Jump to content

Valencia CF : El nuevo reto de Mopombo

Posts Recomendados

Publicado

Lo de voronin es bastante peor :) ... es el máximo goleador del equipo con 12 tantos, y la duda está en si tratar de sacar dinero con él en invierno, o aprovecharlo hasta final de temporada.... ¿Que nos dará más beneficio? xD

Nos va a tocar calentarnos la cabeza... en fin, ya os tendre informados de lo que pasa con él.

Por mi experiencia, cuando intentas vender a un jugador que acaba contrato en invierno es muy difícil sacar mucho dinero por él. Casi todas las ofertas que te hacen son por la mitad de su valor, que además baja bastante. Intenta venderlo antes del 31 de Diciembre, aunque quizás eso le moleste y baje su rendimiento, es una situación muy jodida. De todas formas, es mejor sacar tajada ahora y buscar un buen delantero en Invierno, ya sea transferido con el dinero de Voronin o cedido.

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Por mi experiencia, cuando intentas vender a un jugador que acaba contrato en invierno es muy difícil sacar mucho dinero por él. Casi todas las ofertas que te hacen son por la mitad de su valor, que además baja bastante. Intenta venderlo antes del 31 de Diciembre, aunque quizás eso le moleste y baje su rendimiento, es una situación muy jodida. De todas formas, es mejor sacar tajada ahora y buscar un buen delantero en Invierno, ya sea transferido con el dinero de Voronin o cedido.

Bueno, ante todo saludos y gracias por pasarte. La verdad es que este mercado de invierno va a ser bastante movido en Leverkusen, ya publicare una noticia al respecto, pero podemos sacar tajada, y bastante, de Voronin xD .

Publicado

bundesliga2.png

JORNADA 11

previa.jpg

bayer.png BAYER LEVERKUSEN VS. DUISBURGO duisburgo.png

Esperamos una victoria cómoda en este partido, la verdad. Y es que el Duisburgo no está a la altura de esta división. Sacaran una alineación bastante más ofensiva de lo que pensaba, espero que no nos den un susto...

Nosotros, a lo nuestro, como siempre... Seguimos teniendo la banda izuqierda un poco coja, pero espero recuperar dentro de poco a Babic y Athirson. Mientras, el canterano Dum seguirá ocupando esa posición.

Publicado

Lo de voronin es bastante peor xD ... es el máximo goleador del equipo con 12 tantos, y la duda está en si tratar de sacar dinero con él en invierno, o aprovecharlo hasta final de temporada.... ¿Que nos dará más beneficio? ;)

Nos va a tocar calentarnos la cabeza... en fin, ya os tendre informados de lo que pasa con él.

A mi se me ocurre una tercera opción, que es la de intentar vender a otros jugadores y sacar algo de dinero para ver si la junta se anima a aumentar tu presupuesto para sueldos. Incluso si al final consigues vender a Nowotny te dejaría más presupuesto libre para aumentar la oferta. Eso sí, si consigues una oferta medianamente decente por él, no lo dudes.

Una cosa que no tengo clara es si el jugador ne niega a negociar o simplemente te pide más de lo que le puedes ofrecer

Publicado

Intentar venderlo para final de temporada y sacar todo el dinero que puedas por él. En ese sentido la IA del juego está poco desarrollada y hace ofertas aunque pueda contratarlo gratis.

Publicado

bundesliga3.png

JORNADA 11

PARTIDO.jpg

bayer.pnga3.png --- a1.pngduisburgo.png

aALINEACIONES.jpg

LEVERKUSEN: Butt (7), Nosrati (7), Dum (7), Madouni (5), Juan (7), Ramelow (7), Kamburov (7), Gérson Magrao (8), captain.png Schneider (6), Berbatov (7), Voronin (8).

CAMBIOS: 45': sub_off.png Schneider sub_on.png Fritz (8); sub_off.png Gérson Magrao sub_on.png Daun (7); 73': sub_off.png Berbatov sub_on.png Lazovic (8).

DUISBURGO: captain.png Koch (6), Möhrle (6), Meyer (7), Biliskov (6), Bælun(7), Rietpietsch (6), Bugera (8), Anfang (7), Lotnner (7), Ahanfouf (8), Kurth (7)

CAMBIOS: 66': sub_off.png Rietpietsch sub_on.png Willi (6); sub_off.png Ahanfouf sub_on.png Lavric (6); 76': sub_off.png Anfang sub_on.png Hausweiler (6).

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 37': Voronin caza un balón suelto en el área y no se lo piensa dos veces antes de fusilar al portero.

th_balon.jpg 51': Ahanfouf culmina una gran contra orquestada por Kurth con un fuerte disparo a la escuadra.

th_balon.jpg 77': Lazovic cabecea a puerta vacia un increiblemente preciso centro de Fritz.

th_balon.jpg 90': Lazovic recoge en el área un pase largo de Nosrati y ajusta el disparo a donde no llega Koch.

aINCIDENCIAS.jpg

jornada11.jpg

SANCIONADOS:

yellow_card.png Anfang (11'), Möhrle (24'), Bugera (34'), Nosrati (63'), Voronin (72'), Biliskov (86').

LESIONADOS:

No hubo.

aMVP.jpg

FRITZ (8)

LAIMAGEN.jpg

imagen11.jpg

Fritz reclama la titularidad dando la victoria a su equipo.

aENRESUMEN.jpg

Volvemos al camino de la victoria, como habiamos pronosticado; si bien es verdad que sufriendo más de lo que pensabamos. A pesar de atacar bastante en la primera parte, de coger la ventaja mediante Voronin, y que el Duisburgo se limitara a lanzar tiros lejanos sin acercarse a los dominios de Butt, el empate justo tras el descanso nos llevó a darnos de cabeza contra un muro.

El empate se mantuvo unos minutos, hasta que Fritz, harto de su suplencia en favor de Schneider y Castro, demostró que los experimentos a veces dan resultados. Y es que Mopombo cambió totalmente la alineación en el descanso, para descubrir dos cosas: que poniendo a Kamburov en la banda izquierda se le desperdicia bastante; y que en cambio Fritz como mediapunta apunta maneras con su precisión en los pases y los tiros lejanos.

El problema que tuvo el alemán, encontrar a un delantero inspirado que cazara sus pases, se solucionó con la aparición de Lazovic, que parece recuperar el olfato goleador justo cuando más falta nos va a hacer, vista la inevitable marcha de Voronin en un par de meses.

En dos latigazos, dos goles, aunque podian haber sido más si no fuera por la inspiración de la zaga del Duisburgo, concretamente de Bugera, y los disparos al palo.

Tres puntos que nos separan nuevamente de nuestros perseguidores inmediatos, vistos los empates de Schalke y Borussia. Y ojo con el Bayern, que ya vuelve a estar aqui arriba, como pronosticamos hace unos dias.

CLASIFICACIÓN

1º - BAYER LEVERKUSEN bayer.png - 23 pts.

2º - SCHALKE 04 schalke.png - 19 pts

3º - BORUSSIA DORTMUND dortmunt.png - 19 pts.

4º - BAYERN MUNICH bayern.png - 18 pts. *

5º - STUTTGART stuttgart.png - 18 pts. *

Publicado
A mi se me ocurre una tercera opción, que es la de intentar vender a otros jugadores y sacar algo de dinero para ver si la junta se anima a aumentar tu presupuesto para sueldos. Incluso si al final consigues vender a Nowotny te dejaría más presupuesto libre para aumentar la oferta. Eso sí, si consigues una oferta medianamente decente por él, no lo dudes.

Una cosa que no tengo clara es si el jugador ne niega a negociar o simplemente te pide más de lo que le puedes ofrecer

Saludos, henrytas, y gracias por pasar por aqui :;) . Lo de vender para aumentar el dinero de los sueldos ya lo habia pensado, de hecho ahora mismo Freier y Nowotny están transferibles; el problema es que Nowotny tiene una ficha de 3,5 millones de euros, 1 millón por encima del límite permitido; pedí más dinero para sueldos a la junta directiva, y me dijeron que nada de nada; le ofreci la rescisión a Nowotny, y me pide 9 millones de euros por marcharse ( xD ), y encima como ya ha anunciado que se retirará en 2008, ningún club se interesa por él.

Yo no se en qué estarían pensando los directivos dle Bayer cuando renovaron a este chupasangres, pero nos han hecho una buena de cara al futuro... por suerte, Voronin ya ha encontrado una salida que satisface a todas las partes, pero me estoy temiendo que el año que viene toca renovar a Berbatov y nos hagan la misma gracia...

En fñin es lo que tiene entrenar a un club endeudado, que se le va a hacer xD

Intentar venderlo para final de temporada y sacar todo el dinero que puedas por él. En ese sentido la IA del juego está poco desarrollada y hace ofertas aunque pueda contratarlo gratis.

Hombre, tener seis meses a un jugador como Voronin es atractivo, desde leugo, y se merece pagar un dinero... tajada hemos sacado, desde luego, os informare mas adelante.

Saludos a ambos, y gracias por escribir xD

Publicado
Me uno a tu historia Zinedios xD

Si ganas la bundesliga, seria la primera en la historia del Leverkusen no?

Saludos

¡Hombre, bienvenido por aqui, gracias por escribir! Es curioso que hayamos ganaod incluso una UEFA, y sin embargo se nos resista la Bundeliga. Hemos quedado cuatro veces subcampeones en los ultimos 10 años, asi que espero que pronto nos toque el turno para meter una en nuestras vitrinas. De todas formas, este año la cosa va a estar dificil, veremos que tal vamso dentro de unos meses.

Un saludo ;)

Publicado (editado)

noticias.jpg

- Paul Freier finalmente abandonará el Bayer Leverkusen el 1 de Enero para incorporarse al Stuttgart. La pelea de Freier con Mopombo fue el detonante que provocó su marcha del club, tras una serie de quejas sobre su suplencia. Este traspaso proporcionará 3 millones de euros a las arcas del Bayer.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...