Jump to content

Featured Replies

Veo al equipo muy fuerte,creo ke este año se va a acabar la hegemonia del Bayern,por cierto as encontrado en Brasil a algun regens de calidad,en el Santos suelen salir grandes jugadores,y otra cosita Jonathas y Sobis siguen en sus respectivos equipos en Brasil?? los estas siguiendo???

Y para terminar hay un lateral derecho ke yo fiche en mi partida,se llama AMARAL,no se si jugaba en el Fortaleza de brasil o algo asi,podrias buscarmelo y decirme donde anda.

• Autor
ya agarro una gran forma el equipo, estamos para cosas grandes

En la liga estamos imparables y sera muy dificil que nos derroten en esta temporada, lo que me preocupa es a nivel europeo ya que no hemos podido llevar nuestro juego de liga a la Champions y mas aun ahora que necesitmos ganar en portugal al Benfica para tener opciones de pasar de ronda.

Veo al equipo muy fuerte,creo ke este año se va a acabar la hegemonia del Bayern,por cierto as encontrado en Brasil a algun regens de calidad,en el Santos suelen salir grandes jugadores,y otra cosita Jonathas y Sobis siguen en sus respectivos equipos en Brasil?? los estas siguiendo???

Y para terminar hay un lateral derecho ke yo fiche en mi partida,se llama AMARAL,no se si jugaba en el Fortaleza de brasil o algo asi,podrias buscarmelo y decirme donde anda.

Creo que esta sera nuestra temporada sin luga a dudas. Hemos encontrado jugadores jovenes pero no hemos realizado ninguna oferta debido a que solo se nos permite negociar cuando han cumplido 18 años. Jonatha y Sobis estan en nuestra agenda y de existir la posibilidad intentaremos su fichaje, pero lamentablemente tenemos en este momento los 5 cupos para jugadores no comunitarios cubiertos (Kerlon, Ramon, Alex, Rafinha y Gago).

Amaral es un interesante jugador que fue transferido al Sao paulo donde juega habitualmente.

• Autor

championsleaguelogobg9ph.jpgChampions League: Sexta Jornada

Benficas.pngBenfica (0) - Schalke (1)32.gif

sextajornada8on.jpg

Goles:

0-1: centro perfecto de Kalou permitio que Kuranyi le ganara a la defensa en el aire y enviara su potente remate al fondo de l porteria.

Comentarios:

Lo logramos !!!!!!

El Arsenal superó en su compromiso al Real Madrid por un contundente 3 a 0 y nos permitió avanzar a la fase siguiente de la Champions League, donde esperamos que el sorteo se porte de buena forma con nosotros y no nos empareje con algun gigante europeo.

La presentacion de hoy fue simplemente perfecta, ya que la zona defensiva respondió de gran forma y mantuvo el cero en nuestra porteria, a pesar que sufrimos la baja de Huth por su expulsion, a pesar de esto fuimos capaces de seguir generando situaciones de peligro y en la oportunidad mas clara que tuvimos para marcar lo hicimos y nos quedamos con un triunfo que nos devuelve la ilusion y esperanza por avanzar mas rondas en este torneo.

Bueno bueno, parece que hemos piyado una buena racha, ojala no bajes el ritmo pepe. A mi me da que este año te llevas la Bundesliga, muchos puntos le sacas al segundo.

saludos xD

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Alegria en Gelsenkirchen"

El equipo del Real Madrid no pudo en su visita a Highbury y se quedo fuera de la champions

bvbs0416.jpg

El Schalke 04 ya se encuentra en la siguiente ronda de la Champions League, luego que el equipo dirigido por Pepe Vera lograra una importante victoria en calidad de visitante por un gol a cero y con tan solo 10 hombres dentro del campo de juego por la lamentable expulsion de Robert Huth. A este resultado se debia dar que el Madrid empatara o perdiera en su visita a Highbury, lo cual se dio desde el primer momento ya que el Arsenal entro con una presion impresionaqnte y en apenas 19 minutos ya ganaba por tres goles a cero, con esto saco el pie del acelerador y se dedico a manejar el balon y adormecer las esperanzas del Madrid.

A su llegada a Gelsenkirchen los jugadores fueron recibidos por sus hinchas con mucha emosion y le entregaron todo su apoyo y cariño para la siguiente ronda.

Ahora lo unico que queda es esperar lo que muestra el sorteo y cuales seran los rivales de la siguiente ronda.

• Autor
Bueno bueno, parece que hemos piyado una buena racha, ojala no bajes el ritmo pepe. A mi me da que este año te llevas la Bundesliga, muchos puntos le sacas al segundo.

saludos

Estamos muy contentos con la buena racha del equipo y esperamos seguir manteneiendo este juego para lograr la Bundesliga despues de 50 años.

ENHORABUENA por la clasificacion,era dificil...pues lo de los extracomunitarios los veo muy bien, de Rafinha y Kerlon no te deshagas nunca,Ramon es otr gran jugador,y Alex exprimelo todo lo ke puedas,a gago no lo he tenido nunca pero tiene buenos numeros.

Yo a Kerlon lo entrene para jugar por la derecha ya ke tenia muxos mediapuntas por el centro,estas entrenando jugadores para otras posiciones?

AUPA SCHALKE!!!

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 16

32.gifSchalke (2) - Duisburgo (2)31.gif

fecha165cq.jpg

Goles:

1-0: Bojinov convirtio luego de recibir una maravillosa asistencia de Ernst.

1-1: Rafinha anotó el empate con un autogol luego de tratar de rechazar el centro de Moraes.

2-1: Pivoteo de Kuranyi permite el remate frontal de Bojinov al fondo de la porteria.

2-2: Lavric anotó el gol tomando un rebota que dio en la defensa tras tiro de Grlic.

Comentarios:

Comenzamos muy bien logrando la ventaja de uno a cero y manejando el partido, pero el autogol de Rafinha nos complico y nos fue sacando poco a poco del partido y permitiendo que el Duisburgo comience a generar sus jugadas de peligro que terminaron por lograr el empate a pocos minutos del final.

• Autor
ENHORABUENA por la clasificacion,era dificil...pues lo de los extracomunitarios los veo muy bien, de Rafinha y Kerlon no te deshagas nunca,Ramon es otr gran jugador,y Alex exprimelo todo lo ke puedas,a gago no lo he tenido nunca pero tiene buenos numeros.

Yo a Kerlon lo entrene para jugar por la derecha ya ke tenia muxos mediapuntas por el centro,estas entrenando jugadores para otras posiciones?

AUPA SCHALKE!!!

Logramos la clasificacion de muy buena forma y estamos a la espera del sorteo.

Los extracomunitarios a mi me tienen muy conformes sobre todo el talento de Alex, quien es el capo de nuestra escuadra.

NO estoy entrenando ningun jugador en otra posicion pero podriamos pensarlo seriamente para no tener que desprendernos de algunos jugadores.

Bien por la clasificacion, era un grupo muy dificil pero el equipo demostro que puede pelear, ahora esperamos una manito en el sorteo

• Autor
Bien por la clasificacion, era un grupo muy dificil pero el equipo demostro que puede pelear, ahora esperamos una manito en el sorteo

El grupo era muy complicado porque el Benfica que supuestamente era el mas debil, tiene un equipo joven y muy fuerte.

En el sorteo les tengo muy malas noticias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.