Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"7 caras nuevas en Parkstadion"

Pepe Vera en la mañana de hoy presentó a 7 hombres que vendran a reforzar al equipo para la presente temporada

Cuando va a comenzar una nueva temporada, el mercado de fichajes comienza a agitarse de manera incontrolable, ya que todos los equipos pretenden contratar a los jugadores que nos son tenidos en cuenta para sus equipos. A esta situacion el Schalke no ha estado ajeno y ha confirmado la llegada de 7 nuevos jugadores al equipo y ademas informó lo que ya no era un secreto a voces que el mismo numero de jugadores dejaba al equipo por no contar con la confianza del tecnico.

Los jugadores que no siguen en el equipo son Dario Rodriguez, Gustavo Varela, Simon Cziommer, Mimoun Azaouagh, Christopher Heimeroth, Tomasz Waldoch y Christian Petereit

magia%20recoba.jpg

Alvaro Recoba llega al equipo precedido por un amplio curriculum deportivo, donde se canso de demostrar todo su talento en el Inter y prefirio cambiar de aires para llegar a un equipo que lo valore como el gran jugador que es. El chino llega al equipo con el pase en su poder por la proxima temporada

a_Brasilsub17festeja_v.jpg

Kerlon es uno de los jugadores brasileños con mayor proyeccion, debido a su gran talento era seguido muy de cerca por muchos equipos. La llegada de este futuro crack brasileño es por 3 temporadas a cambio de 3,6 millones de dolares.

baros_al_g.jpg

Cesar es un internacional con su seleccion y con mucha vocacion defensiva y gran juego aereo. Se esepra que el pueda mejorar una zona que ha tenido muchos problemas durante esta temporada.

_1493620_denilson300.jpg

Denilson es uno de los mejores jugadores por la banda izquierda, pero nunca ha podido demostrar todo el talento que posee, por esta razon pretendemos que este sea su gran año y que pueda contribuir a mejorar la plantilla del Schalke. Denilson llega libre.

gasbarroni.jpg

Andrea Gasbarroni es un joven italiano con mucho talento que pueda jugar muy bien por ambos lados y por el centro. Se decidio su llegada exclusivamente por su gran versatilidad y buenas caracteristicas para un hombre que se desempeña por las bandas.

abel.jpg

Mathias Abel es un defensor que ya estaba fichado desde comienzos de la temporada y que tendra que luchar bastante para lograr un puesto en el equipo.

Ljubijankic_Zlatan1.jpg

Zlatan Ljubijankic es un delantero de 22 años de origen esloveno, llega al equipo como recambio para el equipo y esperamos que pueda despegar y transformarse en un buen jugador para el futuro.

• Autor
Ese Jens Mustermann kien es???..no esta Oliver Kahn???

A ver si puedes poner la clasificacion pero solo con los partidos fuera de casa,ke me parece ke ahi es donde he fallado el Schalke,de visitante no lo e visto muy bien,pero el segundo puesto a sido magnifico,para la temporada ke viene objetico tumbar al Bayern

Mustermann es Kahn, lo que pasa es que no utilice el archivo que repara el nombre.

Aca esta lo pedido:

tablavisita1qq.jpg

Simplemente de visita fuimos un desastre.

Jens Musterman es oliver khan, simplemente no es que el nombre este mal, creo recordar que el jugador se llama asi o asi esta federado en la Liga Alemana, de todas formas en su camiseta pone O. Khan se puede arreglar con un simple mote.

Lo ke me imaginaba,de visitante la cosa muy chunga.... xD

Respecto a los fichajes muy bueno el de Kerlon..ya solo te falta MOKOENA... :hello: ..

Gasbarroni es un jugador ke esta muy bien para dar refresco juega por las 2 bandas asi ke te salvara de cualkier contratiempo,Cesar es un buen central con buenos numeros en juego aereo,el esloveno no lo conozco pero me parece ke en su ekipo está STEVANOVIC el ke ha fichado la real sociedad y ke tiene buenos numeros,pero lo ke me ha sorprendido es lo de Denilson,lo veo como una apuesta muy arriesgada,aki en Sevilla su trayectoria es un chiste"El jugador mas caro del mundo"..esperemos ke te rinda bien, ademas has puesto transferible a Azaouagh,creo ke tiene buenos numeros no?

• Autor
Jens Musterman es oliver khan, simplemente no es que el nombre este mal, creo recordar que el jugador se llama asi o asi esta federado en la Liga Alemana, de todas formas en su camiseta pone O. Khan se puede arreglar con un simple mote.

No tengo muy claro como sera el tema de Kahn, pero lo claro es que Munsterman es Kahn.

Lo ke me imaginaba,de visitante la cosa muy chunga....

Respecto a los fichajes muy bueno el de Kerlon..ya solo te falta MOKOENA...

Gasbarroni es un jugador ke esta muy bien para dar refresco juega por las 2 bandas asi ke te salvara de cualkier contratiempo,Cesar es un buen central con buenos numeros en juego aereo,el esloveno no lo conozco pero me parece ke en su ekipo está STEVANOVIC el ke ha fichado la real sociedad y ke tiene buenos numeros,pero lo ke me ha sorprendido es lo de Denilson,lo veo como una apuesta muy arriesgada,aki en Sevilla su trayectoria es un chiste"El jugador mas caro del mundo"..esperemos ke te rinda bien, ademas has puesto transferible a Azaouagh,creo ke tiene buenos numeros no?

De visita hemos fallado pero nos hemos reforzado bien para mejorar en esta temporada.

Los fichajes me tienen muy contento y el tema de Denilson espero que pueda demostrar aca lo buen jugador que es.

Buenos fichajes, Recoba es algo irregular pero siempre se mando uno de los mejores goles del año, Kerlon es un crack, lo vi en la historia del Sheffield y la rompe, Denilson.... y el resto no los conozco.

• Autor
Buenos fichajes, Recoba es algo irregular pero siempre se mando uno de los mejores goles del año, Kerlon es un crack, lo vi en la historia del Sheffield y la rompe, Denilson.... y el resto no los conozco.

Creo que nos hemos reforzado convenientemente y tenemos todavia un presupuesto restante de 31 millones, los cuales nos permetiran adquirir un par de jugadores de nivel mundial.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Gioda al Hannover y Handanovic al Schalke"

Siguen los movimientos el el Schalke y hoy le toco el turno al central argentino para abandonar el club

lanus.JPG

Leandro Gioda se ha convertido en el octavo jugador que deja el Schalke, tras una corta operacion con el Hannover se decidio la transferencia del jugador por 1,2 millones de dolares por la venta del 80 % del pase. Con esta venta el equipo ha quedado con dos plazas para jugadores no comunitarios.

handanovic.jpg

Samir Handanovic llega al equipo con el pase en su poder y como reemplazante de Christopher Heimeroth, con esta incorporacion tenemos en la plantilla tres muy buenos porteros.

3 preguntas

80% del pase??

se puede comprar el 80 % de un jugador??

Gioda no ha dado el rendimiento esperado?

Supongo que lo vendió por €1.2 M mas el 20% de la próxima transferencia

• Autor
3 preguntas

80% del pase??

se puede comprar el 80 % de un jugador??

Gioda no ha dado el rendimiento esperado?

Lo que quise decir el que el equipo compro a gioda en 1,2 millones per nos a dejado el 20% de una futura transferencia.

El caso de Gioda no es por rendimiento, sino que necesitabamos liberar el cupo de extranjeros del equipo esperando la llegada de otro jugador de mas roce que él.

Supongo que lo vendió por €1.2 M mas el 20% de la próxima transferencia

Estas en la cierto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.