Jump to content

Valencia CF : El nuevo reto de Mopombo

Posts Recomendados

Publicado
Qué lastima haber perdido, el equipo no venía de la mejor forma con las lesiones y fue una lástima el haber perdido contra el Bremen y más aún con un gol en propia. En fin, sigamos para adelante, a ganar la Bundesliga (aunque sea muy complicado).

Pues si, este año estamos sin suerte... a ver si al menos en Liga se nos pone un poco más fácil (que pierda el Bayern o algun otro suceso paranormal).

Una verdadera lastima como se dijo, fue un partido muy igualado y se pudo haber llegado a semifinales con un poco mas de suerte se pudo haber ganado ¬¬

Ahora por favor, toma la revancha en el partido que viene que me quede con sangre en los ojos :banani

Un saludo y suerte!

:banani

La venganza será terrible... suerte que no tenemos que esperar mucho... ;(

Uyyy que jodido te veo este añooooo........ :banani :banani ¬¬

Concentrate en luchar por el 2º puesto y en la Champions.

Tsé... paquete xD. En fin, ahora sólo queda el subcampeonato liguero y la Champions de lo que había dicho en un principio, aunque me temo y veo que sólo quedará lo primero... ;( ;(

Bueno, me alegra ver que la afición sigue con la moral intacta y confiando en el míster... xD. Tranquilos, hombre, que aún nos queda la Champions xD .

En fin, un pequeño batacazo... peor podemos remontarlo. Por cierto, quería comentar que mis últimos parones en la historia se deben a mi nuevo curro, ya que me están cambiando los turnos todo el tiempo :banani. Esto combinado con el trabajo en la nueva web me está robando mucho tiempo... Cuando tenga la cosa un poco más asentada, escribiré más regularmente... espero ts.gif.

Bueno, muchas gracias a todos por seguir la historia, un saludillo ;(.

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Se nublan las espectativas.

Eliminados de la Copa, en liga sin posibilidades y en Champions... bueno es la más complicada de todas... ¿Algún fichaje ya contretado para la próxima temporada?

Publicado
Se nublan las espectativas.

Eliminados de la Copa, en liga sin posibilidades y en Champions... bueno es la más complicada de todas... ¿Algún fichaje ya contretado para la próxima temporada?

Si bueno, puede que no sea la temporada perfecta, pero ya vendrán tiempos mejores...

Para la próxima temporada con carta de libertad están fichados Alex Frei, el portero Samir Handanovic y el delantero ex de Boca y Málaga Mauro Boselli; además de cinco jugadores para los filiales, alguno muy prometedor. No creo que haya más fichajes "gratis", veremos lo que courre durante la temproada y ficharemos en consecuencia...

Publicado

noticias.jpg

JUGADOR DEL MES DE FEBRERO

hanke.jpg

1º - MIKE HANKE (Wolfsburgo)

2º - MIROSLAV KLOSE (Werder Bremen)

3º - MARTIN KAMBUROV (Bayer Leverkusen)

GOL DEL MES DE FEBRERO

- TOMAS ROSICKY (Borussia Dortmund).

Publicado

BUNDESLIGA: JORNADA 24

4 de Marzo de 2007

previa2.jpg

bayer.png BAYER LEVERKUSEN vs. WERDER BREMEN bremen.png

Segundo partido en una semana ante el Bremen, esta vez en nuestra casa. Esta vez con cambios en su táctica inicial, dejando a un lado el rombo para salir más defensivos, dejando a Micoud en el banco.

Nosotros también dejamos el rombo y juntamos los mediocentros, a ver si podemos controlar un poco más la pelota. Zewlakow y Fritz entran al once en detrimento de Huth y Schneider, quienes se lesionaron en el partido anterior. Ojalá esta vez haya más suerte y se lleven lo que merecen.

Publicado

Handanovic es de los mejores porteros que he visto en el juego, elegido portero del año de la liga y de la Champions en mi historia xD

Publicado

Bueno, quería comentar que , sí, sigo vivo, y si no he actualizado la historia es debido a mi esclav... digooo xD, a mi trabajo, que me está absorbiendo bastante (demasiado, diría yo).

Esta semana empiezo a tener unos turnos más "normales", así que espero continuar la historia en la medida de lo posible. Nuevamente disculpas a los seguidores de esta historia, que tienen una paciencia digna de un santo... y es que en 6 meses aun no he acabado la 2º temporada... ts.gif. En fin, un saludo, y gracias por pasar por aquí...

Publicado
Oh! Handanovic!! Se convierte en un gran portero, al menos en la histora de Juayer xD

Bueno suerte contra el Werder aunque ya de poco serviran estos partidos...

Tengo buenas referencias suyas, sí, aparte sus números pintan muy bien. Espero que compita sanamente con Batista al año que viene.

Que negativos estamos... aún hay esperanza... :xD

Handanovic es de los mejores porteros que he visto en el juego, elegido portero del año de la liga y de la Champions en mi historia xD

Ya lo he visto, esperamos que en el Bayer repita temporadón...

Saludos a ambos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...