Jump to content

Valencia CF : El nuevo reto de Mopombo

Posts Recomendados

Publicado
- Semana negra en cuanto a lesiones se refiere. A la de Berbatov, que por suerte fue leve y podrá jugar en al Copa de la Liga, se añaden las de Lazovic, Ramelow y Nosrati, todas en el entrenamiento. Se está intentando fichar un nuevo fisio, pues esta racha tiene dificl explicación.

No será que tienes el entrenamiento demasiado duro?

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
- Semana negra en cuanto a lesiones se refiere. A la de Berbatov, que por suerte fue leve y podrá jugar en al Copa de la Liga, se añaden las de Lazovic, Ramelow y Nosrati, todas en el entrenamiento. Se está intentando fichar un nuevo fisio, pues esta racha tiene dificl explicación.

No será que tienes el entrenamiento demasiado duro?

Pensé que quizás fuera eso, pero la carga de trabajo es media ;) En fin, imagino que será cosa de mala suerte. Además, Ramelow podrá estar finalmente ante el Bremen, lo que nos deja con solo tres lesionados para el partido. Espero que tengamos suerte...

Publicado

Sí, la verdad es que los fichajes son muy interesantes y el planteamiento de tu historia es muy bueno. Creo que podrías quitar ya lo de "Intento de" y dejar: Historia decente :;) . Venga, un saludo

Publicado
Está muy buena tu historia, me han gustado sobre todo los fichajes, que son jugadores que no acostumbramos a ver. Suerte y saludos, sigue asi ;)xD

Sí, la verdad es que los fichajes son muy interesantes y el planteamiento de tu historia es muy bueno. Creo que podrías quitar ya lo de "Intento de" y dejar: Historia decentebiggrin.gif--> laugh.gif . Venga, un saludo

Se agradecen los halagos, vais a hacer que me ponga colorado xDxD

Bueno, mi objetivo es ese básicamente, hacer una historia original, que no tenga los típicos fichajes de siempre, que me entretenga mientras la escribo y que entretenga a otros mientras la leen. Solo espero que los resultados acompañen y logre algo grande.

Y en cuanto a lo de Intento, el dia que haga una historia del nivel de las de Slavisa, John Smith, Kayser_Chi o Sugus podré decir que es una Historia Decente. Mientras, serán solo intentos... xD

Publicado (editado)

COPADELALIGA.jpg

CUARTOS DE FINAL

previa.jpg

901.png BAYER LEVERKUSEN vs. WERDER BREMEN948.png

Bueno, se nos viene encima un partido bastante dificil. Recibimos a uno de nuestros más enconados rivales, y uno de los mejores equipos de la Bundesliga. Pese a que aun no se han reforzado, y a la ausencia hoy por lesión de su estrella Miroslav Klose, sigue siendo un conjunto temible, con cracks como Borowski, Klasnic, Jensen o Micoud.

Nosotros saldremos con una nueva táctica; la llegada de Kamburov permite que utilize mi táctica favorita: el rombo ofensivo. Este consiste simplemente en dos extremos muy ofensivos con muy buenos centros, que no paren de colgar balones hacia el área, y un mediapunta con llegada para hacer las veces de tercer delantero y sorprender a la defensa. Un mediocentro defensivo les cubrirá las espaldas para tapar huecos.

Daun tratará de compensar las ausencias de Voronin y Lazovic; esperemos que lo consiga. En fin, que haya suerte y no tengamos más contratiempos...

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

PARTIDO.jpg

901.pnga1.png --- a4.png948.png

aALINEACIONES.jpg

LEVERKUSEN: Butt (6), Rebosio (6), Juan (6), Roque Junior (6), Athirson (6), Ramelow (7), captain.png Schneider (7), Krzynowek (7), Kamburov (6), Berbatov (7), Daun (5).

CAMBIOS: 45': sub_off.png Butt sub_on.png Starke (7); sub_off.png Schneider sub_on.png Castro (6); 66':sub_off.png Berbatov sub_on.png Freier (6).

WERDER BREMEN: Wiese (8), Ümit Davala (9), Schulz (9), captain.png Baumann (9), Fahrenhorst (9), Owomoyela (6), Jensen (7), Frings (8), Borowski (9), Nelson Valdez (9), Klasnic (9).

CAMBIOS: 67': sub_off.png Owomoyela sub_on.png Naldo (6); 71': sub_off.png Jensen sub_on.png Haskamp (6); 73': sub_off.png Frings sub_on.png Vranjes (7).

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 8': Nelson Valdez culmina una gran jugada de Jensen disparando raso dentro del área.

th_balon.jpg 35': Schneider cabecea a la red un preciso centro de Krzynowek.

th_balon.jpg 39': Nelson Valdez aprovecha nuevamente un pase de Jensen y cruza el balón ante la salida de Butt.

th_balon.jpg 55': Klasnic remata de cabeza un desastroso despeje de Roque Junior en el área pequeña.

th_balon.jpg 85': Borowski suelta un cañonazo desde fuera del área que sorprende a Starke.

aINCIDENCIAS.jpg

ajornada1.jpg

SANCIONADOS:

Ninguno.

LESIONADOS:

slightlyinjured.png Butt 16'

slightlyinjured.png Berbatov 63'

injured.png Jensen, 71'

aMVP.jpg

BOROWSKI (9)

aENRESUMEN.jpg

Si es que ya lo sabia yo, que nos iban a hacer la de siempre... en fin, que puedo decir. Podría echarle la culpa a las más que inoportunas lesiones de Butt y Berbatov, que afortunadamente no tienen nada grave, o a los dos errores gravisimos que cometió nuestra defensa (y en concreto Roque Junior, que no debió haber jugado tras su semana de rajadas... xD), pero hacerlo no serviria de nada.

Hay que reconocer que su defensa estuvo magnifica, de hecho tuvimos las mismas oportunidades que ellos, solo que ellos nos bloquearon, y las que tuvimos no supimos aprovecharlas tan bien como sus delanteros.

Quizás debí salir con un planteamiento más defensivo, de hecho intenté rectificar metiendo a Castro, tuvimso algunas buenas contras, pero la defensa del Bremen no dejó pasar una y no hubo manera de lograr el empate. Mucho tenemos que mejorar si queremos hacer un buen papel este año...

En fin, quedamos apeados de la Copa de la Liga, y nos enfrentaremos en unos dias al Hearts escoces para seguir la pretemporada.

Editado por Zinedios
Publicado

noticias.jpg

- Cuarto partido de pretemporada, esta vez en Edimburgo frente al Hearts escocés. La verdad es que los escoceses dieron guerra hasta el final, pero en el minuto 60 un golazo desde 30 metros de Gonzalo Castro les sentenció. El resultado final fue de 3-1, y el MVP para Madouni, que sustituyó en el once inicial a Roque Junior con una gran nota (9).

Del Hearts destacó Roman Bednar, delantero checo que ya ha sido definido como el nuevo Koller, quizás por ser de sus mismas caracterisitcas(alto, fuerte y con un gran remate de cabeza). Nuestros ojeadores ya le están siguiendo de cerca para ver como evoluciona en Escocia.

- Se celebró el sorteo de la Copa de Alemania, con un buen resultado para nosotros: nos enfrentaremos al Eschborn, de la Division Regional Sur Alemana (en España equivaldria a Segunda B). El partido se jugará el 20 de Agosto, dentro de un mes, aproximadamente.

Publicado (editado)

Joder con el Werder Bremen... y en mi historia juego con ellos en Champions! Y ya has perdido definitivamente de la copa de la liga¿? No es a ida y vuelta?

Editado por Abad
Publicado

Me uno a tu historia y espero que llegues lejos ,.... si presisas un buen delantero fijate si en el bayern munich sigue un pibe que se llama semdler "La topadora" para mi , es de nacionalidad eslovenia , es una bestia , yo en una partida con el munich 1860 , lo fiche y metio 30 goles en 25 partidos y despues lo vedi al barça por 15 millones , jeje , fijate q seguro q t va a dar buenos resultados

Publicado
Joder con el Werder Bremen... y en mi historia juego con ellos en Champions! Y ya has perdido definitivamente de la copa de la liga¿? No es a ida y vuelta?

No, es a partido único... la verdad es que es un trofeo muy curioso: se supone que juegan primero los cuatro clasificados directamente para Europa (Dos de Champions y dos de UEFA), de los que pasan dos, que se enfrentan al Ganador de Liga y al de la Copa de Alemania; de ahi pasan dos equipos a la final.

Ahora mismo se perfila una final Werder Bremen - Bayern de Munich... Y es que el Bremen es muy puñetero...

Me uno a tu historia y espero que llegues lejos ,.... si presisas un buen delantero fijate si en el bayern munich sigue un pibe que se llama semdler "La topadora" para mi , es de nacionalidad eslovenia , es una bestia , yo en una partida con el munich 1860 , lo fiche y metio 30 goles en 25 partidos y despues lo vedi al barça por 15 millones , jeje , fijate q seguro q t va a dar buenos resultados

Bienvenido y gracias por unirte...xD Pues le eché un ojo al amigo Semler, y ahora mismo está jugando en un Segunda alemán, el Greuther Fürth; de todas amneras, es demasiado caro para nuestro presupuesto, de momento. Además, ya no necesitamos delanteros con la llegada de Daun, y con Voronin, Lazovic y Berbatov ya recuperados de sus lesiones, pero gracias por el aporte.

Saludos a ambos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...