Jump to content

Valencia CF : El nuevo reto de Mopombo

Posts Recomendados

Publicado
volviste Zinedios después de tus venazos estraños de jugar o no jugar... con victoria!! y ante un rival difícil

esta temporada es inacabable, siempre el Bayern por arriba uff podrías ponerte en vacaciones hasta el final y empezar de 0 xD

Suerte y :P

Más que venazos, lo que me dan es días libres en el curro, de ahí la frecuencia de mis posteos xD. Lo de las vacaciones ya lo había pensado, pero no quiero arriesgarme a volver y encontrarme el equipo en el descenso... no me fio mucho de mi segundo xD . De todas maneras, ya quedan poco partidos, procurare pasarlos deprisa.

Bien bien! Otro partido emotivo y muy parejo, por suerte con victoria esta vez! Seguimos firmes ahi arriba... mantente amigo! mrgreen.gif

Que bien Berbatov, siempre presente :xD

xD

Pues si, sienta bien ganar así al Schalke... ahora a ver si pasamos a Semis en Europa. Berbatov es como yo, que va por rachas el hombre xD.

Bueno, saludos a ambos y gracias por postear xD .

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Menudo partidazo en Liverpool, esperemos que tires para alante en Champions y tengas la suerte que te falta en la Bundesliga.

Por cierto, ¿el Munich sigue en Champions?¿Contra quien?¿Y como han quedado? xD

Publicado (editado)

noticias.jpg

JUGADOR DEL MES DE MARZO

podolski2.jpg

1º - LUKAS PODOLSKI (Colonia)

2º - RONALD GERCALIU (Colonia)

3º - MARIO CANTALUPPI (Bochum)

GOL DEL MES DE MARZO

- KEVIN KURANYI (Schalke 04).

Editado por Zinedios
Publicado
Menudo partidazo en Liverpool, esperemos que tires para alante en Champions y tengas la suerte que te falta en la Bundesliga.

Por cierto, ¿el Munich sigue en Champions?¿Contra quien?¿Y como han quedado? :P

De momento pinta bien el resultado, ahora veremos lo que pasa...

El Bayern por supuesto que sigue en Champions, aunque han perdido el primer partido ante el Inter por 2-1 en Milán, y se les ha complicado la cosa... ojalá que los echen, la verdad, aunque me toque jugar contra el %&$%& Inter...

Otros partidos con sorpresa han sido el Juventus-Roma, con la Juve perdiendo 0-1 en Turín, y sobre todo el Chelsea, Lyon, con los blues cayendo en Londres 0-1 con gol de Juninho Pernambucano. Parece que esta va a ser una Champions de sorpresas...

Venga, un saludo y gracias por pasar xD .

Publicado (editado)

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:

CUARTOS DE FINAL: VUELTA

4 de Abril de 2007

previa2.jpg

bayer.png BAYER LEVERKUSEN vs. LIVERPOOL liverpool.png

Esta vez nos toca en casa, y el Liverpool se ha mentalizado para ello, pues saldrá mucho más conservador que en New Anfield, con un doble pivote y unos interiores muy retrasados.

Nosotros no cambiamos el dibujo, pero si hay órdenes más ofensivas que el otro día, no nos vamos a cortar un pelo. En estos días se lesionaron Ümit Davala y Van Damme, aunque no iban a salir de inicio así que no es un gran problema.

Editado por Zinedios
Publicado

logochampions.jpg

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:

CUARTOS DE FINAL:VUELTA

4 de Abril de 2007

partido2.jpg

bayer.pnga3.png - a0.pngliverpool.png

BAYER: Batista, Athirson, Zewlakow (Nosrati 82'), Huth, Dawson, Yahiaoui, Schneider ©, Babic, Kamburov, Drogba, Berbatov (Torghelle 82').

LIVERPOOL: Kirkland (Dudek 80'), Riise, Carragher, Barzagli, Hyypiä, Xabi Alonso, Sissoko (Zenden 72'), Gerrard ©, Luis García, Kewell, Crouch (Sinama-Pongolle 72').

MVP: Drogba (10)

goles2.jpg

th_balon.jpg 40': (p.p.) Berbatov centra a la olla, y Barzagli al intentar despejarla la mete en su propia meta.

th_balon.jpg 42': Drogba recibe un increible pase de 50 metros de Zewlakow, pilla al portero adelantado y le sorprende con una vaselina desde fuera del área. Un golazo.

th_balon.jpg 45': Drogba empuja el rechaze de Kirkland a la porteria, tras un gran tiro de Berbatov.

datos2.jpg

champions10datos.jpg

enresumen2.jpg

Bueno, pues uno de esos partidos inexplicables que se dan tan a menudo en el FM. Recibimos una paliza en cuanto a juego se refiere, nos dominaron durante mucho tiempo, pero en 5 minutos sentenciamos el partido con una facilidad pasmosa, y justo cuando más nos estaban apretando.

Un mal encuentro por nuestra parte, con muchos errores que enseguida aprovechaban los ingleses para hacerse con el control de la bola, y tocar hasta llegar arriba. Por suerte sus delanteros no tuvieron el día y no aprovecharon sus numerosas ocasiones. Mención especial para Drogba, un crack el africano, definitivamente.

Pasamos sobrados a Semifinales de Champions, quien lo hubiera dicho, y el trofeo dió un vuelco. Juventus, Chelsea y Bayern de Munich fueron eliminados por Roma, Lyon e Inter de Milán, respectivamente.

En el sorteo posterior, donde rezamos para que no nos tocaran los interistas, se decidió que jugaremos en dos semanas ante la Roma, con el segundo partido en Bay Arena, como nos gusta. Hasta entonces, nos queda un partido de liga ante el Colonia.

Publicado (editado)

Salió repetido.

Editado por Zinedios
Publicado

Ah bueno, eso si se llama tener el culo bien grande xD

Goleamos pero nos acribillaron... bah, que importa, goleamos al Liverpool! xD

Mucha suerte contra la Roma amigo, mira que esos van eliminando a varios historiadores ya (Salvi y yo que sepa, seguro hay alguno mas por ahi xD )... pero esta vez no podran xD

Mucha suerte en lo que se viene! Ah, y un saludo tambien xD

:medescojono:

Publicado

Es que con Crouch de delantero igual esperabas que te metieran algún gol...:medescojono:

Drogba crack, vaya peazo de delantero, ya te lo dije yo cuando le fichaste, es un desconocido para los que no entendemos de fútbol pero es un crack...xD

Suerte y a por los romanos xD

Publicado
Ah bueno, eso si se llama tener el culo bien grande :medescojono:

Goleamos pero nos acribillaron... bah, que importa, goleamos al Liverpool! xD

Mucha suerte contra la Roma amigo, mira que esos van eliminando a varios historiadores ya (Salvi y yo que sepa, seguro hay alguno mas por ahi xD )... pero esta vez no podran xD

Mucha suerte en lo que se viene! Ah, y un saludo tambien :)

xD

Bueno, ya sabes que dicen que los campeones aparte de calidad tambien tienen que tener buena suerte... lo importante en este caso es el resultado :xD.

A la Roma hay que tenerle respeto, pero yo creo que es asequible, a pesar de haberse reforzado muy bien (Arouna Koné, Kameni, Hleb, Rustu Recber xD), podemos con ellos.

Es que con Crouch de delantero igual esperabas que te metieran algún gol...  xD

Drogba crack, vaya peazo de delantero, ya te lo dije yo cuando le fichaste, es un desconocido para los que no entendemos de fútbol pero es un crack...mrgreen.gif

Suerte y a por los romanos xD

Pues no te creas, que fue de los que más peligro llevó, Kewell si que no hizo nada en todo el partido...

Drogba va camino de ser el jugador del año del equipo, van 23 goles, 13 asistencias y 6 MVP en 28 partidos... increible :)

Bueno, gracias a ambos por la suerte, un saludo xD .

Publicado

No me jod....Lyon, Roma e Inter, este año tienes la Champions a tiro macho xD , que la Bundesliga la tienes perdida xD , y puedes centrarte en las semis con la Roma y en la final con el Inter.

Venga que con un poco de suerte seguro que te traes la Champios a Leverkusen xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...