Lazovic aprovechó su oportunidad y reclama un puesto en el once con goles, Berbatov no paró mientras estuvo en el campo, y Kamburov hizo su gol diario (lleva ya 5).

En fin, es posible que para el próximo partido cambie la defensa, a ver si los titulares espabilan, y dé una oportunidad a los menos conocidos en el partido ante el Debrecen hungaro de la UEFA.

En cuanto a la clasificación, casi todos los de arriba empataron, incluido el líder, lo que nos permite ponernos a solo 1 punto de él, eso si, empatados con el Borussia.

CLASIFICACIÓN

1º - WERDER BREMEN bremen.png - 10 pts.

2º - BAYER LEVERKUSEN bayer.png - 9 pts.

3º - BORUSSIA DORTMUND dortmunt.png - 9 pts.

4º - BAYERN MUNICH bayern.png - 8 pts.

5º - STUTTGART stuttgart.png - 6 pts.

Publicado

uefa.png

IDA DE LA 1ª RONDA

previa.jpg

bayer.png BAYER LEVERKUSEN vs. DEBRECENdebrecen.png

Bueno, un partido sin mucha historia, que espero ganar claramente. Aprovecharé apra variar el once, y dar entrada alos no habituales. Además, provaremos un doble pivote, ya que sin Kamburov la figura del mediapunta no tiene sentido. Madouni y Rebosio pagarán los paltos rotos del otro dia en Hannover, probaremos sin ellos.

Publicado

Mucha suerte en tu aventura alemana!

No piensas llevarte contigo a alguno de tus "ex" del Oporto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...