Jump to content

Featured Replies

Segundo partido y primera crisis en el vestuario, que solventamos con mano dura, aunque parece que el resto del vestuario está con nosotros y no se extenderá más, aunque tendremos que andarnos con ojo, quizá la próxima vez no tengamos tanta suerte... y si se nos van 3 jugadores cada dos partidos vamos a tener problemas para completar la temporada 😅

Como abonado que ha pagado 74 pavos por ver al equipo desde una silla que me traigo de mi casa, exijo resultados, al menos en los partidos en nuestro campo. Por lo tanto es inaceptable ese empate frente al Alerta Navia, menos aún después de ir ganando por dos.

Espero y deseo que la mano dura del míster ponga fin a esos aires de grandeza de algunos jugadores.

Sino, solicitaré la devolución íntegra y me despacharé a gusto en cada rincón del pueblo. 

He dicho.

Mister, deme la dirección de los Gibraltareños esos, que he llamado a unos amigos...

Peaky Blinders Arthur Shelby GIF by BBC

El hace 4 minutos, ruben88fisio dijo:

Mister, deme la dirección de los Gibraltareños esos, que he llamado a unos amigos...

Peaky Blinders Arthur Shelby GIF by BBC

Que hable con Marc y que envíe a Giedrus y a Donatas... Seguro que el problema se resuelve...

• Autor

@ansodi Separamos a la fruta podrida del resto, ahora a cuidar los ánimos del plantel, o lo que queda de él 😅

@dankerlot Los resultados llegarán, mantengamos la calma y evitemos disturbios en el pueblo porque cualquier civil random que pase caminando por la calle tranquilamente podría ser refuerzo para la próxima fecha 😂 Ah, y pasate por administración así te prestan al menos un almohadón para tu asiento en el campo...

@ruben88fisio Jajajaja, se conoce que la clientela de los gibraltareños en su restaurante bajó en proporciones preocupantes desde su salida por las malas del equipo 😳

• Autor

Fecha 4 vs San Adrián (3-0)✔️

- "Muchachos, para este partido vamos a darle una oportunidad a los compañeros que sumaron menos minutos. Sé que es algo arriesgado pero confío en ustedes, dejen todo y ponganme en aprietos para elegir el 11 de la semana que viene", les dije a los jugadores antes de salir al partido.
Sin lugar a dudas, respondieron de la mejor manera. Tras un primer tiempo muy disputado, la flamante incorporación, Gorka Bilbao (DLC, 16 años, descubierto en el torneo informal de los domingos), se despachó con un doblete en 4 minutos. Alberto Caamaño (MPD, 22 años, se probó con el equipo en las últimas semanas) también anotó su nombre en el marcador para el 3-0 final.

Fecha 5 vs Tomiño (2-1)✔️

Lo que en los papeles parecía un partido tranquilo y que podíamos ganar sin mucho esfuerzo si manteníamos la calma, resultó exactamente al revés. Si bien nos supimos poner en ventaja rápidamente gracias a los tantos de Gago y Alberto, el partido se nos fue de las manos a los 37' por la expulsión de Aitor Velasco (DFC, 15 años).
Ya en el segundo tiempo, el Tomiño se nos venía encima y Villarino acortó distancias con un golazo de volea. Para colmo de males, 3 minutos después del tanto de Villarino, era Navarro quien se ganaba la roja directa por un patadón cerca de la línea de fondo.
Jugamos con 9 los últimos 30 minutos por lo que atrasé las líneas y les pedí a los muchachos que demoren el mayor tiempo posible en cada acción (bilardista siempre). Pudimos llevarnos los 3 puntos pero sufrimos más de lo que esperaba.

UNA BAJA INESPERADA

Al día siguiente de la ajustada victoria ante Tomiño, el entrenamiento transcurrió con normalidad pero cuando este terminó, Pereira se acercó a hablar conmigo.
- "Mire, míster. Aprecio mucho el proyecto que estás construyendo aquí pero extraño un poco a mi familia y tengo ganas de regresar a Portugal. Le agradezco los minutos que me ha dado y haber sido pieza de este mediocampo, pero necesito dar un paso al costado".
¡Maldita sea, André! Había encontrado el equipo titular y ahora debía meter mano para cubrir esta baja. Le agradecí, le desee la mejor de las suertes y me marché a casa con la mente en el partido del miércoles con solo un objetivo: mantener el buen funcionamiento del equipo y seguir sumando de a 3...

"¡¡Ese Duro como mola, se merece una ola!!" "Siempre defendí a este tipo, se nota que sabe de futbol"

--------------------------------

Viendo la marcha del equipo en estos dos últimos partidos, estoy pensando llevar otra sillita para mi nieto, pero no pienso pagar para que entre. Le mandaré que se meta entre los algarrobos que hay en el fondo del campo y pase a hurtadillas hasta dentro.

PD: Por cierto, hay veces que no me queda claro si jugamos en casa o fuera ya que por ejemplo, has puesto resultado 3-0 ganador frente al Candeán pero era en su campo, no?

• Autor

@dankerlot JAJAJ bienvenido el nieto (si tiene más de 10 años quizás puede jugar con el primer equipo) 😅

Por otro lado, es verdad que olvidé el detalle de aclarar si somos locales o visitantes. Lo incorporaré para las próximas actualizaciones 😌

Buenas... ¿siguen los gibraltareños en Marcon? Espero que ya se les haya dado la conveniente "patada"... Vaya 2... El equipo carbura mejor sin ellos y la verdad que no entiendo que hacían aquí... Yo intentaría explotar aún más la vía portuguesa y traer a gente adaptada al clima y la cultura pontevedresa, jeje

Pues parece que el equipo ha encendido la apisonadora y ahora mismo parece imparable!!

Hay que mantener este ritmo para afianzarnos arriba.

A los gibraltareños no se les echa en falta... Que se queden pasando tabaco de contrabando por La Línea de la Concepción jajjaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.