Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

banner.png

marca.png

Histórico Azón 

El delantero zaragocista es el primer español en ganar la Bota de Oro de la historia

Ver las imágenes de origen

Otro hito completado por el deporte español. Y es que desde la creación del premio al máximo goleador europeo, la Bota de Oro, en la temporada 1967/68, ningún goleador patrio había conseguido hacerse con el trofeo que acredita al máximo goleador del continente. Y finalmente ha sido el delantero del Real Zaragoza, Ivan Azón, quien ha hecho que por primera vez en la historia la Bota de Oro recaiga en un jugador de nuestro país gracias a sus 26 goles, los mismos que Maxi Gómez, pero que al ser conseguidos en menos minutos de juego hacen que el maño se lleve el reconocimiento y el uruguayo sea bota de plata. Completa el podio el sueco Alexander Isak, con 24 goles en el Manchester City

Sin duda, esta ha sido la temporada de la consagración de Azón, que tras dos grandes temporadas en la Liga Smartbank, con 15 y 24 goles respectivamente, la pasada campaña debutaba en la Liga Santander con 14 goles, una cifra que ha pulverizado en esta campaña, llegando hasta los 26, la mejor cifra goleadora de toda su carrera, en tan solo 30 encuentros ligueros disputados. Pero es que si nos vamos al global de la temporada, son 40 goles y 12 asistencias en 45 partidos, una absoluta locura que ha llevado al Real Zaragoza a conquistar un inédito doblete de Copa del Rey y Europa League en la que ya es la temporada más exitosa de la historia del club maño

bota-de-oro.png

Editado por ansodi
  • Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

Se me pasó comentar y darte la enhorabuena por la excelsa gesta conseguida esta temporada. Esa apuesta por las competiciones del KO ha valido la pena y hemos podido doblegar a dos todopoderosos, no sin emoción hasta el final.

Desconozco si la temporada que viene puede ser mejor, pero sin duda lo conseguido este año, con un Azón en modo crack mundial, sienta un precedente y una base de cara a un futuro muy optimista.

Lo dicho, enhorabuena!!

• Like 1
Publicado

Pues doblete para frotarse los ojos… ni lo más viejos del lugar recuerdan algo así, enhorabuena 🎈🎊🎉🍾.

Mantener este nivel parece que no va a ser fácil, renunciamos a la liga para centrarnos en las competiciones de copa y ha salido redondo.

Supongo que habrá ofertas por muchos de los jugadores, cuál es el plan ahora? Que objetivos se plantea el mister para el futuro?

Cuello raso por fin puede gozarlo con jugadores que sienten la camiseta, así que miel sobre hojuelas 😂

• Like 1
Publicado

banner.png

Saludos @dankerlot!!

La apuesta por las competiciones del KO era casi obligada, ya que recuerdo que al cierre de la primera vuelta estabamos ya a 17 puntos del liderato, y el resultado sin dudas ha sido inmejorable. Tengo serias dudas de que podamos mejorar esta campaña, ya que ganar Liga o Champions parece quedarnos un poco lejos todavía, por lo que el objetivo será clasificarnos para Champions a través de la liga y tratar de reeditar el título de Copa del Rey

Bienvenido @Os Pretos!!

Y tanto que no se recuerda, como que no había pasado nunca 🤣. Mantener el nivel es casi imposible, sobre todo porque hemos llamado la atención de equipos grandes y tenemos a varios jugadores con ofertas, en algunos casos directamente por su cláusula de rescisión, por lo que poco podemos hacer para retenerlos. Deberemos reinventarnos

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

Vaya temporada brillante, con ese doblete de copas.

Título Europeo para los maños, merecido, pues Europa les debía una.

Veo la plantilla muy bien, completa, acoplada y con pocas debilidades que mejorar. Pues la mayoría de los jugadores lo están haciendo muy bien.

Azón bota de oro!!!! siempre creímos en él

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @jdbecerra!!

Creo que podemos calificar la temporada de excelente, con ese doblete y sobre todo ese titulo continental 30 años después de la Recopa

La plantilla, no me gustaría tener que modificar mucho, pero... ya sabemos como va esto, y tiene pinta de desbandada... de momento nos hemos rascado el bolsillo y hemos pasado de 14 a mas de 30 millones de gasto en sueldos, pero ya puedo anticipar que hay bajas ante las que no hemos podido hacer absolutamente nada 

El club de fans de Azón siempre estuvo en lo correcto, y esa bota de oro lo certifica 

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado

banner.png

Llegados a este punto, he de reconocer que tengo muchas dudas sobre seguir con la partida, y por ende, con la historia. Mi condicion de "culo inquieto" me dice que después de 4 temporadas ya es hora de buscar un nuevo destino, pero es cierto que en algun momento tendré ganas de volver a coger a mi querido RZ, y esta partida merece seguir con ella con todo lo que he conseguido hasta ahora.

Es por ello que he decidido dejar en pausa la historia, y buscar otro reto que me haga volver a engancharme con una partida. Quiero volver a escribir algo con cierta trama, siempre dentro de mis limitaciones, y no un simple resumen de partidos De hecho, ya tengo el perfil del mánager y su camino hasta los banquillos bastante definidos, así que en los próximos días supongo que estaré de nuevo por aquí con una nueva aventura 

Gracias a todos los que habeis seguido la historia hasta el momento!! 

• Like 4
  • Triste 2
Publicado (editado)

Por una parte me sabe mal que esto quede pausado ya que es una historia muy currada.

Por otra, el regreso a los banquillos del culo inquieto Ansodi siempre es una buena noticia.

Sea como fuere, aquí estaremos para seguirte :)

Editado por dankerlot
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...