Jump to content

Featured Replies

• Autor
Jajaja, está bien el inicio, suerte en el Carasso!!!

Gracias por pasarte por aquí y ya sabeis que si quereis esquiar...

Jejejeje muy buena tu historia tio   

te trincaste a la tia del hummer como a la mujer del mafioso?????

Gracias y bienvenido. Hombre tú qué crees, para algo la mandaron. Pronto os pondre una foto de la difunta y vereis porque uno arriesga su vida y la de los demás.

Jajaja muy buena la historia...

tienes un seguidor más

suerte y saludos 

UNa vez más gracias, espero verte por aquí a menudo.

• Autor

Lunes 13 de junio de 2005

10:00

Iba a dirigir mi primer entrenamiento, primero reuní a la plantilla en el centro del campo para darme a conocer y más o menos explicar a la plantilla como ibamos a jugar.

El sistema era básico un 4-4-2 pero con pequeñas variaciones. Los interiores tendrán una proyección ofensiva total. De los mediocentros se proyectará hacía la mediapunta, el otro será el cerebro defensivo. La táctica en general será ofensiva, con pases cortos, algo de libertad creativa. Pero lo más importante será la presión que realizarems a menudo.

Dicho y hecho, dejé el entrenamiento al segundo entrenador y me fui a hablar con "Giona" Pifferi.

N. Martínez-"Hola, señor Pifferi ¿podemos hablar dos minutos?"

G. Pifferi-"De tú Nacho, de tú. ¿Qué es lo que sucede?."

N. Martínez-"Pues quería tratar la contratación de un lateral izquierdo más."

G. Pifferi-"Has habaldo con Galia, el creo que tenia un par de nombres en al cabeza."

N. Martínez-"Es precisamente por eso, creo que deberiamos hacer una oferta por Michael Stocklasa, he visto informes sobre él y creo que se ajusta al tipo de jugador que busco"

G. Pifferi-"Vale pues dejame que me ponga en contacto con su club y ya te digo alguna cosa."

Martes 14 de junio de 2005

12:00

fed_nigeria_boton.jpg

Federación nigeriana de fútbol

La Federación desea anunciar que el jugador del FC Chiasso, Ikechukwo Kalu ha sido convocado por la selección sub-21 para la disputa del partido ante Angola Sub-21 el 17 de junio de 2005.

• Autor

Miércoles 15 de junio de 2005

17:00

2005071459telefono_movil2.jpg

G. Pifferi-"Hey Nacho, el FC Vaduz nos ha dado permiso para negociar con Stocklasa, te mantendre informado de las negociaciones."

sign_Jul.jpg

CORREOOOOOOOOOO CORREOOOOOOOOOOOO

Servette.gif

Servette FC

Estimado señor Martínez, nos ponemos en contaco con usted para hacerle llegar una oferta formal por el jugador Marco Bertolina de 38.000 €, desglasado de la siguiente manera: 2.000 € en efectivo y 36.000 € aplazado en 24 meses.

Esperamos su respuesta

Mi repuesta fue "PUES VA A SER QUE NO". Es un jugador joven con proyección dentro del equipo. Y además de momento no quiero vender nada.

• Autor

Viernes 17 de junio de 2005

informes.jpg

Resumen internacional

El nigeriano Ikechukwo Kalu salió en el minuto 85 y obtuvo un 7 en la víctoria por 1-0 de su equipo ante Angola Sub-21

• Autor

Miércoles 22 de junio de 2005

10:00

Mierda, es lo primera palabra que salió de mi boca al leer el periodico esta mañana:

El jugador del FC Vaduz, Michael Stocklasa firma un contrato de 3 años con el Concordia Basel.

N. Martínez-"Roberto, ¿has leido el periódico? ¿has visto lo de Stocklasa"

R. Galia-"Sí, sí que lo he visto y después de esto te he dejado un informa encima de tú mesa con varios nombres de juagdores a los que deberías hechar un vistazo."

N. Martínez-"Vale pues, miraré tus informes y esta tarde hablamos."

Después de repasar las notas de Roberto Galia, he aptado por dos jugadores. La primera opción: Mefail Emini del Burdeos y por el cual hemos ofrecido 1.5 M € y la segunda opción Karl Windisch del Neusiedl de Austria y por el cual hemos ofrecido 0 €.

• Autor

Viernes 24 de junio de 2005

Al finalizar el entrenamiento de hoy le comuniqué a la plantilla que el lunes partiremos a Leichtenstein donde hemos acordado 4 partidos amistoso de pretemporada ante equipo del país.

Viernes 01 de julio de 2005 contra el FC Blazers.

Martes 05 de junlio de 2005 contra el Mauren.

Viernes 08 de julio de 2005 contra el Ruggell.

Viernes 12 de julio de 2005 contra el Triesenberg.

Para finalizar la pretemporada jugaremos un partido amistoso contra un equipo de la Serie C1 italiana en casa:

Miércoles 20 de julio de 2005 contra el Pro Patria.

R. Galia-"Nacho, me acabo de poner en contacto con lo respresentante de Emini y Windisch para hacerles llegar nuestras propuestas. Pero de ante mano te digo que Emini va a ser muy difícil moverlo de donde está."

N. Martínez-"Bueno, tú mandale la oferta y ya veremos, si la rechaza me lo dices y ya me pondré yo en contacto con él.

Editado por tranchetetorrent

muy buena la intro de la historia... espero q consigas algo.. ;( suerte ;)

Es la caña esta historia. En serio, muy divertida y entretenida. Suerte con el Chiasso, y se podrían haber estirado un poco más con la tipa del coche...

Salut!

La Policía ya no se queda esperando. Ahora va y arrebata a las víctimas a sus plagiarios. Eso ocurrió la noche del martes. Un empresario y un médico que hace pocos días habían sido secuestrados fueron rescatados de manos de sus plagiarios, quienes al mismo tiempo fueron capturados.

RESCATESECUES.GIFRESCATEPORTA.GIF

La policia salvadoreña le comunica que han sido liberados los dos miembros de su familia.

• Autor

Domingo 26 de junio de 2005

N.Martínez-"¿¡¡¡QUÉ!!!?, y ¿me lo dices ahora pedazo de mamón?."

R. Galia-"Bueno, esto, ha sido un fallo. Pero podemos buscar otros jugadores."

N. Martínez-"Claro que podemos buscar otros jugadores, pero cuando yo llego me dices que la cesión de Juliano, Bouziane y de Makriev son para 3 meses y yo los devuelvo antes, ¡¡¡CABEZÓN!!!

R. Galia-"Pero bueno si te sirve de consuelo saberlo, hemos vuelto a pedir la cesión de Makriev y nos la han aceptado, con las otras dos estaba esperando que me dijeras algo."

N. Martínez-"Intenta la de Juliano y para el puesto de Bouziane buscame algo mejor en el mercado. Bueno ¿cómo va lo del lateral izquierdo?."

R. Galia-"Ah, sí se me olvidaba. Emini ha dicho que ni flores de colores, pero Windisch firmará a lo largo del día de hoy y el martes estará con el equipo en la gira."

N. Martínez-"Bueno, menos da una piedra. Bien pues ahora espero que te partas los cuernos y me consigas lo que te he pedido y ¡¡¡rápido!!!."

• Autor
La policia salvadoreña le comunica que han sido liberados los dos miembros de su familia.

Solo una pregunta, ¿qué hacía mi familia en El Salvador, cuando sus secuestradores son rusos, y yo estoy trabajando en Suiza?

Y ¿qué pasa con mi cuñado?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.