jdbecerra Publicado Diciembre 30, 2022 Publicado Diciembre 30, 2022 Siempre es una pena cuando algo termina, pero creo que el punto de pausa es perfecto, en lo alta de la ola. Además, quien sabe si dentro de un tiempo se te da por seguir la partida, Nobleza y Valor II Veremos a donde nos lleva tu culo 🤣 1 Citar
kokemen Publicado Diciembre 30, 2022 Publicado Diciembre 30, 2022 Había estado un poco desconectado en éstos dias navideños y me encuentro con todas éstas novedades. Histórico doblete de Europa League y Copa del Rey ante nada menos que Manchester United y Real Madrid. Pero nada pudieron hacer ante el rodillo maño. Y la virgen el equipo que tenía el United... Y espectacular el equipo, sobre todo el Bota de Oro Azon y el canterano Cortés. No llegamos a Champions en Liga pero llegaremos por ganar la Europa League. La pena es el parón de la historia, aunque entendible. Espero con ganas ver cuál es la nueva historia que llevarás y con qué equipo lo harás! Un grande "Culoinquieto" @ansodi 1 Citar
Popular ansodi Publicado Diciembre 30, 2022 Autor Popular Publicado Diciembre 30, 2022 Bienvenidos @dankerlot @Jota_Warrior @jdbecerra @kokemen!! En realidad, esta historia estaba pensada para tres temporadas, en primer lugar porque se que es más o menos lo que aguanto en un club sin empezar a aburrirme, y en segundo porque pensaba que con el peque iba a tener mucho menos tiempo para jugar, de hecho la plantee como una "despedida" a la sección... peeeeeero... el nene no da nada de mal, solo se despierta para comer cuando le toca, y tengo tiempo para meterle un poco mas de marcha al juego de lo que esperaba. Como decía, a partir de las 3/4 temporadas, cuando la mayoría de los jugadores ya no son los que estaban en la plantilla, y mas en un equipo al que le tengo tanto cariño como el RZ, la partida se me empieza a hacer larga y pesada, y es lo que me ha pasado. Por eso decido parar, buscar otro reto y cuando vuelva a tener ganas de darle al RZ, que las tendré, pues seguiré con esta historia, pero no habrá un "Nobleza y valor II", que bastante tuve con "Barro, hielo y futbol" en cuanto a segundas partes Gracias a todos por pasar, y Feliz 2023!! 6 Citar
Os Pretos Publicado Diciembre 31, 2022 Publicado Diciembre 31, 2022 Quería despedir la historia, he llegado un pelin tarde. Creo que es un buen momento para cerrarla, personalmente no me veo haciendo una historia con un solo equipo, precisamente por lo que tú dices, porque al final después de x temporadas a veces 3-4 a veces 7-8 depende de los objetivos que se persigan y logren te acabas aburriendo. Subir a 1ª, ganar copa y Europa League creo que está muy bien, ganar liga y Champions a lo mejor te llevaba mucho mas tiempo y corres el riesgo de aburrirte. Así que enhorabuena por la historia y a ver qué traes de nuevo! 1 Citar
ansodi Publicado Febrero 23, 2023 Autor Publicado Febrero 23, 2023 Bienvenido @Os Pretos!! Estoy de acuerdo en que despues del doblete, es el momento de poner fin a la historia... He intentado retomar la partida en algun ratito que deja el nene y la verdad es que no tengo ni ganas de ponerme a planificar la nueva temporada, como para pensar en asaltar liga y Champions Gracias por pasarte y comentar!! Citar
Popular ansodi Publicado Febrero 23, 2023 Autor Popular Publicado Febrero 23, 2023 Ansodi se retira El entrenador del Real Zaragoza anuncia su retirada de los banquillos tras lograr un doblete histórico Estadisticas de la partida Bueno, pues hasta aqui ha dado de si esta historia. Hemos llevado al Real Zaragoza a reverdecer laureles a lo largo de cuatro temporadas, culminadas con un histórico doblete. Mi intencion inicial era pausar y seguir cuando el peque diera tiempo, pero creo que lo mejor será cerrarla y ya cuando sea un poco mas mayor lanzar un nuevo proyecto... con el nene de DD, por supuesto Gracias a todos por acompañarme en esta aventura!! 7 Citar
pepetxins Publicado Febrero 24, 2023 Publicado Febrero 24, 2023 (editado) Calcula entonces para el fm 2030 y largos jaja Buena historia Editado Febrero 24, 2023 por pepetxins 1 Citar
jdbecerra Publicado Febrero 28, 2023 Publicado Febrero 28, 2023 Día triste la retirada de Ansodi de los banquillos, menos mal que pronto tendremos de vuelta a @ansodi con una nueva historia 🤣 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.