Jump to content

Valencia CF : El nuevo reto de Mopombo

Posts Recomendados

Publicado (editado)

DEFENSAS

athirson05-06.jpg

junior05-06.jpg

nowotny05-06.jpg

juan05-06.jpg

callsen_bracker05-06.jpg

athirson05-06.jpg

madouni05-06.jpg

dum05-06.jpg

Ufff... la peor linea del equipo con diferencia. Roque Junior y Juan son una garantía, sí, pero es casi todo lo que hay. Athirson es centrocampista, aunque puede jugar de lateral izquierdo; pero es que es el único del equipo junto a Dum, subido forzosamente del Sub 21.

Callsen-Bracker tambien ha ascendido porque no habia otro, sinceramente. Y encima Nowotny es el mayor estorbo que me he echado a la cara en un equipo (va a estar 5 meses lesionado, cobra 3,5 millones al año, tiene 31 tacos y encima no interesa a ningún comprador). Lo único bueno es que el argelino Madouni promete bastante.

Necesitamos refuerzos aqui urgentemente... xD

Editado por Zinedios
  • Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Bueno intentare seguir tu historia a menudo, por cierto el presuùesto para sueldos es de 25 M€?? xD

Un saludo, hombre. Si, el presupuesto de sueldos es ese, pero estos chupópteros cobran entre los 20 casi 30 millones ( xD ). Va a haber que aligerar el equipo y los sueldos, no puede ser que la mitad de la plantilla cobre 2 millones y medio al año...

Gracias por pasar por aqui xD .

Publicado

MEDIOS

barnetta05-06.jpg

castro05-06.jpg

schneider05-06.jpg

ramelow05-06.jpg

rolfes05-06.jpg

babic05-06.jpg

fritz05-06.jpg

krzynowek05-06.jpg

freier05-06.jpg

Bueno, esto ya es otra cosa... tenemos verdaderas joyas aqui. Schneider, a sus 31 años, es el mejor medicoentro del equipo, pero su sueldo es exobitado y espero desprenderme de él lo antes posible... una pena.

Barnetta, que está inexplicablemente cedido, y el español Gonzalo Castro son dos de nuestras jovenes promesas, estos dos van a dar mucho que hablar en el futuro. El resto son ya clásicos veteranos: Krzynowek, Freier, Ramelow... cumplirán, aunque si llega alguna buena oferta...

Finalmente tenemos a Fritz y a Babic, que no es que sean unas estrellas precisamente... habrá que ver que tal rinden esta temporada y veremos que pasa con ellos.

Necesitamos urgentemente uno o dos mediapuntas que jueguen por el centro, para poder uitlizar el clásico rombo..

Publicado

Weno me uno a tu historia Zinedios! Muy bien vestiditos que los llevas a todos... si señor... xDxD

mucha suerte! xD

Publicado

DELANTEROS

lazovic05-06.jpg

voronin05-06.jpg

berbatov05-06.jpg

tadic05-06.jpg

Y llegamos a la mejor línea del equipo con diferencia. Voronin, Berbatov y Lazovic son de los mejores atacantes que hay en Alemania, calidad por encima de cantidad. El joven Tadic, titular en el sub 19, sube al primer equipo para hacer de cuarto delantero en caso de necesidad.

Esta línea está bastante bien, pero si sobra algo de dinero, me gustaria tener un cuarto delantero, por si acaso.

Publicado
Weno me uno a tu historia Zinedios! Muy bien vestiditos que los llevas a todos... si señor... xDxD

mucha suerte! xD

Bienvenido, hombre! xD Ya ves, en realidad era el mismo traje para todos, y se lo iban pasando entre foto y foto... que hay que empezar a reducir gastos xD

Nah, gracias por la suerte, la necesitaremos :xD

Publicado

Que guapetes todos crack! Me uno a tu historia, que tiene muy buena pinta. Cuida a Berbatov y a Gonzalo Castro que es un crack!

Saludos y suerte xD

Publicado

Ala, otro fan incondicional, xD. Algun fichaje en mente? Has pensado a llamarlos Pepe, Jose y demás, que tienen unos nombre que pa que... xD

Ala, suerte con el Bayer, mi segundo equipo alemán (es que el Munich es musho Munich).

Publicado

Me gustó mucho tu historia con el Porto (que fue más que decente) así que estaré aquí dando guerra.

Mucha suerte y 1 xD

Publicado
Mucha suerte campeon!! Aqui tienes a otroseguidor xD

Gracias por seguirme, y un saludo para ti xD

Que guapetes todos crack! Me uno a tu historia, que tiene muy buena pinta. Cuida a Berbatov y a Gonzalo Castro que es un crack!

Saludos y suerte saludon.gif

Se agradece, tio xD Tranquilo, que Berbatov y Castro de aqui no se mueven, son el presente y el futuro del equipo.. xD

Ala, otro fan incondicional, tongue.gif. Algun fichaje en mente? Has pensado a llamarlos Pepe, Jose y demás, que tienen unos nombre que pa que... mrgreen.gif

Ala, suerte con el Bayer, mi segundo equipo alemán (es que el Munich es musho Munich).

Saludos, hombre. Fichajes... tengo muchos pensados, el problema es de donde sacar el dinero para todos...

Y si, lo de los nombres es un coñazo, con Krzynowek lo estoy pasando fatal... xD en fin, peor seria jugar en Rusia.

Me gustó mucho tu historia con el Porto (que fue más que decente) así que estaré aquí dando guerra.

Mucha suerte y 1 saludon.gif

Pues me alegro que te gustara la historia del Porto, me vino bien para darme cuenta de algunos errores que cometí y espero no volver a caer en ellos esta vez. Gracias, y otro xD para ti.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...