Jump to content

Featured Replies

ahora ke lo vas a fichar me kedado contento,te costara menos de 1 millon por ahi,ya veras como lo rompe redes facilmente xD

• Autor
  ahora ke lo vas a fichar me kedado contento,te costara menos de 1 millon por ahi,ya veras como lo rompe redes facilmente

Si no responde tendras que enviar al club el dinero gastado en el traspaso.

Irregular marcha la del Schalke.

En Europa no tuvimos el empaque suficiente para clasificarnos pero tenemos una segunda oportunidad frente a la Lazio en Uefa.

Lo de Lincoln es una pena, pero el fichaje de Alex me parece adecuado pese a su edad.

El equipo encaja demasiados goles. ¿ Cree el mister que es un tema de centrocampo o de debilidad en defensa?

Suerte en Uefa y los puestos de cabeza, aunque lejanos, no son imposibles!!! xD

Si no responde tendras que enviar al club el dinero gastado en el traspaso

Apuntamelo a mi cuenta xDxD

Tengo que romper una lanza (chaska, sonido de la madera rompiendose [es una típica broma que actualmente utilizamos en el grupo de amigos, lo siento, la tenía que meter aquí, aunque fuera con calzador]) en favor de Lain Coubert. Kisliy lo fiché yo con mi Gloria Bistrita rumano y era una máquina. Eso sí, el Gloria era un equipo de descenso de la primera división rumana, XDDDDD.

No no, en serio, es un buen fichaje, en todas las partidas que he jugado el chaval ya era internacional absoluto y titular con Bielorrusia. Es un buen fichaje, en serio.

Ala, suerte con el Shalke, equipo, que sin ofender, te diré que nunca me ha caído bien (ni mal, sencillamente, no me ha caído).

El cambio Linconl - Alex no está mal y hay 2 millones de diferencia. Seguro que dará rendimiento y rápido será aplaudido por la hinchada.

La tercera posición no es mala en la primera vuelta. A sólo 6 puntos del líder, fácil de remontar si el Bayern tiene algún percance que seguro los tendrá.

En la UEFA está dificil con le Lazio pero también es un equipo a batir.

Suerte en las próximas fechas.

Saludos. xD

• Autor
  Irregular marcha la del Schalke.

En Europa no tuvimos el empaque suficiente para clasificarnos pero tenemos una segunda oportunidad frente a la Lazio en Uefa.

Lo de Lincoln es una pena, pero el fichaje de Alex me parece adecuado pese a su edad.

El equipo encaja demasiados goles. ¿ Cree el mister que es un tema de centrocampo o de debilidad en defensa?

Suerte en Uefa y los puestos de cabeza, aunque lejanos, no son imposibles!!!

Como tu bien defines nuestra campaña bordea la irregularidad y deja en muchos encuentros con una preocupacion para lo que resta de campeonato, pero esperamos con el correr de la temporada realizar un remate de temporada con toda la artilleria posible.

La venta de Lincoln paso simplemente por un bajo rendimiento del volante brasileño, y la llegada de Alex pasó principalmente por una apuesta personal por uno de los hombres con mas talento de la seleccion brasileña.

El tema de la enorme cantidad de goles recibida pasa por que nuestra apuesta siempre ha sido por un futbol ofensivo y descuidamos demasiado a nuestra zona defensiva y de esta forma le dejamos muchos espacios que los rivales han sabido aprovechar. Estamos concientes de esto y esperamos mejorarlo.

La lucha por el titulo la daremos hasta el final.

Tengo que romper una lanza (chaska, sonido de la madera rompiendose [es una típica broma que actualmente utilizamos en el grupo de amigos, lo siento, la tenía que meter aquí, aunque fuera con calzador]) en favor de Lain Coubert. Kisliy lo fiché yo con mi Gloria Bistrita rumano y era una máquina. Eso sí, el Gloria era un equipo de descenso de la primera división rumana, XDDDDD.

No no, en serio, es un buen fichaje, en todas las partidas que he jugado el chaval ya era internacional absoluto y titular con Bielorrusia. Es un buen fichaje, en serio.

Ala, suerte con el Shalke, equipo, que sin ofender, te diré que nunca me ha caído bien (ni mal, sencillamente, no me ha caído).

Debo señalar que tratamos de fichar a Kisliy, pero extrañamente prefirio jugar en un equipo de segunda division de alemania y no fichar por el Schalke.

Espero que con buenos resultados podamos convercerte del buen equipo que es el Schalke.

El cambio Linconl - Alex no está mal y hay 2 millones de diferencia. Seguro que dará rendimiento y rápido será aplaudido por la hinchada.

La tercera posición no es mala en la primera vuelta. A sólo 6 puntos del líder, fácil de remontar si el Bayern tiene algún percance que seguro los tendrá.

En la UEFA está dificil con le Lazio pero también es un equipo a batir.

Suerte en las próximas fechas.

Saludos.

Estamos con mucha espectativa por la vuelta del campeonato y esperamos acortar la distancia que tenemos con el Bayern, con el fin de volver a levantar una Bundesliga.

El Lazio es un complicado rival pero tengo la confianza que el equipo va a responder y sacaremos la serie adelante.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Niko Kranjcar nuevo jugador del Schalke"

El talentoso volante croata a fichado por el club por 4 millones de dolares

1118489955.72489.jpg

El talentoso volante internacional Croata Niko Kranjcar se ha transformado en el nuevo refuerzo del Schalke tras largas negociaciones con el Hajduk Split. Con esto el equipo ha traido a unas de las perlas del futbol croata y se espera que el pueda junto a Alex entregar el juego que necesita el equipo y que no pudo ofrecer Lincoln en lo que va de temporada.

La llegada de Kranjcar fue a cambio de 4 millones de dolares y el contrato es por 3 temporadas.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

logo.gifBundesliga: Fecha 18

22.gifBayern Munich (1) - Schalke(0)32.gif

fecha180lf.jpg

Goles:

1-0: Makaay envio un centro que mando al fondo de la redes Santa Cruz con potente golpe de cabeza.

Comentarios:

No fuimos capaces de generar peligro a la zona defensiva del Bayern y creo que principalmente se debio a que optamos por cambiar el sistema de juego a uno mas conservador y eso a la larga no significo entregar demasiado terreno de juego y el dominio del balon a el bayern

Desafortunadamente desaprovechamos una importante situacion que teniamos para descontar puntos y nos alejamos ahora a nueve puntos del lider.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Transferido Bajramovic y llega Vukcevic"

Importantes cambios en el equipo del Schalke a escasas horas del cierre del libro de pases

inet_training_bajramovic.jpg

Zlatan Bajramovic extrañamente ha sido transferido al Betis por 6,5 millones de dolares y generó una gran espectacion la noticia debido a que el jugador Bosnio era hasta el momento uno de los hombres con mejor rendimiento del equipo en la presente temporada.

vukcevic111104.jpg

Se comenta que el gran responsable de la partida del jugador Bosnio, fue el pedido de Pepe Vera por contar con el volante serbio de 21 años con un gran potencial y futuro por delante, Simon Vukcevic, quien llegó al equipo a cambio de 11,75 millones de dolares, los cuales no se encontraban en el club hasta antes de la venta de bajramovic.

Con este cambio Pepe logra los servicios de uno de los hombres con mayor proyeccion del futbol Serbio.

Muy buenos fichajes, sera dificil darle pelea al Bayer pero todavia queda una ronda, Kranjcar el otro dia fue elogiado por Beckenbauer, Alex me gusta, el serbio no lo conozco pero si lo pedistes con tanta insistencia supongo que debe ser bueno.

Vamos el Schalke, siempre me gusto este equipo, de la epoca de Mpenza y Sand en ataque me la rompian en los torneos de Winning Eleven con mis amigos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.