Jump to content

Valencia CF : El nuevo reto de Mopombo

Posts Recomendados

Publicado

noticias.jpg

JUGADOR DEL MES DE NOVIEMBRE

vandervaart.jpg

1º - RAFAEL VAN DER VAART (Hamburgo)

2º - LEBAN KOBIASHVILI (Schlake 04)

3º - ABUDA (Wolfsburgo)

GOL DEL MES DE NOVIEMBRE

- LINCOLN (Schalke 04).

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

noticias.jpg

- Los jugadores del Bayer Leverkusen Fritz, Adler y Dum han firmado nuevos contratos que les atarán al conjunto de Leverkusen hasta el año 2010, pues su rendimiento aprece haber convencido a Mopombo, aunque Adler y Dum podrían marcharse cedidos hasta final de temporada. Tom Starke se está pensando si firmar el contrato; si no lo hicier,a podría negociar libremente con quien quiera dentro de un mes.

- El Bayer confirma el fichaje de Erick Delgado, portero peruano del Sporting Crystal; y de Jesper Hoogedorn, portero holandes del Feyenoord, que cubrirán la sporterias del Leverkusen Sub-21 y Juvenil, respectivamente. Ambos llegaran gratis en Enero al acabar sus contratos. Tambien se ha hecho un contrato de jornada completa a David Thiel y Benedikt Fernández, porteros de categorias inferiores que cubriran la baja de Adler al irse cedido.

-Además, el Juvenil se refuerza con Slodoban Rajkovic, la perla del OFK Belgrado, un central que con sólo 16 años es un referente en su país. El club ha pagado 500.000 euros por él, y se ha incorporado ya a su nuevo equipo. Mopombo dijo que se trata de una apuesta "a largo plazo".

Publicado

Bueno hacia un tiempito que no pasaba pero veo que sigues bien prendido arriba y el equipo se ve solido y encaminado en todas las competencias , ademas fichando a futuro , a seguir asi ::D

Publicado

Me gusta mucho tu apuesta por reforzar las categorías inferiores, sin duda puede ser una fuente enorme de beneficios si los diminutos cracks llegan a convertirse en grandes jugadores. Además, el hecho de ver como un jugador que te has traido va progresando siempre es un factor mas de motivación xD

En cuanto a lo deportivo, vienes genial tanto en la Liga (primero con 3 puntos de ventaja y 1 partido menos) como en la UEFA donde ya tienes segura la clasificación...¿Que posibilidades ves en cada competición?

Mucha suerte señor Mopombo!

PD: Me encanta tanto tu firma como la forma gráfica de tu historia

Publicado
Bueno hacia un tiempito que no pasaba pero veo que sigues bien prendido arriba y el equipo se ve solido y encaminado en todas las competencias , ademas fichando a futuro , a seguir asi xD

La verdad es que yo soy el primer sorprendido, pensaba que este periodo, con partidos cada tres o cuatro dias, nos pasaría factura, pero lo estamos llevando bastante bien. Quedan tres semanas para el parón invernal, y espero que los jugadores aguanten hasta el final esta buena racha.

Me gusta mucho tu apuesta por reforzar las categorías inferiores, sin duda puede ser una fuente enorme de beneficios si los diminutos cracks llegan a convertirse en grandes jugadores. Además, el hecho de ver como un jugador que te has traido va progresando siempre es un factor mas de motivación xD

En cuanto a lo deportivo, vienes genial tanto en la Liga (primero con 3 puntos de ventaja y 1 partido menos) como en la UEFA donde ya tienes segura la clasificación...¿Que posibilidades ves en cada competición?

Mucha suerte señor Mopombo!

PD: Me encanta tanto tu firma como la forma gráfica de tu historia

Bueno, ante todo gracias por los halagos ;) , la verdad es que me encanta ver progresar a los jugadores, pro eso siempre que llego a un equipo procuro enriquecer la cantera. Además, la del Leverkusen no es ninguna maravilla (y los mejores jugadores están cedidos por ahí xD ) , asi que buscaré jovenes prometedores para cubrir huecos en los filiales.

En cuanto a las posibilidades, bueno, en Liga vamos muy bien situados, pero la próxima jornada, sin ir más lejor es contra el Bayern de Munich. Si ganaramos al Bayern, la verdad es que se nos pondría el torneo más a tiro, pero aún es muy pronto para pensar en eso.

En cuanto a UEFA, dependerá sobre todo de los cruces, aunque al pasar primeros será más facil, aún nos puede tocar algún "coco" (Sevilla , Galatasaray, CSKA...). Sinceramente, espero llegar lejos en este trofeo, sería algo muy grande para nosotros.

Bueno, gracias a ambos por pasaros por aquí, un saludo y suerte por Inglaterra :(

Publicado

Estuve un tiempo perdido en tu historia, pero ya me he puesto al dia y he podido disfrutar de buena manera la campaña que has tenido.

En el tema de Voronin, creo que tomaste la decision correcta de venderlo en este momento y sin dudas eos buenos millone svan a permitir reforzar tu delantera. Si pudiera ayudar en algo te recomendaria a Rafael Sobis, el cual me ha dejado muy sorprendido en mi ultimo encuento frente al Ajax. Rodrigo Palacio tambien seria una buena opcion y Kerlon es un joven crack del cruzeiro que tiene siempre una clausula de rescision baja.

Mucha suerte.

Publicado
Estuve un tiempo perdido en tu historia, pero ya me he puesto al dia y he podido disfrutar de buena manera la campaña que has tenido.

En el tema de Voronin, creo que tomaste la decision correcta de venderlo en este momento y sin dudas eos buenos millone svan a permitir reforzar tu delantera. Si pudiera ayudar en algo te recomendaria a Rafael Sobis, el cual me ha dejado muy sorprendido en mi ultimo encuento frente al Ajax. Rodrigo Palacio tambien seria una buena opcion y Kerlon es un joven crack del cruzeiro que tiene siempre una clausula de rescision baja.

Mucha suerte.

Saludos, y gracias por pasar por aqui xD Sobre Voronin, yo tambien pienso lo mismo, lo más adecuado fue venderlo antes de que se fuera libre, y con ese dinero podrmeos comprar refuerzos y subsanar en parte la deuda del club, asi que no ha sido mal negocio...

Para sustituirlo, estamos buscando un delantero joven, una promesa. Palacio estuvo a punto de venir en verano,a ntes de fichar a Daun, pero se nos adelantó el Olympiakos. Una pena porque me gusta bastante. Los otros dos ya estoy ojeándolos, gracias por el consejo y por la suerte xD

Publicado (editado)

bundesliga2.png

JORNADA 14

previa.jpg

bayer.png BAYER LEVERKUSEN VS. BAYERN DE MUNICH bayern.png

Bueno, poco se puede decir del Bayern, con ver su equipo ya queda claro ante qué nos enfrentamos... utilizarán una táctica muy ofensiva, la misma que usamos nosotros normalmente.

Para intentar contrarrestarla, volvemos a los tres centrales y el doble pivote, con una novedad importante, el primer partido de Jens Nowotny. El capitán ya se ha recuperado totalmente de su larga lesión, y ya que no quiere irse y le pagamos una millonada, por lo menos que lo sude en el campo.

Solo hace falta un poco de suerte y a ver que pasa.

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

bundesliga3.png

JORNADA 14

PARTIDO.jpg

bayer.pnga2.png --- a2.pngbayern.png

aALINEACIONES.jpg

calif14.jpgcalifbayern1.jpg

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 3': Nosrati sorprende a la defensa entrando desde atrá a rematar un centro de Gérson Magrao.

th_balon.jpg 19': Kamburov lanza con efecto desde 20 metros, tras pase de Nosrati

th_balon.jpg 25': Makaay recibe un buen pase en profundidad de Ballack y no perdona a Butt cruzando la bola.

th_balon.jpg 32': Ismaël se adelanta a Schneider y cabecea un córner botado por Hargreaves.

aINCIDENCIAS.jpg

jornada14.jpg

aMVP.jpg

ISMAËL (8)

LAIMAGEN.jpg

imagen14.jpg

En un encuentro totalmente igualado, la balanza no se decantó por ninguno de los equipos. Por cierto, este tio de la foto es Ramelow xD

aENRESUMEN.jpg

No pudo ser la victoria, pero los tuvimos contra las cuerdas en algunos puntos del encuentro. Un partido muy igualado, donde la verdad es que el empate era el resultado más justo.

Logramos sorprender al Bayern con dos goles tras dos buenas contras. Picaron, y Kamburov y Nosrati no desaprovecharon la oportunidad. Lo malo fue que, en vez de venirse abajo como yo esperaba y que se chocaran con nuestra muralla, empezarona animarse y a colarse entre nuestra defensa, que cumplió, pero ante Ballack y Makaay juntos poco podían hacer. Además, la lesión de Berbatov nos vino bastante mal, ya que Voronin no tiene la rápidez del bulgaro y viene peor para jugar a la contra.

Asi que despues del descanso los que decidimos atacar fuimos nosotros, con Nosrati y Athirson aún más adelantados y llevnaod mucho peligro por las bandas. Esta vez se lucieron ellos, y Lizarazu e Ismaël se mostraron impasibles.

A partir de ahi se sucedieron las ocasiones en uno y otro campo, pero ni con cambios pudimos alterar el resultado ninguno de los dos equipos. Así pues, 1 punto para cada uno, y a esperar jornadas más propicias para sumar. Por suerte el Schalke perdió y aumentamos nuestra diferencia con él en un punto.

Le plantamos cara a un equipo muy fuerte, pero aún así se vieron algunas carencias que demuestran que aún nos falta un largo camino que recorrer para estar entre los mejores.

CLASIFICACIÓN

1º - BAYER LEVERKUSEN bayer.png - 30 pts. / 14 partidos

2º - SCHALKE 04 schalke.png - 26 pts. / 15 partidos

3º - STUTTGART stuttgart.png - 24 pts. / 13 partidos

4º - BAYERN MUNICH bayern.png - 23 pts. / 14 partidos.

5º - KAISERSLAUTEN klautern.png - 23 pts. / 15 partidos

Editado por Zinedios
Publicado

¿Juan? Ese es Ramelow, ehhh... xD

Kamburov está rindiendo, ¿se le podría comparar con M. Petrov?

Salu2!! xD

Publicado
¿Juan? Ese es Ramelow, ehhh... xD

No hombre, es Juan, pero fue a una sauna y perdió el color ;)xD.

Y también te has equivocado en la previa, que pones el escudo del Bayer en los 2 sitios.

Parece que hasta ahora todo va muy bien, espero que no termine como aquella temporada de final de Champions que quedaron subcampeones de Liga, Copa y Champions xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...