Jump to content

Featured Replies

Solo una pregunta... y haces 2... amigo, creo que tienes demasiada larga la lengua...

• Autor

Lunes 27 de junio de 2005

07:00

El equipo se pone a andar en serio, hoy partimos hacía:

mliecht.gif

Para hacer la pretemporada.

En el avión yo estaba muy nervioso y ante lo sucedido en las últimas horas...

UES.sized.jpg

elmundo-20030410-04.jpgsalvador_guerrillas_203ap.jpg

La polícia de El Salvador había conseguido liberar a 2 de los 3 miembros de mi familia retenidos, pero en el camino de vuelta guerrillas salvadoreñas pagadas por Lyovshin consiguieron detener el comboy y organizar una autentica batalla campal en las afueras de la capital. Al final las guerrillas consiguieron huir con los presos y hasta el momento se desconoce su paradero y si las víctimas están aún vivas.

Liechtenstein

9:00

Nada más bajar del avión había un coche esperando en la pista de aterrizaje, de él bajaron dos gorilas como torres que me cojieron y me metieron en el coche:

G. Lyovshin-"Hola Nacho, ¿tú qué pasa que no quieres a tú familia?"

N. Martínez-"¿Quién yo? sí y mucho..."

G. Lyovshin-"Pues no lo parece, con tú tonteria de hablar con la poli y la que me tocó organizar en El Salvador, le ha costado a tú padre una oreja.

N. Martínez-"Pero, pero, que yo no he hablado con nadie, que yo sabía nada de eso, usted está ¡¡¡¡LOCO!!!!.

G. Lyovshin-"Ah, que no sabías nada, uis cuanto lo siento. Pues nada a partir de ahora el hombre tendra una parte menos que limpiarse. Bueno espero no volver a tener una conversación como esta, por el asunto de la polícia, ¿ok?"

Asentí con la cabeza.

G. Lyovshin-"Por cierto, ¿qué tal ves a "nuestro" equipo?"

N. Martínez-"Bien, bien. Aún le faltan algunos toque mios por algún lado, pero bien."

G. Lyovshin-"Vale pues, ahora largate y ya sabrás más de mí."

• Autor
Solo una pregunta... y haces 2... amigo, creo que tienes demasiada larga la lengua...

Bueno que más da 1 que 2. Al fin y al cabo, aquí la lengua cuenta poco ya que escribo con los dedos.

Gracias a los dos por pasaros por aquí. Espero veros a menudo.

• Autor

Martes 26 de junio de 2005

corrieredelticinologo2gb.jpg

El FC Chiasso cerró en la noche de domingo la contratación del lateral izquierdo de 23 años Karl Windisch. Este austriaco procedente del Neusiedl dijo a su llegada al hotel de concentración:

-"Voy a darlo todo por este equipo y en especial por el mister, quien me llamo personalmente y me convenció para que formara parte de su proyecto."

Por otra parte el técnico del FC Chiasso, Nacho Martínez comentó sobre el jugador:

-"Viene a reforzar una zona del equipo que estaba floja de efectivos, le deseo lo mejor del mundo ahora que está en nuestras filas y espero verlo luchar cada segundo que esté en el campo."

Martínez también habló del asunto de las cesiones:

-"Es un fallo humano y del equipo, no podemos culpar a nadie en particular, poruqe somos un equipo , un piña y si alguien no hace su función los que perdemos somos todos no sólo esa persona. De todas formas ya estamo trabajando en ello, gracias a todos."

Karl Winidisch 23 años aut.png Colocación (15), lucha (16), trabajo en equipo (15). DFC/DFI/CRI

Miércoles 27 de junio de 2005

17:00

N. Martínez-"Roberto, ¿podemos hablar un segundo?"

R. Galia-"Sí hombre, como no. ¿Qué pasa?"

N. Martínez-"¿Cómo llevamos el asunto de las contrataciones?"

R. Galia-"Pues mira, por casualidad llevo aquí una carpeta con las opciones que te iba a presentar."

Anselmo 25 años bra.pngDFC creo que podríamos contratarlo por unos 10.000 €. Del Olhanense

Davide Peruzzi 20 años ita.pngDLC y nos saldría por 45.000 €. Del Frascati

Y por último había pensado en quedarnos en propiedad a Dimitar Makriev su operación rondaria los 140.000 €

N. Martínez-"Vale bien, me parece que podríamos sacar algo de ahí. Escucha quiero que también busques gente para las categorías inferiores, ¿estamos? Bueno pues pongamonos todos manos a la obra, el viernes debutamos."

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Viernes 01 de julio de 2005

19:30

Llevo depierto desde las 7:00 de la mañana, no paro de pensar en que hoy empieza la etapa más importante de mi vida, de la vida de mi familia. Espero que el debut de hoy sea del agrado de los "jefes".

Con la marcha de los tres jugadores que se acababan sus cesiones hoy dispongo de 10 jugadores.

Ya por la tarde a las 17:00 antes de salir hacía el campo, los concentré en una sala del hotel y les dije las últimas ordenes.

El resultado del partido fue el siguiente:

capture120920050039141rn.jpg

La primera parte estuvo muy bien y todo los jugadores jugaron muy bien, pero en la segunda la defensa cantó muchisimo y de hecho nos metieron 4 goles.

POR: Passera (7) - Russo (7) [45']

DFD: Bustamante (8) - Rossi (5) [45']

DFI: Castelani (6)

DFC: Vanetta (8)© - Riccio (4) [45']

DFC: Windisch (7) - Sandrinelli (6) [45']

MED: Colombo (9) - Adeshokan (7) [45']

MED: Mota (7) - Le Serre (7) [45']

MEC: Beck (7) - Capra (6) [45']

MEC: Francis Ze (8) - Giacomini (6) [45']

DLC: Kalu (9) - Savoldi (7) [45']

DLC: Bertolina (8) - Roselli (7) [45']

• Autor

Sábado 02 de julio de 2005

12:00

corrieredelticinologo2gb.jpg

El FC Chiasso se ha hecho con los servicios del defensa Anselmo procedente del Olhanense brasileño por 10.000 €

Anselmo dijo que estaba muy contento por haber conseguido llegar a Europa y que esparaba poder dar todo lo mejor de si en este club.

Por otro lado Nacho Martínez técnico del equipo dijo del nuevo jugador que si su juego seguía progresando podría convertirse en un gran jugador.

C. Martínez-"Nacho..."

N. Martínez-"Hombreeee hermanita, ya habeis llegado tú y Pablo, bien."

C. Martínez-"Sí, aunque el baboso de tú primo se ha pasado todo el viaje tirandole a todo lo que se meneaba en el avión."

N. Martínez-"Jejejeje, como siempre...

C. Martínez-"Cómo siempre... claro, sois igualitos. Bueno ¿qué? has visto como las gasto, tengo un par de amigos en el FBI y enseguida consiguieron rescatar a papá y a Juan...

N. Martínez-"Ah, o sea ¡¿qué fuiste tú?! pues que sepas que la operación salió mal y que ahora Lyovshin le ha cortado una oreja a nuestro padre."

C. Martínez-"Joder panda de inutiles, bueno habrá que hablar con la interpol o con la legión, pero yo rescato a mi padre por mi ovarios."

N. Martínez-"Tú no vas a hacer nada más que ayudarme, te vas a encargar de todo el tema de fisioterapia del equipo y vas a ayudarme a sacarlos de la forma menos violenta posible. Y ahora me voy a por Pablo porque creo que a esa que le esta mordiendo el cuello es la mujer del presidente del club. ¡¡¡¡PABLOOOOOOOOOOO MAMOOOOOON suelta eso!!!!

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Lunes 04 de julio de 2005

10:00

logo_totalbet.gif

Chiasso - 3.00

Lugano - 4.00

Sion - 7.00

Will - 9.00

Lucerna - 9.00

Wohlen - 13.00

Los expertos dan a mi equipo como favotiro y dicen que si jueguan como deben no tiene que tener ningún problema para ascender.

C. Martínez-"Oye, después del entrenamiento a venido a verme Francis Ze y el chaval tiene un estiramiento en el talón, por ahora estará de baja entre 6 días y 2 semanas aún tengo que prácticarle alguna prueba más."

N. Martínez-"Vaya, que mala suerte. Bueno tú cuidalo y que se recupere pronto."

R. Galia-"Nacho, me acaba de llegar una oferta por Simone Moretti del Borgomanero de 1.000 € más el 40% de una futura venta, ¿qué hacemos?"

N. Martínez-"Aceptala, aún no he hablado con Pablo de las categorías inferiores, pero a mi el chaval no me convence."

R. Galia-"Creo que deberias saber que Makriev ha aceptado la oferta del Thun, el chaval querrá jugar en competiciones europeas y nosotros por ahora no podemos ofrecerle eso."

N. Martínez-"Bueno y ¿cómo va lo de los jugadores jovenes? ¿has visto algo?"

R. Galia-"Sí, le dejé un informe a Pablo en su mesa, le dije que le hechara un ojo y hablara contigo."

N. Martínez-"No se, no me ha dicho nada. Y el caso es que hoy no lo he visto en todo el día. ¡Ah! miralo por allí va. ¡¡¡Pablo!!! ¿has estado mirando el informe que te dejó Roberto encima de la mesa?

P. Martínez-"El ¿qué? perdón, ¿dónde? Perdonad... oiga ¡señorita!, podría indicarme como llegar...."

N. Martínez-"Bueno, tú traemelo más tarde y yo le hecharé un ojo."

• Autor

Martes 05 de julio de 2005

10:00

N. Martínez-"¿Quién es ese?"

R. Galia-"Pablo, tú primo, el salid... digo el entrenador del Sub-19."

N. Martínez-"Vamos Roberto no me toques las narices, el jugador que lleva el balón."

R. Galia-"¿El delantero? Andrea Grasselli..."

N. Martínez-"¡¡¡Pablo!!! ven aquí por favor...

P. Martínez-"Eh, eh, la de la camarera no fue algo buscado, surgió en el ascensor...

N. Martínez-"¿Qué me estás contando? No, no, yo quiero saber algo de Grasselli."

P. Martínez-"Ah, del chaval. Pues penalti (19), compostura (16), desmarques (19), trabajao en equipo (18) y forma natural (15). Pero debes de saber que tiene remate (14) y regate (14) y cada vez mejor."

N. Martínez-"Bueno pues dile que a las cinco este en la sala para la charla, hoy va a jugar con nosotros."

El partido acabó así:

capture120920051455052zj.jpg

POR: Russo (8) - Passera (7) [56']

DFD: Bustamante (7) - Rossi (7) [56']

DFI: Castelani (7) - Windisch (6) [56']

DFC: Anselmo (8) - Riccio (7) [56']

DFC: Vanetta (6) © - Sandrinelli (7) [56']

MED: Adeshokan (7) - Colombo (7) [45']

MEI: Le Serre (7) - Savoldi (7) [56']

MEC: Mota (7) - Beck (7) [45']

MEC: Capra (7) - Giacomini (6) [56']

DLC: Grasselli (7) - Bertolina (7) [45']

DLC: Kalu (8) - Roselli (7) [56']

En este partido no hubo tanta diferencia entre la primera parte y la segunda en la defensa. Anselmo está demostrando desde el primer día que quiere ser el líder defensivo del equipo. En el medio del campo veo a Giacomini com el más flojo después de estos dos partidos. Y en punta desde luego destaca por encima de todos Kalu con 4 goles en 2 partidos.

Joder tio, parece que no te haya afectado nada que le hayan arrancado a tu viejo una oreja... ;)

• Autor
Joder tio, parece que no te haya afectado nada que le hayan arrancado a tu viejo una oreja... 

Hombre afectar afecta, pero me afectaría un poco más sino me concentro en mi trabajo y los matan.

• Autor

Viernes 08 de julio de 2005

Tercer partido de pretemporada:

capture121020052258058yz.jpg

El equipo cada vez juega más conjunto y se toca cada vez más el balón y la posesión aumenta. Kalu sigue en racha y lleva ya 6 goles en 3 partidos.

POR: Passera © (8) - Russo (6) [70']

DFD: Bustamante (7) - Rossi (6) [55']

DFI: Windisch (8) - Castelani (6) [70']

DFC: Sandrinelli (8) - Riccio (6) [70']

DFC: Anselmo (7) - Vanetta (7) [55']

MED: Colombo (8) - Adeshokan (8) [45']

MEI: Mota (9) - Le Serre (7) [45']

MEC: Giacomini (8) - Beck (7) [45']

MEC: Capra (8) - Roselli (6) [70']

DLC: Kalu (9) - Grasselli (7) [70']

DLC: Bertolina (8) - Savoldi (8) [55']

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.