Jump to content

Featured Replies

Lo de Kisliy es imperdonable,la secretaria técnica no sa ha movido bien xD ....Lueo parece ke estas fichando todos los jugadores ke tengo yo en mi atletico de Madrid,Kranjcar es un crack ademas de ser muy polivalente es un pedazo de fichaje,y encima por poco dinero,por otra parte Vukcevic es otro gran jugador,mejor todavía ke Bajmarovic asi ke la cosa va a mejor,solo te faltan un par de jugadores para tener mi lista de mediapuntas,MOKOENA ke dime si lo ha fichado alguien y KERLON ke supongo ke seguirá en su equipo

• Autor
Muy buenos fichajes, sera dificil darle pelea al Bayer pero todavia queda una ronda, Kranjcar el otro dia fue elogiado por Beckenbauer, Alex me gusta, el serbio no lo conozco pero si lo pedistes con tanta insistencia supongo que debe ser bueno.

Vamos el Schalke, siempre me gusto este equipo, de la epoca de Mpenza y Sand en ataque me la rompian en los torneos de Winning Eleven con mis amigos

Espero que los fichajes puedan responder al reto que tenemos por delante en el campeonato, ya que lamentablemente no podremos contar con ellos en la Uefa debido a que participaron este año con sus respectivos clubes en competiciones europeas.

Vukcevic es un muy buen jugador que tiene mucho talento y juventud.

Lo de Kisliy es imperdonable,la secretaria técnica no sa ha movido bien ....Lueo parece ke estas fichando todos los jugadores ke tengo yo en mi atletico de Madrid,Kranjcar es un crack ademas de ser muy polivalente es un pedazo de fichaje,y encima por poco dinero,por otra parte Vukcevic es otro gran jugador,mejor todavía ke Bajmarovic asi ke la cosa va a mejor,solo te faltan un par de jugadores para tener mi lista de mediapuntas,MOKOENA ke dime si lo ha fichado alguien y KERLON ke supongo ke seguirá en su equipo

Para nosotrs el fichaje de Kisliy no era una prioridad y debido a su corta edad, se le ofrecio un contrato para el equipo juvenil para de esta forma pueda ser potenciado, desafortunadam,ente prefirio jugar en segunda division y rechazar nuestra propuesta de futuro.

Como tu bien dices Kranjcar y Vukcevic son dos jovenes talentos que sin duda se transformaran en el futuro a largo plazo del equipo.

Mokoena sigue en el Pirates y Kerlon no se ha movido del Cruzeiro.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 19

32.gifSchalke (2) - Colonia (0)27.gif

fecha198ad.jpg

Goles:

1-0: Ernst habilito en el centro del area a Kuranyi para que este con potente remate anotara el gol

2-0: Larsen anoto mediante golpe de cabeza un muy buen centro enviado por Gerk

Comentarios:

Conseguimo un triunfo importante que nos levanta la moral luego de la derrota sufrida frente al Bayern en la jornada anterior, con esto esperamos seguir manteniendo el buen nivel mostrado en este partido para poder presionar a el lider.

El debutante Vukcevic cumplio una muy buena presentacion y se transformo en uno de los mas importantes del equipo.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 20

26.gifBielefeld (2) - Schalke (3)32.gif

fecha200su.jpg

Goles:

0-1: Ernst habilitó con un pase preciso a Kuranyi para que anotara con un potente remate cruzado.

0-2: Kuranyi anotó tras recibir un pivoteo de Larsen dentro del area.

0-3: Alex anotó luego de recibir un toque hacia atras de Larsen para que con potente remate mande el balon al fondo de la red.

1-3: Kauf anotó el descuento con remate desde fuera del area, luego de recibir un pase de Kuntzel.

2-3: Kuntzel anotó tras recibir una larga asistencia de Rau.

Comentarios:

Logramos una victoria importante en calidad de visitante, apesar de enfrentar a un rival de menor envergadura, lo importante era mantener la racha de triunfos y y lo logramos con una ajustada victoria.

Con este triunfo trepamos a la segunda posicion y estamos ya a 7 puntos del lider, gracias a que el Bayern solo pudo empatar en calidad de local frente al Colonia.

• Autor

logo_uefa9900.gifCopa Uefa: Primera Ronda

LazioLogoBG.jpgLazio (4) - Schalke (1)32.gif

uefa4yo.jpg

Goles:

1-0: Tare anota luego de recibir la asistencia de Pandev.

2-0: Inzaghi marca el gol luego de ser asistido por tare.

3-0: centro de Pandev y golpe de cabeza de Inzaghi.

4-0: Tare habilita nuevamente a Inzaghi para el hattrick.

4-1: Centro de Pander y un muy buen anticipo de Kuranyi para anotar el descuento.

Comentarios:

Partido desastroso y simplemente tendran que cambiar muchas cosas si se quiere pasar de ronda. Lo de hoy ha sido el peor partido de la temporada y nos volvemos humillados a Gelsenkirchen.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 21

32.gifSchalke (4) - Werder Bremen (0)23.gif

fecha210ha.jpg

Goles:

1-0: centro de Asamoah y gol con remate de cabeza de Kuranyi.

2-0: centro preciso de Vukcevic desde la banda izquierda, que es rematado por Kuranyi.

3-0: jugada por la banda derecha de Asamoah culmina en un gran centro que es impactado con golpe de cabeza por Kuranyi.

4-0: desborde espectacular de Larsen por el costado derecho permite que Alex llegue al gol con potente remate frontal.

Comentarios:

Victoria muy importante que nos mantiene vivos en la lucha por el campeonato y que ademas nos ilusiona para el partido frente a la Lazio en la Copa de la Uefa.

La gran figura del equipo fue Kuranyi quien fue un problema sin solucion para toda la defensa del Bremen.

• Autor

logo_uefa9900.gifCopa Uefa: Vuelta Primera Ronda

32.gifSchalke (4) - Lazio (0)LazioLogoBG.jpg

uefa29cx.jpg

Goles:

1-0: Krstajic anotó el primer gol mediante preciso tiro libre.

2-0: Kuranyi define con gran frialdad luego de ser asistido por Balaban.

3-0: Kuranyi anoto el tercer gol gracias a un perfecto regate que dejo sin opciones al portero tras ser asistido por Balaban.

4-0: Kuranyi envio un centro que mando al fondo de la redes Asamoah con golpe de cabeza.

Comentarios:

Logramos una magnifica actuacion que nos permitio clasificar a la ronda siguiente y sin dudas gran parte del juego se manejo posterior a la expulsion de Cribari. Con esta victoria hemos clasificado a la ronda siguiente de la copa Uefa y de paso logramos demostrar que estamos preparado para enfrentar momento dificiles para lo que queda de campeonato.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

Resultados Primera Ronda Copa Uefa

Destacan las clasificaciones del Chelsea, Valencia, Real Madrid y Schalke

resultados1jz.jpg

La copa Uefa esta que arde y los equipo mas fuertes siguen en competencia ya que el Chelsea, Valencia, Real Madrid y Schalke, se mantuvieron vivos y de paso aseguran que lucharan para lograr el título al final de la temporada.

Con estos resultados los emparejamientos de la siguiente ronda han quedado definidos de la siguiente manera:

sorteosegundaronda.jpg

vaya que genial remontada ante la Lazio ¡¡¡ esto le va a venir muy bien al equipo para lo que resta de temporada, ahora toca el Feyenoord no te confies ya que con Kuyt y Kalou te pueden complicar bastante ¿Quien te tocas si pasas?

Saludos

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 22

24.gifEintracht (4) - Schalke(1)32.gif

fecha229rk.jpg

Goles:

1-0: Huggel envio un centro que mando al fondo de la redes Amanatidis con golpe de cabeza.

2-0: Amanatidis anoto el gol luego de tomar un balon suelto dentro del area.

3-0: Cha Doo Ri asistió de buena forma a Amanatidis para que con suave toque venciera a Rost.

3-1: Kobiashvili envio un largo centro que mando al fondo de la redes Asamoah con potente reamte en el segundo palo.

4-1: Amanatidis anotó nuevamente tras ser asistido nuevamente por Cha Doo Ri.

Comentarios:

Simplemente la actuacion de Amanatidis ha sido brillante y nos ha dejado sin opciones en este encuentro, ya que cada uno de los balones que tomo dentro del area los convirtio en gol.

Con este resultado nos seguimos manteniendo en la segunda posicion pero cada vez mas lejano vemos la posibilidad de el titulo en esta temporada.

• Autor
vaya que genial remontada ante la Lazio ¡¡¡ esto le va a venir muy bien al equipo para lo que resta de temporada, ahora toca el Feyenoord no te confies ya que con Kuyt y Kalou te pueden complicar bastante ¿Quien te tocas si pasas?

Saludos

La remontada ha sido brillante y gran parte de ella se debio a la expulsion de Cribari, tras comenter una infraccion en el borde del area, la cual fue convertida en gol por Krstajic.

En caso de pasar estariamos jugando con el ganador de la seri entre el Valencia con la Sampdoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.