Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Schalke frente a Lazio en la Uefa"

El conjunto italiano sera el rival del schalke en la proxima ronda de la Uefa

sorteo1rl.jpg

La Lazio de italia será el rival del Schalke en la siguiente ronda de la Uefa, por el buen nivel de ambos equipo lo mas seguro es que tendremos una serie muy cerrada y que debera tener que jugar muy concentrado el Schalke si desea seguir en competencia.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 17

32.gifSchalke (1) - Duisburgo (1)31.gif

fecha174je.jpg

Goles:

1-0: Bajramovic envio un centro desde la banda que Balaban mando al fondo de las redes.

1-1: Ahanfouf envio un centro que mando al fondo de la redes Anfang con golpe de cabeza.

Comentarios:

No fuimos capaces de marcar diferencias frente a un rival muy debil, que sin dudas por el nivel de su plantilla debera preocuparse hasta el final por el descenso a pesar de estar en este momento en una posicion mas comoda.

El empate de hoy no hace mas que agrandar una crisis futbolistica que esta mostrando el equipo y donde Lincoln no ha podido transformarse en el armador que el Schalke necesita.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

Schalke en una deslucida tercera posicion

Al finalizar la primera rueda el equipo se encuentra a 6 puntos del lider Bayern Munich

tabladeposiciones8xc.jpg

El Schalke tuvo un comienzo de temporada importante que generó una gran ilusion en la hinchada, pero que en las ultimas jornadas ha bajado considerablemente su nivel, lo cual ha permitido que el Bayern tome confianza y logre una importante ventaja de 6 puntos sobre nosotros y ademas con un partido en su estadio por delante.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

Jugador del mes de Diciembre

sinkiewiczlukas1fckoeln01.jpg

1. Lukas Sinkiewicz (Colonia)

P108072352014411100.jpg

2. Bjorn Schlicke (Colonia)

m_alex_fach.jpg

3. Alex (Wolfsburgo)

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Lincoln vendido al Real Madrid"

El jugador brasileño partio a Madrid por una suma cercana a los 14 millones de dolares

lincoln_250.jpg

El jugador brasileño Lincoln ha sido transferido en el dia de hoy al real Madrid por 14 millones de dolares, con lo cual el equipo tendra la necesidad de buscar un hombre que pueda suplir la baja del talentoso volante brasileño que estaba realizado una pobre campaña en lo que lleva de temporada.

Luego de recibir la importante suma de dinero por el traspaso de Lincoln, la junta directvia a anunciado que aumentara el presupuesto para fichajes a 24 millones de dolares, lo cual hace pensar que el equipo se va a reforzar a lo grande.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Alex es el elegido para reemplazar a Lincoln"

El talentoso volante brasileño de 28 años es la nueva incorporacion del Schalke

sep23_bra_cam2-ap.jpg

El Schalke no perdio tiempo y ya contrató a el hombre que tendra la mision de reemplazar la vacante dejada en el medio campo tras la partida de Lincoln al real madrid. El elegido ha sido Alex, quien cuenta con un amplio curriculum en Brasil y ahora estaba realizando una buena campaña en el futbol turco junto al Fenerbahce.

El traspaso se informo que fue por 12 millones de dolaresy ha firmado por 2 temporadas.

Una pena la marcha de Lincoln,pero Alex lo sustituirá bien, sobre lo de Kisliy te digo ke en 2 años ya esta pa jugar titular,es un crack,en todas mis partidas fulmina porterias,ademas solo tiene 17 años,lo puedes ceder a un segunda o algo.

¿¿Tienes en mente algun otro fichaje??

• Autor
  Una pena la marcha de Lincoln,pero Alex lo sustituirá bien, sobre lo de Kisliy te digo ke en 2 años ya esta pa jugar titular,es un crack,en todas mis partidas fulmina porterias,ademas solo tiene 17 años,lo puedes ceder a un segunda o algo.

¿¿Tienes en mente algun otro fichaje??

Lincoln era uno de mis hombre preferidos pero nunca pudo cumplir buenas actuaciones y en casi todos los partidos terminaba por sacarlo. Creo que Alex sera un mayor aporte al equipo y ganaremos con su buen toque y gran pegada al balon.

Como has insistido tanto con Kisliy vamos a intentar su incorporacion para el juvenil.

De momento no tengo mas incorporaciones en mente pero de existir la posibilidad de fichar a un crack, se hara.

bueno la venta de Lincon dejo buena plata ademas se trajo a Alex a quien considero un gran jugador, ¿puede jugar la UEFA?, suerte a seguir muy buena la historia

habra que ver como afecta al equipo la venta de lincoln , yo creo k alex es mas bueno que lincoln ..pero eso habra que verlo..saludosss xD

• Autor
bueno la venta de Lincon dejo buena plata ademas se trajo a Alex a quien considero un gran jugador, ¿puede jugar la UEFA?, suerte a seguir muy buena la historia

Lamentablemente creo que no podra jugar debido a que jugo por el Fenerbhace en la Champions.

habra que ver como afecta al equipo la venta de lincoln , yo creo k alex es mas bueno que lincoln ..pero eso habra que verlo..saludosss

Espero que Alex pueda ser el jugador que levante la moral del equipo por sus grandes actuaciones, las cuales sin dudas van a contribuir en los futuros exitos del equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.