ShEoNe12 Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 Joder, como se te estan torciendo las cosas ........ El Sturgatt esta ahi pegado a tu culo, y esa derrota en Roma..... Bueno, animo que aun tienes margen en la Bundesliga y en el Bay todo es posible. El 3º puesto entra en Champions??? Citar
Zine Publicado Agosto 7, 2006 Autor Publicado Agosto 7, 2006 El primer partido fue una desgracia; nos lo empataron cuando teniamos una buena ventaja, y ni siquiera mereciendoselo parece Luego contra la Roma como dijiste un valioso 1-2, porque es una diferencia chica y todavia marcaste como visitante... Suerte en el partido de vuelta, que te quiero en la Final Un saludo compañero Si, estamos teniendo una mala racha... de todas formas, cuando se tiene una racha de estas sólo se puede mejorar. El resultado en Roma a mi me parece no muy malo, en el Bay seguramente se achanten... Joder, como se te estan torciendo las cosas ........ El Sturgatt esta ahi pegado a tu culo, y esa derrota en Roma..... Bueno, animo que aun tienes margen en la Bundesliga y en el Bay todo es posible. El 3º puesto entra en Champions??? Bueno, el tercero si entra a Champions via fase previa, pero tranquilo que no pienso dejar que eso pase, ¡ya hemos perdido el campeonato, pero mantendremos la segunda plaza por mis huevos, hombre! Ahora ens erio, ten en cuenta que en dos semanas tenemos partido ante el Stuttgart precisamente. Si les ganamos, podemos distanciarles lo suficiente como para tener cierta ventaja... de todas amneras, si que está dando guerra el dichoso Trapattoni este... Bueno, gracias a ambos por pasar por aquí, un saludo Citar
jordixot Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 No veas como está bajando el equipo el nivel... Parece que se han desmoralizado al ver que ya no pueden ser campeones, pero eso creo que lo sabíamos todos antes de empezar la liga En fin, a amarrar el segundo puesto o...DIMISION!!!! Citar
Zine Publicado Agosto 7, 2006 Autor Publicado Agosto 7, 2006 (editado) BUNDESLIGA: JORNADA 30 21 de Abril de 2007 BAYER LEVERKUSEN vs. KAISERSLAUTERN Nos encontramos en nuestro camino con un equipo que ha sorprendido a más de uno al estar disputandose las plazas de UEFA con equipos como el Schalke 04 o el Borussia Dortmund. Centrado en su jugador estrella, el turco Altintop, su estrategia es recuperar la bola lo antes posible para hacersela llegar al delantero. Y ahora, aunque parezca increible, cambiamos de táctica. los últimos partidos nos han demostrado que algo falla, desperdiciamos muchas ocasiones. Esta vez salimos con un 4-3-2-1, con Drogba arriba como referencia, y Wisse como segundo delantero, para aprovechar con su velocidad esas ocasiones fallidas. En cuanto a nombres, las rotaciones de cara a la Champions se notan. En la enfermería, Ramelow, Van Damme y Davala se han recuperado, mientras que Batista y Babic seguirán de baja un par de semanas. Su lugar lo ocuparán Butt, y el canterano Oztürk, ya que Magrao se reserva para la Champions. Editado Agosto 7, 2006 por Zinedios Citar
Zine Publicado Agosto 7, 2006 Autor Publicado Agosto 7, 2006 No veas como está bajando el equipo el nivel... Parece que se han desmoralizado al ver que ya no pueden ser campeones, pero eso creo que lo sabíamos todos antes de empezar la liga En fin, a amarrar el segundo puesto o...DIMISION!!!! Bueno, bueno, calma y tranquilidad, aún tenemos ventaja y podemos hacer algo gordo en Champions... no está todo perdido. Eso sí, como no ganemos este partido, me voy a tener que poner muy serio con los chavales... Citar
Crawler Publicado Agosto 8, 2006 Publicado Agosto 8, 2006 Uff que jodida tienes la Bundesliga, hasta que no se retiren las estrellas del Bayer, veo dificil el asalto al trono.... Y la Champions, ya sabes lo que tiens que hacer.......GANAR!! Citar
Zine Publicado Agosto 8, 2006 Autor Publicado Agosto 8, 2006 BUNDESLIGA: JORNADA 30 21 de Abril de 2007 - BAYER: Butt ©, Van Damme, Nosrati, Dawson, Huth, Yahiaoui, Fritz (Castro 45'), Öztürk, Afellay (Torghelle 83'), Wisse, Drogba (Rolfes 77'). KLAUTERN: Macho, Hertzsch, Blank, Pletsch, Salifou (Lembi 73'), Brecko (Seitz 73'), Bellinghausen, Gjasula, Nerlinger (Wenzel 79'), Skela, Altintop ©. MVP: Afellay (8) 3': Wisse recoge en el área un balón rebotado en Macho y marca a placer. 8': Afellay controla la pelota tras pase de Drogba y ajusta el disparo al palo izquierdo, donde Macho no llega. 22': Hertzsch acorta distancias cabeceando un córner sacado por Skela. 80': Afellay se planta sólo ante Macho gracias a un buen pase de Wisse, le regatea y marca fácilmente. Bueno, pues funcionó la táctica, aunque nos dieron mucha guerra estos tipos. Por suerte, Dawson no le dejó estar cómodo a Altintop, y sin él, el Klautern no tiene apenas pegada. Nosotros hicimos justo lo que queriamos, y esta vez los mediapuntas aprovecharon las oportunidades, como tiene que ser. Lástima que Fritz se lesionara en el 45 y Afellay en el 83, aunque por suerte el alemán no tiene nada, y el holandés sólo estará cinco días de baja por un golpe en las costillas. 3 putnos que nos dan oxigeno de cara a uno de los tramos más duros de la temporada. De primeras, eliminatoria con la Roma; despues, partidos contra Stuttgart, Bayern de Munich, Borussia M'Gladbach, y, si llegaramos a jugarla, la final de Champions. De momento, veremos lo que pasa. CLASIFICACIÓN 1º - BAYERN MUNICH - 78 pts./ 30 partidos 2º - BAYER LEVERKUSEN - 58 pts./ 30 partidos 3º - STUTTGART - 57 pts./ 30 partidos 4º - WERDER BREMEN - 54 pts./ 30 partidos 5º - SCHALKE 04 - 49 pts./ 30 partidos Citar
Zine Publicado Agosto 8, 2006 Autor Publicado Agosto 8, 2006 Uff que jodida tienes la Bundesliga, hasta que no se retiren las estrellas del Bayer, veo dificil el asalto al trono.... Y la Champions, ya sabes lo que tiens que hacer.......GANAR!! El año que viene será distinto, tenlo por seguro. Ya adelanto que va a haber limpieza en el vestuario para hacer un equipo más competitivo. Lo de Champions, está chungo, no sé porque pero estoy convencido de que si pasamos nos va a tocar contra los cabrones del Inter... Bueno, saludos, tio. Citar
Zine Publicado Agosto 8, 2006 Autor Publicado Agosto 8, 2006 UEFA CHAMPIONS LEAGUE: SEMIFINALES: VUELTA 25 de Abril de 2007 BAYER LEVERKUSEN vs. ROMA Una semana despues, el desenlace esperado. O ellos o nosotros. Repiten táctica, aunque esta vez con Koné arriba en vez de Montella, y Kouffur en la banda derecha. Los que cambiamos somos nosotros, que someteremos la nueva táctica a una prueba de fuego. Veremos si con Berbatov y Kamburov por detrás de Drogba se nota nuestro poderío ofensivo. La novedad en el once es el regreso de Ramelow tras tres meses, dado que Yahiaoui está amonestado por una amarilla que vió en la Ida (y de la que yo no me dí cuenta hasta ahora ). Que haya suerte... Citar
Zine Publicado Agosto 8, 2006 Autor Publicado Agosto 8, 2006 UEFA CHAMPIONS LEAGUE: SEMIFINALES:VUELTA 25 de Abril de 2007 - BAYER: Butt, Athirson, Huth ( 32'), Dawson, Nosrati, Ramelow, Schneider ©, Magrao, Kamburov, Drogba, Berbatov (Zewlakow 32'). ROMA: Kameni, Bovo, Chivu, Mexès ( 30'), Kuffour, Aquilani, De Rossi, Lorini (Bruno 86'), Hleb (Mancini 72'), Totti ©, Koné (Montella 72'). MVP: Chivu (8) 11': Drogba da el pase al Bayer con un enorme cabezazo en el área tras centro de Magrao, imparable para Kameni. ¡UFFFFF! ¡Pasamos por los pelos! Partido épico, dos equipos con diez jugadores (al árbitro se le fue la cabeza en dos minutos), nosotros atacando para sentenciar, y ellos lanzando contras desesperadamente. Su defensa fue un quebradero de cabeza, ya que Chivu estuvo enorme, hizo su trabajo y el de Mexès, y desesperaron a Drogba. Grande también el marfileño, que con sus dos goles en la elimitoria nos da el pase a la final de Champions... quien lo hubiera dicho . También destaca el partido de la vieja guardia (Ramelow, Butt y Schneider), que saben que su final en Leverkusen está cerca, y se quieren despedir con algo gordo. Victoria ajustada frente a un gran equipo, y pasamos a la final, que como no podía ser de otra forma ( ), nos enfrentará al Inter de Milán, que ganó 4-2 al Lyon, en el estadio Wankdorf, en Berna ( ), dentro de tres semanas. Hasta entonces, a sufrir en liga. Citar
Cryller Publicado Agosto 8, 2006 Publicado Agosto 8, 2006 Bueno amigo, hacia bastante tiempo que no posteaba por aqui. Primero de todo enorabuena por el pase a la final de la Champions League. Esperamos que tengas mas suerte que en la ultima final de París ante el Madrid . Te a tocado un hueso duro de roer, como es el Inter de Milan? Que tal equipo tienen? Cuales son sus mejores jugadores? Con la liga ya perdida, hay que asegurar como sea esa 2º posicion, aunque el Stuttgart y el Werder Bremen estan muy cerquita. Mucha suerte colega! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.