Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Siempre es una pena cuando algo termina, pero creo que el punto de pausa es perfecto, en lo alta de la ola. Además, quien sabe si dentro de un tiempo se te da por seguir la partida, Nobleza y Valor II

Veremos a donde nos lleva tu culo 🤣

• Jajaja 1
Publicado

Había estado un poco desconectado en éstos dias navideños y me encuentro con todas éstas novedades.

Histórico doblete de Europa League y Copa del Rey ante nada menos que Manchester United y Real Madrid. Pero nada pudieron hacer ante el rodillo maño.

Y la virgen el equipo que tenía el United... Y espectacular el equipo, sobre todo el Bota de Oro Azon y el canterano Cortés.

No llegamos a Champions en Liga pero llegaremos por ganar la Europa League.

La pena es el parón de la historia, aunque entendible. Espero con ganas ver cuál es la nueva historia que llevarás y con qué equipo lo harás!

Un grande "Culoinquieto" @ansodi

• Like 1
Publicado

Quería despedir la historia, he llegado un pelin tarde.

Creo que es un buen momento para cerrarla, personalmente no me veo haciendo una historia con un solo equipo, precisamente por lo que tú dices, porque al final después de  x temporadas a veces 3-4 a veces 7-8 depende de los objetivos que se persigan y logren te acabas aburriendo.

Subir a 1ª, ganar copa y Europa League creo que está muy bien, ganar liga y Champions a lo mejor te llevaba mucho mas tiempo y corres el riesgo de aburrirte.

Así que enhorabuena por la historia y a ver qué traes de nuevo!

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

banner.png

Bienvenido @Os Pretos!!

Estoy de acuerdo en que despues del doblete, es el momento de poner fin a la historia... He intentado retomar la partida en algun ratito que deja el nene y la verdad es que no tengo ni ganas de ponerme a planificar la nueva temporada, como para pensar en asaltar liga y Champions 

Gracias por pasarte y comentar!!

Publicado

Día triste la retirada de Ansodi de los banquillos, menos mal que pronto tendremos de vuelta a @ansodi con una nueva historia 🤣

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...