Jump to content

Valencia CF : El nuevo reto de Mopombo

Posts Recomendados

Publicado
Zinedios en persona posteando en su historia...no me había dado cuente que había pasado ya un mes, lo que equivale a una semana en Alemania :D

A mi me parece que lo que le pasa a Zinedios es que a veces se le olvida que tiene un club que dirigir, una seleccion que seleccionar, y una historia que postear xD:(

Bueno, la Liga olvidate de ella hasta por lo menos.....2010 o por ahi :(

Cierto es que te quedan los 1/4 de Champions, pero ni me acuerdo con quien era xDxD

Joder cuantos xD

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
A mi me parece que lo que le pasa a Zinedios es que a veces se le olvida que tiene un club que dirigir, una seleccion que seleccionar, y una historia que postear xDxD

Bueno, la Liga olvidate de ella hasta por lo menos.....2010 o por ahi xD

Cierto es que te quedan los 1/4 de Champions, pero ni me acuerdo con quien era xDxD

Joder cuantos xD

Coño, se me habia olvidado que tengo una historia, es verdad... tengo una memoria yo también... :xD

Nah, el problema es la conjunción Trabajo+Examenes de Septiembre, que me deja sin tiempo para nada. Va a ser un mes jodidillo de tiempo, si señor. Pero intentaré actualizar lo que buenamente pueda.

Lo de la Liga... bueno, tanto como hasta 2010... a mi 2009 me da buenas vibraciones xD.

Los Cuartos son con el Liverpool de Frank Rikjaard, ahora voy a postear la Ida.

Bueno, gracias por seguirme (aunque tampoco sea un gran esfuerzo, la verdad xD) y por postear. Un saludo, tio.

Publicado

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:

CUARTOS DE FINAL: IDA

28 de Marzo de 2007

previa2.jpg

liverpool.png LIVERPOOL vs. BAYER LEVERKUSEN bayer.png

Visitamos el New Anfield, recien inaugurado estadio del Liverpool, para jugar ante los ingleses. Despues de un inicio de temporada nefasto, Rikjaard ha tomado el timón y ha conseguido que pasaran más allá de la Fase de Grupos de Champions, eliminando al Milán en Octavos en un épico partido.

Con un sistema nuevo, centrado en el control del centro del campo y la movilidad de sus delanteros, parece que este Liverpool funciona viendo la cantidad de goles que han marcado últimamente. Sólo han hecho dos fichajes en estos dos años, pero de mucha calidad. Vincent Kompany no jugará al no estar inscrito en Champions pero si lo hará Andrea Barzagli.

Nuestro equipo no tendrá variaciones, si bien Yahiaoui se centrará más en cortar jugadas y se echará más atrás. Zelawkow tampoco subirá mucho para tapar las conocidas subidas de Riise por la banda izquierda.

Publicado (editado)

logochampions.jpg

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:

CUARTOS DE FINAL:IDA

28 de Marzo de 2007

partido2.jpg

liverpool.pnga3.png - a3.pngbayer.png

LIVERPOOL: Kirkland, Riise, Carragher, Barzagli, Hyypiä, Xabi Alonso, Sissoko, Gerrard ©, Luis García, Kewell, Crouch.

BAYER: Batista, Athirson, Zewlakow (Fritz 75'), Huth, Dawson, Yahiaoui, Schneider ©, Babic, Kamburov, Drogba, Berbatov (Wisse 75').

MVP: Sissoko (8)

goles2.jpg

th_balon.jpg 13': Crouch aprovecha su altura para cabecear a puerta un centro de Sissoko antes de que la defensa pueda hacer nada.

th_balon.jpg 49': Drogba marca a puerta vacia tras una gran jugada de Berbatov por la banda derecha, con centro medido incluido.

th_balon.jpg 53': Sissoko recibe en el área chica de Kewell para rematar a bocajarro sin que Batista pueda hacer nada.

th_balon.jpg 64': Kamburov llega antes que la defensa a un balón muerto en la frontal y suelta un zapatazo sin pensarlo un momento.

th_balon.jpg 83': Wisse gana a Kirkland en el uno contra uno, tras una asistencia de Schneider.

th_balon.jpg 85': Sissoko ajusta al palo un buen disparo tras una dejada de Zenden.

datos2.jpg

champions9datos.jpg

enresumen2.jpg

Partidazo el vivido ayer, si señor. Un partido muy igualado, con ocasiones continuas, y donde el empate fue lo más justo. Desde el principio el partido no tuvo control, justo lo que nos interesaba. El Liverpool no se hacia con la pelota tanto como quería, y nosotros nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer, incursiones por las bandas a toda velocidad y contragolpes continuos.

Se vieron grandes goles, y Sissoko hizo el partido de su vida, la verdad. Es increbile como ha camibado el Liverpool con este nuevo míster. De los nuestros, destacaron Kamburov, para variar, y un gran Marko Babic. Un resultado muy positivo para nosotros, ya que la vuelta en Bay Arena nos viene mejor. Y ahora, para rematar la semana, un partidillo de bundesliga nada menos que con el Schalke.

Editado por Zinedios
Publicado

Muy buen resultado, sobre todo por los 3 goles como visitante, que obliga al Liverpool practicamente a ganar en Alemania... Fue un partido parejo y sucedio lo mas justo

Ahora, a no arrugar como local y salir a ganar! Suerte en el partido de vuelta en la liga colega, vamos por la champions xD

xD

Publicado
Buen resultado, ya que la liga no la ganas por lo menos llevate la champions xD

xD

Pues tienes razón, para que vamos ir a lo dificil pudiendo llevarnos un trofeillo fácilmente... xD

Muy buen resultado, sobre todo por los 3 goles como visitante, que obliga al Liverpool practicamente a ganar en Alemania... Fue un partido parejo y sucedio lo mas justo

Ahora, a no arrugar como local y salir a ganar! Suerte en el partido de vuelta en la liga colega, vamos por la champions xD

xD

Pues si, y se lo vamos a poner chungo... porque nosotros tambien vamos a salir a por todo, ya sabeis que defender no es lo mio... :xD

Gracias a ambos por postear y seguir pasando por aquí, saludos xD .

Publicado (editado)

BUNDESLIGA: JORNADA 27

1 de Abril de 2007

previa2.jpg

schalke.png SCHALKE 04 vs. BAYER LEVERKUSEN bayer.png

La dificil visita de todos los años a Gelsenkirchen ha llegado. Ya sabemos lo que nos espera allí: un centro del campo perfectamente ordenado, con el añadido de Kranjcar para aportarle un poco más de calidad; una defensa dura y una delantera con el mejor delantero alemán de la liga pasada (y como siga así, de esta), Kevin Kuranyi.

Cambio de táctica por una vez en Leverkusen. Esta vez volvemos a la vieja táctica de "aguantar los ataques, recuperar la bola y pasársela a toda leche a Berbatov", que tan buenos resultados nos ha dado en otras ocasiones ante equipos grandes.

Para ello contamos con la lucha y la casta de Rolfes y el control y la calidad de Yahiaoui. Espero que hagan buena pareja. Aparte, Athirson atacará más aún de lo normal para aprovechar el punto "débil" (el menos fuerte, vamos) del Schalke, el turco Altintop.

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

bundesliga2.png

BUNDESLIGA: JORNADA 27

1 de Abril de 2007

partido2.jpg

schalke.pnga1.png - a2.pngbayer.png

SCHALKE 04: Rost ©, Abel, Pander (Rodríguez 78'), Krstajic, Altintop, Poulsen, Ernst, Kobiashvili, Kranjcar (Senesie 70'), Larsen (Asamoah 70'), Kuranyi.

BAYER: Batista, Athirson, Zewlakow, Dawson, Huth, Yahiaoui, Castro (Fritz 72'), Babic, Rolfes, Berbatov © (Torghelle 72'), Wisse.

MVP: Athirson (9)

goles2.jpg

th_balon.jpg 14': Berbatov remata a la media vuelta un balón suelto en el área pequeña tras jugadón de Wisse.

th_balon.jpg 27': Larsen bate por bajo a Batista en el uno contra uno tras un pase en profundidad de Kuranyi.

th_balon.jpg 33': Berbatov hace el 2-1 de cabeza en un córner botado por Athirson.

datos2.jpg

jornada27datos.jpg

enresumen2.jpg

Otro buen partido, tanto por nuestra parte como por la rival. Nuestra táctica funcionó mejro de lo esperado, ya que el Schalke no fue capaz de superar nuestro doble pivote en muchas ocasiones, y perdieron muchos balones que nuestros delanteros podrían haber aprovechado mejor.

Aún así, gran noche de Berbatov y su olfato goleador, así como de Athirson, grande en el ataque y complicándole la vida a Altintop; y sobre todo de Yahiaoui y Rolfes, que no dejaron pasar una. Tres putnos que nos distancian bastante de nuestros perseguidores, a falta de 7 jornadas para el final de la liga.

CLASIFICACIÓN

1º - BAYERN MUNICH - 69 pts./ 27 partidos

2º - BAYER LEVERKUSEN - 54 pts./ 27 partidos

3º - STUTTGART - 48 pts./ 27 partidos

4º - WERDER BREMEN - 47 pts./ 27 partidos

5º - BORUSSIA DORTMUND - 44 pts./ 27 partidos

Editado por Zinedios
Publicado

volviste Zinedios después de tus venazos estraños de jugar o no jugar... con victoria!! y ante un rival difícil

esta temporada es inacabable, siempre el Bayern por arriba uff podrías ponerte en vacaciones hasta el final y empezar de 0 xD

Suerte y :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...