Jump to content

Featured Replies

Veremos como responde el equipo en la siguiente temporada y como se aclimatan los nuevos fichajes...

Faltan más alemanes en plantilla!!!! xD

Ok,ok ahora lo pillo,bueno la defensa tampoco ha sobresalido,no creo ke notes su ausencia,te voy a recomendar a algun jugador como TAIANAN juega en el Psv pero normalmente lo suelen vender muy barato,es mediapunta y brasileño,pero con pasaporte alemán,el nuevo LINCOLN dicen ke es,miralo y dime ke te parece

• Autor
Veremos como responde el equipo en la siguiente temporada y como se aclimatan los nuevos fichajes...

Faltan más alemanes en plantilla!!!!

Trataremos de luchar fuertemente contra el Bayern el título de la Bundesliga y esperamos que cada uno de los fichajes respondan a la confianza que he puesto en cada uno de ellos.

El tema de los alemanes es un preocupacion tambien al interior del cuerpo tecnico, pero por el momento daremos prioridad a traer a los mejores jugadores, y si son alemanes mucho mejor.

Ok,ok ahora lo pillo,bueno la defensa tampoco ha sobresalido,no creo ke notes su ausencia,te voy a recomendar a algun jugador como TAIANAN juega en el Psv pero normalmente lo suelen vender muy barato,es mediapunta y brasileño,pero con pasaporte alemán,el nuevo LINCOLN dicen ke es,miralo y dime ke te parece

Lo mandaremos a ojear, pero llegamos tarde por que el Borussia Dortmund ya lo ficho por 2,3 millones de dolares.

Si tienes algun otro jugador interesante para el equipo no dudes en hacer llegar tus recomendaciones. (Ahora estoy buscando un mediapunta por derecha y algun central de garantias)

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Fabio Santos nuevo jugador del Schalke"

El joven lateral brasileño llegó en la tarde de hoy a someterse a los examenes de rigor para sellar su vinculo con el club

1949158815_2000000000_FabioSantosPRO01_192_221.jpg

Fabio Santos se ha convertido en el dia de hoy en el nuevo defensor por el lateral izquierdo, ya que su equipo el Sao Paulo de Brasil aceptó la oferta de 10 millones de dolares que en su momento hizo llegar a sus oficinas el Schalke.

Con esta incorporacion el Schalke logra los servicios de uno de los mejores jugadores brasileños en esta posicion y se espera que en un futuro no muy lejano se vista con la casaquilla de la verdeamarella.

De mediapunta derecho, busca a Fredy Guarín, o a Kaebi (aunque este es iraní, así que no creo que te interese mucho). Como central... el típico Kompany, xD. Si quieres arriesgarte, busca a Frasinescu, del Gloria Bistrita, és un fenómeno en potencia, y solo tiene 20 años (en tu partida supongo que tendrá 21 ya, xD).

Ala, cuidate, pero, el brasileño que has fichado, es comunitario o extra-comunitario?

Ala, salut!

Gran fichaje, tiene un gran presente y un mejor futuro.

• Autor
De mediapunta derecho, busca a Fredy Guarín, o a Kaebi (aunque este es iraní, así que no creo que te interese mucho). Como central... el típico Kompany. Si quieres arriesgarte, busca a Frasinescu, del Gloria Bistrita, és un fenómeno en potencia, y solo tiene 20 años (en tu partida supongo que tendrá 21 ya).

Ala, cuidate, pero, el brasileño que has fichado, es comunitario o extra-comunitario?

Ala, salut!

Vamos a observar a cada uno de los jugadores que me has recomendado.

Fabio Santos es comunitario (segunda nacionalidad Portuguesa).

Gran fichaje, tiene un gran presente y un mejor futuro.

Espero que pueda rendir de buena forma y que sus compañeros (sobretodo los 5 brasileños) lo puedan ayudar en su adaptacion.

Hola... e leido toda tu campaña y te felicito por tu constancia y esfuerzo por entregarnos tu historia..... e visto q eres de LOS DE ABAJO asi que optando por tus gustos t recominedo a david pizarro, que aunque es caro es un gran medio que con el tiempo es iunfravalorado..... por otra parte si kieres a una promesa y a un lateral de sugiero a mark gonzalez... personalmetne el es mi capricho y siempre me cuesta mucho comprarlo pero vale la pena....... bueno amigo chileno suerte con tu proixima campaña y arribA!!

• Autor
Hola... e leido toda tu campaña y te felicito por tu constancia y esfuerzo por entregarnos tu historia..... e visto q eres de LOS DE ABAJO asi que optando por tus gustos t recominedo a david pizarro, que aunque es caro es un gran medio que con el tiempo es iunfravalorado..... por otra parte si kieres a una promesa y a un lateral de sugiero a mark gonzalez... personalmetne el es mi capricho y siempre me cuesta mucho comprarlo pero vale la pena....... bueno amigo chileno suerte con tu proixima campaña y arribA!!

Espero que la historia sea de tu agrado y te invito a seguir disfrutando de ella porque en esta temporada vamos a luchar con todo para quitar el titulo de la bundesliga a el Bayern.

Pizarro esta por ahora fuera de nuestro alcance ya que el inter lo tiene tasado en casi 20 millones de dolares y ademas es un jugador clave dentro de la plantilla, pero cuando exista la posibilidad de contar con él no dudes en que trataremos de ficharlo.

Mark Gonzalez fue seguido por nuestros ojeadores pero fue transferidoa a comienzos de esta temporada al valencia por 4,2 millones de dolares.

hablando de fichajes.... mirosevic es buena carta y ANES RIBEIRO brasileño pero que esta en un club de holanda puede aser algo...

• Autor
hablando de fichajes.... mirosevic es buena carta y ANES RIBEIRO brasileño pero que esta en un club de holanda puede aser algo...

Mirosevic es un interesante medicampista con muy buenos numeros, pero en este momento estoy buscando un mediapunta derecho que sus principales atributos sean velocidad, regate y centros.

Ribeiro no aparece en la base de datos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.