Zine Publicado Diciembre 9, 2005 Autor Publicado Diciembre 9, 2005 - Ya jugamos el primer partido de la pretemporada, frente al Hoffenheim. El resultado de 5-3 a nuestro favor reveló lo que ya sabiamos: tenemos muy buen ataque, peor tenemos que ajustar mejor la defensa. La nota negativa fué la fractura de muñeca de Voronin, que le tendrá de baja entre dos y tres semanas. - El Sevilla está siguiendo a Roque Junior. Si hiciera una buena oferta, el central se iria, ya que tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla y además ganariamos una plaza de extracomunitario con su marcha. Citar
Zine Publicado Diciembre 9, 2005 Autor Publicado Diciembre 9, 2005 gustavo bertlet gimnasia esgrima juju (arg) goleador nato tmb y sino tambien tenes diego tardelli.. y si quieres un buen central .. jean alein boumsong Bueno, gracias por los datos. No tengo cargada la liga argentina, asi que no me aparece ningun jugador de Gimnasia. Tardelli es muy caro, y además es una "Estrellita FM" (y si no, deberia considerarse asi, vaya numeros). En cambio Boumsong si que me ha gustado, a ver si podemos hacer un intento de ficharlo... De todas maneras, ya casi he resuelto el problema del delantero, estoy pendiente de una confirmación... Saludos. Citar
Zine Publicado Diciembre 9, 2005 Autor Publicado Diciembre 9, 2005 - Es casi seguro que Roque Junior va a marcharse al Sevilla en las próximas horas. El jugador se enfadó con Mopombo por negociar una oferta del Sevilla, y anunció su intención de irse. La cantidad rondará los 3 millones de euros. - Por otra parte, otra supuesta salida, la de Marko Babic, se ha cancelado. El jugador exigia que el club le pagara 800.000 euros al año hasta el fin de su contrato (2007) a cambio de irse a un club "menor" como el Galatasaray. Además, rechazó una oferta del Lille por que segun él "las instalaciones del Leverkusen son mejores". Mopombo se ha enfadado bastante con el jugador, que no es capaz de aceptar que no es necesario para el equipo, y de momento ha sido apartado de la plantilla hasta nueva orden. Citar
PioPio Publicado Diciembre 9, 2005 Publicado Diciembre 9, 2005 Zinedios, ese Diego Tardelli es el del Sao Paulo? Si es así, no has visto un partido del Sao Paulo en meses, verdad? Tardelli es un crack, para mi que debería haber dado ya el salto a Europa, aunque quizás estés en lo cierto, porque es bueno, pero para esos números... no creo que sea. Bueno tío, suerte, te seguí desde el principio con el Oporto y aquel equipazo, y aquella manía al Inter , y ahora también te seguiré Citar
Hielasangre Publicado Diciembre 9, 2005 Publicado Diciembre 9, 2005 bueno suerte con tu historia... cualquier posicion yo tengo algun jugador dando vueltas... sera una de las pocas historias q seguire... Citar
Zine Publicado Diciembre 9, 2005 Autor Publicado Diciembre 9, 2005 (editado) Zinedios, ese Diego Tardelli es el del Sao Paulo? Si es así, no has visto un partido del Sao Paulo en meses, verdad? Tardelli es un crack, para mi que debería haber dado ya el salto a Europa, aunque quizás estés en lo cierto, porque es bueno, pero para esos números... no creo que sea. Bueno tío, suerte, te seguí desde el principio con el Oporto y aquel equipazo, y aquella manía al Inter , y ahora también te seguiré ¡Hombre, bievenido por aqui, PioPio! La verdad es que tienes razón, no he visto al Sao Paulo en mucho tiempo pero en cualquier caso, por muy crack que sea, no deja de ser un chaval de 20 años que tiene los numeros de un jugador consagrado... según mi opinión. En cualquier caso, mi ojeador ha calculado que nos costaria 20 kilos, asi que queda totalmente descartado Bueno, la mania al Inter sigue ahi, espero poder llegar a Champions algun dia a ver si nos enfrentamos y consumo mi venganza... jujujuju... bueno suerte con tu historia... cualquier posicion wink.gif yo tengo algun jugador dando vueltas... sera una de las pocas historias q seguire... saludon.gif Pues gracias hombre, espero que me salga una historia entrenida Editado Diciembre 9, 2005 por Zinedios Citar
Hielasangre Publicado Diciembre 9, 2005 Publicado Diciembre 9, 2005 bueno suerte con tu historia... cualquier posicion wink.gif yo tengo algun jugador dando vueltas... sera una de las pocas historias q seguire... saludon.gif Pues gracias hombre, espero que me salga una historia entrenida por ahora es la unica q estoy siguiendo Citar
Diego V. Publicado Diciembre 9, 2005 Publicado Diciembre 9, 2005 HOLA, SALUDOS Y SUERTE. He leido tu historia con el Oporto y te has pasado, mas alla de ser candidato de la superliga... viendo tu presupuesto, quisiera recomendarte a 3 jugadores del Hearts escoces, Webster (dfc), Craig (dc) y Simmons (MPC), buenos y baratos, a mi siempre me rinden... o si no vete a Suiza a buscar a los Yakin, Carignano, Benaglio, Muller...y para el mediocampo ve a Inglaterra y en la first tienes a Rithillati en el Crystal Palace y Koumas en el Cardiff... saludos, de parte de otro de tus seguidores... Citar
Zine Publicado Diciembre 9, 2005 Autor Publicado Diciembre 9, 2005 HOLA, SALUDOS Y SUERTE. He leido tu historia con el Oporto y te has pasado, mas alla de ser candidato de la superliga... viendo tu presupuesto, quisiera recomendarte a 3 jugadores del Hearts escoces, Webster (dfc), Craig (dc) y Simmons (MPC), buenos y baratos, a mi siempre me rinden... o si no vete a Suiza a buscar a los Yakin, Carignano, Benaglio, Muller...y para el mediocampo ve a Inglaterra y en la first tienes a Rithillati en el Crystal Palace y Koumas en el Cardiff... saludos, de parte de otro de tus seguidores... Vaya, ante todo bienvenido, y gracias por las recomendaciones. La verdad es que nunca habia oido hablar de Riihilahti y Koumas, pero tienen muy buena pinta, sobre todo el primero... consideraremos sus fichajes si conseguimos hacer alguna venta, ahora mismo nuestras arcas estan totlamente vacias . En cuanto a los suizos y los escoceses, no tengo cargadas estas ligas, por lo que apenas me salen jugadores... eso si, a Müller ya le tentamos en su dia y prefirió irse a la Lazio; y Hakan Yakin exigia un sueldo que no nos podiamos permitir... de todas amneras, como habras visto ya casi tengo solucionada toda la plantilla, pero me guardo los nombres para el futuro... Gracias por pasar por aqui y un saludo . Citar
Zine Publicado Diciembre 9, 2005 Autor Publicado Diciembre 9, 2005 - Segundo partido de la pretemporada, unos dias antes de enfrentarnos al Werder Bremen. El Darmstadt cayó derrotado por 3-1 en su campo ante nosotros. No fue un partido complicado, si bien tuvimos la mala suerte de que Berbatov cayera lesionado en los primeros quince minutos tras anotar un tanto. Le suplió el recien llegado Daun, que marcó dos goles en dos minutos nada más alir del banquillo. A partir de ahi, el partido se durmió totalmente y solo un tiro de falta del Darmstadt alteró el resultado. - Semana negra en cuanto a lesiones se refiere. A la de Berbatov, que por suerte fue leve y podrá jugar en al Copa de la Liga, se añaden las de Lazovic, Ramelow y Nosrati, todas en el entrenamiento. Se está intentando fichar un nuevo fisio, pues esta racha tiene dificl explicación. - Finalmente Roque Junior se queda en Leverkusen, en contra de su voluntad. A pesar de llegar a firmar un contrato con el Sevilla, el acuerdo se canceló al no tener el club hispalense los 3 millones de euros que costaba el traspaso. Junior sigue enfadado con Mopombo, pero tendrá que hacer de tripas corazón y ayudar a su equipo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.