Jump to content

Valencia CF : El nuevo reto de Mopombo

Posts Recomendados

Publicado

prueba con Whithbread del Man. utd, que siempre esta transferible, o lescott - craddock, la pareja de centrales del wolves, o regresa a Portugal y fijate en Veloso y Semedo, jovenes promesas del Sporting...... crees que tienes recambio para aguantar lo que resta a este ritmo ?

saludos

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Es Robert Huth xD

Eso es, siempr elo lio con Nicky Hunt... aunque el inglés tampoco se queda corto... xD

prueba con Whithbread del Man. utd, que siempre esta transferible, o lescott - craddock, la pareja de centrales del wolves, o regresa a Portugal y fijate en Veloso y Semedo, jovenes promesas del Sporting...... crees que tienes recambio para aguantar lo que resta a este ritmo ?

Hummm... he estado ojeando a todos los que me has dicho... a Whitbread lo tuve en su día en el Liverpool y no me hizo mucha gracia... además ocupa plaza de extranjero... de todas maneras, lo he mandado seguir por si acaso. Lescott y Craddock no son malos, pero creo que en Alemania hay mejores centrales por un precio similar al de Lescottt. Craddock es mejor y mucho más barato, pero tiene ya 30 años y no sale a cuento...

De los otros dos, solo me aparece Semedo, del que no tengo ningún dato, así que le he mandado ojear a ver que tal. No me importaria que viniera algun portugues al equipo, de hecho tengo bastantes en la agenda de cara al futuro...

Si, yo creo que tener, tenemos recambios para esta temporada... a no ser que tengamos alguna lesión de larga duración, tenemos un buen número de jugadores, y lo que es más importante, muy polivalentes, la mayoria pueden jugar en dos o tres posiciones distintas de forma talentosa... gente como Rolfes, Zewlakow, Daun o Castro serán vitales en el banco para esas rotaciones...

A ambos, saludos, y muchas gracias por postear en la historia xD:/

Publicado
que tactika usas?

y que tal Markus Daun???

Bueno, ante todo un saludo y perdón por la tardanza en la respuesta, pero he estado currando estos dias y no pude pasarme por aqui... :blink:

La táctica, varia en cada partido. Si te fijas en la previa, verás que hay enlaces que te llevan a ver la tactica propia y la del rival. De todas maneras, básicamente uso dos tácticas: un 4-4-2 con rombo cuando juego en casa o contra equipos débiles, muy ofensivo y enfocado sobre todo a tener el control del balón en todo momento, buscar las bandas y en conseguir buenos centros que rematen los delanteros y el mediapunta, que practicamente es un tercer delantero.

Fuera, usamos un 5-2-3, aunque los laterales son carrileros y suben hasta medio campo. Con él, jugamos a la contra ante equipos grandes, buscando un contrataque rápido que pase por las bandas y llegue a nuestro "killer" antes de que el rivla se entere de que está pasando.

Daun, la verdad, me está sorprendiendo bastante... tiene una media bastante maja de 7,63 , con dos asistencias y cuatro goles en 6 partidos... además, funciona bien tanto de delantero como de mediapunta por la derecha... si sigue así, espero poder hacerme con él cuando se acabe la cesión...

En fin, gracias por pasar por aqui, nos vemos. :hello:

Publicado (editado)

bundesliga2.png

JORNADA 7

previa.jpg

bielefield.pngARMINIA BIELEFIELD VS. bayer.png BAYER LEVERKUSEN

Otro partido sencillo a priori el que encaramos hoy... sin grandes nombres, el Bielefield se basa en el trabajo en equipo y en encerrarse atrás... esperamos poder abrir la lata. Para ello se basa en su portero, Hain, bastante bueno, y en una defensa decente, con gente como Knavs o Kucera... en el ataque, tan solo Mauro Rosales, cedido por el Ajax, deberia inquietarnos... , bastante defensiva.

Nuestra táctica será la de siempre, con la rotación de mediapuntas, eso si, salen Magrao y Schneider y entran Rolfes y Daun.

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

bundesliga3.png

JORNADA 7

PARTIDO.jpg

bielefield.pnga0.png --- a0.pngbayer.png

aALINEACIONES.jpg

ARMINIA BIELEFIELD: captain.png Hain (8), Kucera (6), Schuler (7), Knavs (7), Gabriel (7), Rosales (7), Küntzel (7), Backhaus (7), Krupnikovic (8), Boakye (7), Vata (7).

CAMBIOS: 71': sub_off.png Kucera sub_on.png Pinto (6); sub_off.png Rosales sub_on.png Korzynietz (7); 80': sub_off.png Boakye sub_on.png Zuma (7).

LEVERKUSEN: Butt (7), Nosrati (6), Athirson (6), Juan (6), Zewlakow (7), Rolfes (7) Ramelow (7), captain.png Daun (6), Kamburov (7), Berbatov (6), Voronin (6).

CAMBIOS: 68': sub_off.png Voronin sub_on.png Lazovic (6); sub_off.png Rolfes sub_on.png Babic (7); sub_off.png; Ramelow sub_on.png Castro (7).

aGOLES.jpg

No hubo.

aINCIDENCIAS.jpg

jornada7.jpg

SANCIONADOS:

yellow_card.png Kümtzel (45'), Zewlakow (45'), Krupnikovic (46'), Backhaus (52').

LESIONADOS:

No hubo

aMVP.jpg

HAIN (8)

LAIMAGEN.jpg

imagen7.jpg

Pese a lo mucho que lo intentó, el Bayer no logró abrir la lata...

aENRESUMEN.jpg

Finalmente el Bielefield consiguió aguantar y logró un valioso empate contra nosotros. Aunque quizás sea más cierto decirque nosotros perdimos dos puntos, y es que nuestro ataque careció de la efectividad de otras veces.

No logramos abrir el marcador, y el Bieleifeld se limitó a intentar tiros lejanos, que nunca llegaron a nada... nos faltó gol, y ni la entrada de Lazovic nos lo dió. En definitiva, un mal partido, sin nada que destacar, que esperamos olvidar en nuestro proximo partido, vuelve la UEFA...

Al menos seguimos líderes en solitario, con el Stuttgart que continua detras. A destacar la caida en picado del Bayern, octavo y bajando, y el increible buen puesto del Mainz...

CLASIFICACIÓN

1º - BAYER LEVERKUSEN bayer.png - 16 pts.

2º - STUTTGART stuttgart.png - 15 pts

3º - BORUSSIA DORTMUND dortmunt.png - 13 pts.

4º - WERDER BREMEN bremen.png - 12 pts.

5º - MAINZ mainz.png - 12 pts.

Editado por Zinedios
Publicado

uefa.png

FASE DE GRUPOS DE LA COPA UEFA

gruposuefa.jpg

Un grupo no demasiado dificil, la verdad... el único problema lo podría suponer relamente el Palermo, que tiene muy buenos jugadores... el Lokomotiv tiene a dos de las mejores perlas de Rusia, Sychev y Bilyaletdinov... peor los otros dos no parecen estar a la altura... aunque ya veremos cuando nos toque jugar contra ellos.

Por cierto, el proximo partido ha cambiado de fecha, y ahor anos tocará la octava jornada ante el clásico M'gladbach...

Publicado (editado)

bundesliga2.png

JORNADA 8

previa.jpg

borussia.png BORUSSIA M'GLADBACH VS. bayer.png BAYER LEVERKUSEN

ESto ya se va complicando... a pesar de la mala racha que parece no tener fin para el Borussia, que nunca ha vuelto a ser lo que fue en los 70, sólo por nombres ya tiene cierto nivel. Sverkos, Sonck, el veterano Élber o Kamphuis nos pueden tocar las narices en cualquier momento. Además, utilizan la misma táctica y el mismo fútbol ofensivo que nosotros, con lo que probablemente el que golpee primero gane el partido, al dejar al rival aturdido y obligado a defender. Este será su equipo titular. Pese a la ausencia de Sonck, uno de sus mejores hombres, el joven brasileño Kahé, llegado del Ponte Preta este año, tiene calidad de sobra para suplirle.

Nosotros no nos vamos andar con rodeos: repetimos once, con la vuelta de los mediapuntas titulares. La clave será marcar pronto, esperemos conseguirlo.

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

bundesliga3.png

JORNADA 8

PARTIDO.jpg

borussia.pnga1.png --- a4.pngbayer.png

aALINEACIONES.jpg

M'GLADBACH: Keller (6), El Fakiri (4), Jansen (5), Compper (5), captain.png Strasser (6), Kamphuis (7), Broich (6), Fischer (7), Lisztes (7), Kahé (6), Sverkos (5)

CAMBIOS: 62': sub_off.png Broich sub_on.png Kluge (7); sub_off.png Listzes sub_on.png Thijs (6); sub_off.png Kahésub_on.png Behrens (5).

LEVERKUSEN: Butt (8), Nosrati (7), Madouni (8), Juan (8), Zewlakow (8), Gérson Magrao (8), Ramelow (8), captain.png Schneider (10), Kamburov (9), Berbatov (7), Voronin (10).

CAMBIOS: 45': sub_off.png Voronin sub_on.png Lazovic (7); sub_off.png Nosrati sub_on.png Rebosio (6); 63': sub_off.png Gérson Magrao sub_on.png Babic (7).

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 4': Voronin rebaña un mal despeje de Keller y marca el primero.

th_balon.jpg 13': Voronin cabecea hábilemente un centro largo de Schneider.

th_balon.jpg 18': Voronin aprovecha otro mal despeje del portero rival y hace el tercero.

th_balon.jpg 38': Voronin se planta solo ante el portero, le regatea y marca a placer.

th_balon.jpg 69': Fischer se cuela entre la defensa para rematar un córner botado por Kamphuis.

aINCIDENCIAS.jpg

jornada8.jpg

SANCIONADOS:

yellow_card.png Kamburov (29'), Lisztes (46'), Schneider (61'), Jansen (67'), Sverkos (69'), Ramelow (74'), Kamphuis (83'), El Fakiri, (88', 88').

red_card.png El Fakiri (88').

LESIONADOS:

slightlyinjured.png Nosrati, Voronin, Babic.

aMVP.jpg

VORONIN (10)

LAIMAGEN.jpg

imagen8.jpg

El ucraniano Voronin hizo con el M'gladbach lo que quiso...

aENRESUMEN.jpg

Que puedo decir... creo que el resumen lo deberia hacer Voronin, ya que parece que ha sido el protagonista exclusivo de hoy. Han sido cuatro, pero podían haber sido ocho... y han tenido suerte de que se lesionara en el el minuto 30, si no no sé que hubiera pasado en la segunda parte...

Al final mi pronósitco fue cierto: marcamos primero, y el Borussia en seguida se achantó y se puso a la defensiva. Cuando quiso reaccionar tras el gol de Fischer ya era demasiado tarde, y la absurda expulsión de El Fakiri, por recibir dos amarillas en dos acciones distintas en un minuto, fue la puntilla.

Tres puntos más al saco, y nos empezamos a distanciar de nuestros perseguidores...

Por cierto, los equipos con un asterisco tienen un partido menos que los demás:

CLASIFICACIÓN

1º - BAYER LEVERKUSEN bayer.png - 19 pts. *

2º - WERDER BREMEN bremen.png - 16 pts.

3º - BORUSSIA DORTMUND dortmunt.png - 16 pts. *

4º - SCHALKE 04 schalke.png - 15 pts.

5º - STUTTGART stuttgart.png - 15 pts *

Editado por Zinedios
Publicado

Bueno , bueno , desde el inicio que no pasaba por aca y me alegra ver que tu rendimiento esta siendo muy bueno , a seguir asi :banani

Publicado
Bueno , bueno , desde el inicio que no pasaba por aca y me alegra ver que tu rendimiento esta siendo muy bueno , a seguir asi :banani

Lo intentaremos, espero continuar al racha un tiempo más. Ahora a ver que tal se nos da en Europa.

Saludos, tio. :?xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...