Jump to content

Featured Replies

• Autor

Viernes 12 de agosto de 2005

19:30

Primer gran partido de la temporada, nos enfrenatamos al Wil un clarisimo aspirante al ascenso y favorito en las apuesta.

Alfred Strasser suele jugar con un 4-4-2. Los ojeadores señalan al Wil como un equipo fuerte, pero que tiene una línea de ataque un poco lenta. Además el equipo lleva una racha de 3 partidos sin perder.

logo_totalbet.gif

Wil: 2,50 Empate: 3,00 Chiasso: 2,62

neuetribuene9we.jpg

capture121320051209261qc.jpg

capture121320051209297wt.jpg

capture121320051209339ov.jpg

incidencias0br0cb.png

Min. 08 Amarilla a Vural.

Min. 08 Amarilla a Schönenberger.

Min. 47 Amarilla a Capra.

Min. 52 Gol de Senaya. 0-1

Min. 85 Amarilla a Rezzonico.

Min. 90+ Amarilla a Fábio Silva.

l151sl.jpg

Los juagdores se mostraban así de contentos al lograr una tan importante víctoria

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Sábado 13 de agosto de 2005

10:00

corrieredelticinologo2gb.jpg

capture121320051209401dn.jpg

logo.gif

capture121320051209424zl.jpg

• Autor

Domingo 14 de agosto de 2005

"No comprendo como no soy titular"

Estas fueron las palabras de Thomas Beck anoche en un conocido programa de televisión.

Anohce en un programa de televisión Thomas Beck centrocampista del FC Chiasso debatió sobre sus expectativas en el club. Dijo estar ilusionado con su futuro pero que si el entrendor Martínez no le consideraba titular debería en ir pensando en buscar equipo.

N. Martínez-"Joder, no llevo aquí ni 3 meses y ya se me suben a las barbas. Anda Roberto dile al campeón que venga aquí."

R. Galia-"Voy ahora mismo."

T. Beck-"¿Qué pasa mister?"

N. Martínez-"Ah, no sé. Dimelo tú."

T. Beck-"Bueno cuando yo llegué aquí, mis expectativas eran de convertirme un titular induscutible dentro de la plantilla y además en pretemporada..."

N. Martínez-"En pretemporada, era pretamporada, tenía que veros a todos y todos jugasteis mucho minutos. Pero sinceramente ¿tú crees que ahora mismo estás para jugar de titular?"

T. Beck-"Hombre pues supongo que si usted no lo cree oportuno..."

N. Martínez-"Sólo te voy a decir una cosa, que la temporada es muy larga y nunca se sabe. Además no me ha parecido correcto la rajada que has pegado, eso vienes lo comentas conmigo y tan amigos. Espero que sea paciente y que no se vuelva a repertir, sino tendré que tomar medidas."

T. Beck-"Vale, a partir de hoy intentaré esforzarme un poco más."

• Autor

Lunes 15 de agosto de 2005

12:00

liechtenstein2wi.gif

La Federeación de Fútbol de Liechtenstein quiere cominucar que el jugador Thomas Beck ha sido convocado con la selección de su país para el partido internacional ante Eslovaquia del día 17 de agosto de 2005.

uzbekistan.gif

La Federeación de Fútbol de Uzbekistán quiere cominucar que el jugador Francis Ze ha sido convocado con la selección de su país para el partido internacional ante Kuwait del día 17 de agosto de 2005.

como mola la historia la verdad

ese Pablito BorraXo :P

• Autor

como mola la historia la verdad

ese Pablito BorraXo

Muchas gracias, es un placer volver a verte por aquí. Cuando tengas un rato te pasas a vernos que estás al lado.

Lo de Pablo no tiene remedio, pero bueno, por lo menos es el mejor en su puesto.

• Autor

Miércoles 17 de agosto de 2005

21:45

uzbekistan.gifkuwait.gif2-2

Uzbekistán-Kuwait

Francis Ze jugó los 90 minutos del partido pero solo pudo obtener un 6.

liechtenstein.gifeslovaquia.gif0-4

Liechtenstein-Eslovaquia

Thomas Beck due el capitán de su equipo y jugó los 90 minutos, pero no tuvo una actución muy destacasa y obtuvo un 6.

• Autor

Viernes 19 de agosto de 2005

19:30

El partido de hoy debe ser a priori fácil, por lo que he decidido hacer rotaciones en todas las posiciones.

El Baden marcha penúltimo en la tabla. Urs Meier usa un 4-4-2 con un equipo hábil, pero que ha perdido los 4 últimos partidos que ha jugado.

logo_totalbet.gif

Chiasso: 1,80 Empate: 3,00 Baden: 4,00

chiasso_comunale.jpg

capture121320051538101so.jpg

capture121320051601325je.jpg

capture121320051601355xy.jpg

incidencias0br0cb.png

Min. 02 Gol en propia meta de Mazzarelli. 1-0

Min. 13 Amarilla a Iodice.

Min. 27 2ª amarilla a Iodice. Expulsado

Min. 37 Amarilla a Beck.

Min. 42 Gol de Peruzzi. 2-0

Min. 49 Amarilla a Marlovic.

Min. 61 Gol de Bertolina. 3-0

Min. 72 Amarilla a Frokaj.

Min. 82 Amarilla a Ludovic Meier

l45mj.jpg

Vanetta se retira al vestuario al finalizar el encuentro, el central suizo no disputó ni un sólo minuto del encuentro.

• Autor

Sábado 20 de agosto de 2005

capture121320051601136hx.jpg

logo.gif

capture121320051601174mk.jpg

• Autor

Domingo 21 de agosto de 2005

12:00

Clasificación

capture121320051621235pc.jpg

• Autor

Lunes 22 de agosto de 2005

P. Martínez-"Buenos días. Aquí tienes los nombres de los jugadores que he visto más interesantes."

N. Martínez-"Ah, menos mal, creía que sólo te había traido aquí para que fueras de fiesta en fiesta. Por cierto ¿donde carajos te has metido este fin de semana?"

P. Martínez-"En una fiesta... y me voy que tengo hora con la masajista del club."

N. Martínez-"Nosotros no tenemos masajista...

P. Martínez-"Ahora sí, se llama Linda y ya te daré su número de teléfono, ¡¡AU!!"

Patrick Ballaneni Portero

Domenico Suriano Delantero

Alessandro Provenzi Lateral izquierdo

Emanuele Brici Defensa central

Nicola Rava Defensa central

Christophe Lambert Centrocampista defensivo

Gelson Fernandes Centrocampista defensivo

Muhamed Salihu Mediapunta centro

Pierangelo Luzzana Mediocampista derecho

Marco Gentili Mediocampista izquierdo

Martino Gravante Mediapunta centro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.