Jump to content

Featured Replies

Suerte en el Schalke Pepe. A ver si podemos desbancar al Bayern de Munich.

saludos xD

Bueno mucha suerte, veo que no has viajado mucho desde París, espero que se te de tan bien como el PSG o mejor. Mirate la plantilla del Stuttgart que tiene grandes jugadores y suelen salir por poco dinero.

Un saludo y a por todas!

• Autor
Suerte en el Schalke Arena, te seguiremos desde... ¿donde?

Mucha gracias por tus buenos deseos y tienes que seguirnos en el Parkstadion de Gelsenkirchen y en todo el mundo.

Seguiré tu historia con el Schalke, pues me parece un equipo compensado y ofensivamente hablando, muy interesante.

Cuida a Rafinha, contra mi United me las hizo pasar canutas!!!

Saludos y suerte en Alemania!!!

Gracias por seguir la historia. Como tu bien dices el equipo esta muy bien equilibrado en todas las zonas pero se debe potenciar sobretodo el bloque ofensivo.

Rafinha es un hombre importante para el equipo, asi que no te preocupes porque tendra muchos minutos de juego.

Suerte en el Schalke Pepe. A ver si podemos desbancar al Bayern de Munich.

saludos

Muchas gracias por el apoyo. Te debo contar que desbancar al Bayern es mi mayor desafio y como tu bien sabras es un problema bastante complicado.

Bueno mucha suerte, veo que no has viajado mucho desde París, espero que se te de tan bien como el PSG o mejor. Mirate la plantilla del Stuttgart que tiene grandes jugadores y suelen salir por poco dinero.

Un saludo y a por todas!

Espero que nos vaya mucho mejor que en Paris y logremos titulos importantes con el Schalke. Lo del Stuttgart lo estamos estudiando pero no queremos dar nombres de futuros fichajes porque los equipo despues nos elevan la ficha de los jugadores.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

Se buscan delanteros

Se especula que estarian intentando fichar dos hombres jovenes

Pepe Vera ya esta trabajando fuertemente con la plantilla del Schalke y segun lo informado por fuentes cercanas al club, el manager chileno estaria pidiendo dos delanteros para el equipo, los cuales deben cumplir con ciertas caracteristicas que permitan entregar variantes de juego.

Se sabe que el equipo cuenta con tres potentes delanteros y se especula que el equipo podria estar buscando dos atacantes con una caracteristica distinta de juego, la cual les permitiria al equipo por medio de velocidad y regate abir las defensas cerradas.

El equipo para llevar a cabo esto cuenta con un poco mas de 14 millones de dolares, lo cual permite pensar que se traera a dos buenos jugadores de futuro.

• Autor

Fuera de la historia:

Estoy jugando con el Fm2006 version 6.0.1 y con las ligas de Alemania (primera y segunda), España(Primera y segunda), Italia (seria A y B) y Francia (primera y segunda) con una base de datos grande.

Suerte con el Schalke, me gusta este equipo en especial por lo que en Champions con Kuranyi, Poulsen y Lincoln entre otros es un equipo muy compacto de lo mejor de Alemania, el delantero sera sudamericano??

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

¿Como Jugará el Schalke?

Segun lo visto en los entrenamiento el equipo jugara muy ofensivo

Pepe Vera viene a implantar un nuevo esquema de juego, segun lo que se ha podido apreciar en las practicas de futbol que han realizado, se podria decir que el Schalke en esta temporada no va a especular nada y con cuatro hombres en el fondo con mucha libertad de los laterales (sobretodo Rafinha) pretendo basar su juego por las banda para que de esta forma aprovechar el potente juego aereo que poseen los tres atacantes que estan en la plantilla

El medio juego estara basado en una linea de tres volantes, donde el volante central de turno (Ernst o Poulsen) tendran una importante labor de equilibrio en el medio juego, ya que los hombres por las bandas buscaran en gran parte del juego ganar linea de fondo para buscar el juego aereo.

tactica6wu.jpg

• Autor
Suerte con el Schalke, me gusta este equipo en especial por lo que en Champions con Kuranyi, Poulsen y Lincoln entre otros es un equipo muy compacto de lo mejor de Alemania, el delantero sera sudamericano??

Tiene un equipo muy compacto y fuerte, creo que debemos pelear el título sin lugar a dudas.

El tema del delantero pasa principalmente por tratar de conseguir a un hombre que nos entregue una nueva alternativa de juego, si es sudamericano o no, pasa principalmente por el tipo de jugador que se busca. (personalmente me gustaria que lo fuera)

Mucho animo y espero q logres algo grande con este equipo pero sera dificil la bundesliga tiene equipos muy duros: Werder Bremen, Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Stuttgart , Kaiser y ojo con el Wolfsburgo.

xD

• Autor
Mucho animo y espero q logres algo grande con este equipo pero sera dificil la bundesliga tiene equipos muy duros: Werder Bremen, Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Stuttgart , Kaiser y ojo con el Wolfsburgo.

Gracias por el apoyo. Justamente por lo competitiva que es la Bundesliga acepte el desafio de dirigir al schalke.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

Dalibor Stevanovic nuevo jugador del Schalke

El joven jugador esloveno firmó por 4 temporadas

Stevanovic_Dalibor1.jpg

Dalibor Stevanovic ha firmado en el dia de hoy su contrato que lo ligara al equipo por las proximas 4 temporadas. El fichaje de este joven talentoso mediapunta esloveno significó para el Schalke un desembolso de 350 mil dolares.

Con esta incorporacion se trae al hombre necesario para ofrecer descanso a Lincoln y sin dudas en el futuro tendremos a un importante jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.