Zine Publicado Diciembre 7, 2005 Autor Publicado Diciembre 7, 2005 (editado) DEFENSAS Ufff... la peor linea del equipo con diferencia. Roque Junior y Juan son una garantía, sí, pero es casi todo lo que hay. Athirson es centrocampista, aunque puede jugar de lateral izquierdo; pero es que es el único del equipo junto a Dum, subido forzosamente del Sub 21. Callsen-Bracker tambien ha ascendido porque no habia otro, sinceramente. Y encima Nowotny es el mayor estorbo que me he echado a la cara en un equipo (va a estar 5 meses lesionado, cobra 3,5 millones al año, tiene 31 tacos y encima no interesa a ningún comprador). Lo único bueno es que el argelino Madouni promete bastante. Necesitamos refuerzos aqui urgentemente... Editado Diciembre 7, 2005 por Zinedios Citar
Zine Publicado Diciembre 7, 2005 Autor Publicado Diciembre 7, 2005 Bueno intentare seguir tu historia a menudo, por cierto el presuùesto para sueldos es de 25 M€?? Un saludo, hombre. Si, el presupuesto de sueldos es ese, pero estos chupópteros cobran entre los 20 casi 30 millones ( ). Va a haber que aligerar el equipo y los sueldos, no puede ser que la mitad de la plantilla cobre 2 millones y medio al año... Gracias por pasar por aqui . Citar
Zine Publicado Diciembre 7, 2005 Autor Publicado Diciembre 7, 2005 MEDIOS Bueno, esto ya es otra cosa... tenemos verdaderas joyas aqui. Schneider, a sus 31 años, es el mejor medicoentro del equipo, pero su sueldo es exobitado y espero desprenderme de él lo antes posible... una pena. Barnetta, que está inexplicablemente cedido, y el español Gonzalo Castro son dos de nuestras jovenes promesas, estos dos van a dar mucho que hablar en el futuro. El resto son ya clásicos veteranos: Krzynowek, Freier, Ramelow... cumplirán, aunque si llega alguna buena oferta... Finalmente tenemos a Fritz y a Babic, que no es que sean unas estrellas precisamente... habrá que ver que tal rinden esta temporada y veremos que pasa con ellos. Necesitamos urgentemente uno o dos mediapuntas que jueguen por el centro, para poder uitlizar el clásico rombo.. Citar
Cryller Publicado Diciembre 7, 2005 Publicado Diciembre 7, 2005 Weno me uno a tu historia Zinedios! Muy bien vestiditos que los llevas a todos... si señor... mucha suerte! Citar
Zine Publicado Diciembre 7, 2005 Autor Publicado Diciembre 7, 2005 DELANTEROS Y llegamos a la mejor línea del equipo con diferencia. Voronin, Berbatov y Lazovic son de los mejores atacantes que hay en Alemania, calidad por encima de cantidad. El joven Tadic, titular en el sub 19, sube al primer equipo para hacer de cuarto delantero en caso de necesidad. Esta línea está bastante bien, pero si sobra algo de dinero, me gustaria tener un cuarto delantero, por si acaso. Citar
Zine Publicado Diciembre 7, 2005 Autor Publicado Diciembre 7, 2005 Weno me uno a tu historia Zinedios! Muy bien vestiditos que los llevas a todos... si señor... mucha suerte! Bienvenido, hombre! Ya ves, en realidad era el mismo traje para todos, y se lo iban pasando entre foto y foto... que hay que empezar a reducir gastos Nah, gracias por la suerte, la necesitaremos : Citar
Cristian V Publicado Diciembre 7, 2005 Publicado Diciembre 7, 2005 Mucha suerte campeon!! Aqui tienes a otroseguidor Citar
Sugus Publicado Diciembre 7, 2005 Publicado Diciembre 7, 2005 Que guapetes todos crack! Me uno a tu historia, que tiene muy buena pinta. Cuida a Berbatov y a Gonzalo Castro que es un crack! Saludos y suerte Citar
Lord Akuna Publicado Diciembre 7, 2005 Publicado Diciembre 7, 2005 Ala, otro fan incondicional, . Algun fichaje en mente? Has pensado a llamarlos Pepe, Jose y demás, que tienen unos nombre que pa que... Ala, suerte con el Bayer, mi segundo equipo alemán (es que el Munich es musho Munich). Citar
Malcolm Publicado Diciembre 7, 2005 Publicado Diciembre 7, 2005 Me gustó mucho tu historia con el Porto (que fue más que decente) así que estaré aquí dando guerra. Mucha suerte y 1 Citar
Zine Publicado Diciembre 8, 2005 Autor Publicado Diciembre 8, 2005 Mucha suerte campeon!! Aqui tienes a otroseguidor Gracias por seguirme, y un saludo para ti Que guapetes todos crack! Me uno a tu historia, que tiene muy buena pinta. Cuida a Berbatov y a Gonzalo Castro que es un crack! Saludos y suerte saludon.gif Se agradece, tio Tranquilo, que Berbatov y Castro de aqui no se mueven, son el presente y el futuro del equipo.. Ala, otro fan incondicional, tongue.gif. Algun fichaje en mente? Has pensado a llamarlos Pepe, Jose y demás, que tienen unos nombre que pa que... mrgreen.gif Ala, suerte con el Bayer, mi segundo equipo alemán (es que el Munich es musho Munich). Saludos, hombre. Fichajes... tengo muchos pensados, el problema es de donde sacar el dinero para todos... Y si, lo de los nombres es un coñazo, con Krzynowek lo estoy pasando fatal... en fin, peor seria jugar en Rusia. Me gustó mucho tu historia con el Porto (que fue más que decente) así que estaré aquí dando guerra. Mucha suerte y 1 saludon.gif Pues me alegro que te gustara la historia del Porto, me vino bien para darme cuenta de algunos errores que cometí y espero no volver a caer en ellos esta vez. Gracias, y otro para ti. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.