Jump to content

Featured Replies

• Autor

championsleaguelogobg9ph.jpgChampions League: Primera Rueda

logo.JPGManchester United (5) - Schalke (0)22.gif

champions2eg.jpg

Goles:

1-0: Rooney cruzó el balon para que Van Nistelrooy lo envie al fondo de la red con golpe de cabeza.

2-0: Park Ji-Sung cruzó el balon hacia la derecha para que Keane batiera al portero.

3-0: Keane anotó mediante tiro penal.

4-0: Cristiano Ronaldo envio un centro que mando al fondo de la redes Rooney con potente golpe de cabeza.

5-0: Park Ji-Sung realizó un buen desborde por la banda desde donde realizó un centro perfecto para Rooney.

Comentarios:

Jugamos todas nuestras opciones y cuando nos encontrabamos en el primer tiempo abajo en el marcador por 1 a 0, decidi salir a arriesgar todo en busca de un gol que nos permitiera entrar a la pelea, sin embargo el Manchester se replego y por medio de la contra nos golpio tanfuerte que no hubo tiempo para la reaccion.

Lo unico que queda ahora es dedicarnos por completo al campeonato y despedirnos nuevamente de la Champions en las rondas iniciales.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 25

32.gifSchalke (1) - Aachen (2)47.gif

fecha254fz.jpg

Goles:

0-1: Basic habilito en el centro a Paez, quien con un remate frontal dejó sin opciones a Rost.

1-1: Alex bajo el balon al punto penal para que con un remate violento Asamoah marque la igualdad.

1-2: Ebbers envió el balon al fondo de la porteria luego de recibir la asistencia de Paez.

Comentarios:

Ha sido un desastre y con esto el campeonato ya lo perdimos.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 26

30.gifBorussia Dortmund (2) - Schalke (0)32.gif

fecha268md.jpg

Goles:

1-0: Koller envio un pase al costado que mando al fondo de la redes Buckley con remate de volea.

2-0: Jara definió con mucha clase levantandole el balon a Rost luego de recuperar un balon suelto.

Comentarios:

Jugamos todas nuestras opciones y no fuimos capaces de anoar un gol al inspirado Grunberger, quien rechazó cada uno de los remates que realizaron los hombres del Schalke. Esta derrota nos deja muy mal animicamente pues dominamos todo el partido y transformamos a su portero en la gran figura del encuentro.

Ya no queda mas que decir que la Bundesliga sera hasta la otra temporada.

• Autor

Fuera de la Historia:

Se informa a los seguidores de la historia, que apartir de la proxima temporada se podra disfrutar de nuevas opciones dentro del relato de los partidos, las cuales son las siguientes:

1. Al Clickear sobre la fecha (ej: fecha 25) se podra ver la tabla de posiciones de la liga.

2. Al Clickear sobre la imagen principal podras ver las calificaciones de los dos equipos.

3. Ademas agregue logos y camisetas de los equipos para mejorar la entrega del informe.

Pd: De existir alguna informacion que consideren haga falta en los relatos, haganlo saber para mejorar la entrega de informacion.

Pd2: En las proximas jornadas vamos a empezar a probar algunas de las mejoras antes señaladas.

Pd3: Alguien me podria recomendar algun Skin distinto al Capuccino, Camaleon y Metalico.

Editado por pepe8019

Buf... no escribo en el mejor momento, menuda mala racha... eliminaciones, derrotas, lesiones... bueno, eso quiere decir que en la temporada que viene solo puedes ir a mejor ts.gif. Al menos aun te queda la posibilidad e conseguir la Copa de Alemania, lo que no viene mal...

Pintan bien las mejoras que piensas meter en la historia, me encantan las historias con buenos gráficos. Yo como skin te recomiendo el Turnstyle '06, ademas la opción de poner face packs grandes mejora mucho las fichas de los jugadores.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 27

32.gifSchalke (0) - Colonia (0)27.gif

fecha278ei.jpg

Goles:

No Hubo:

Comentarios:

Estamos simplemente fuera de foco frente al arco, ya que no hay manera que podamos enviar el balon al fondo de la porteria, ademas nuestros delanteros cuando enfrentan al portero rematan de muy mala manera y en gran parte apurando el tiro o tirando el tiro sobre el portero.

Creo que la Bundesliga en esta temporada no será de nosotros.

Editado por pepe8019

• Autor
Buf... no escribo en el mejor momento, menuda mala racha... eliminaciones, derrotas, lesiones... bueno, eso quiere decir que en la temporada que viene solo puedes ir a mejor. Al menos aun te queda la posibilidad e conseguir la Copa de Alemania, lo que no viene mal...

Pintan bien las mejoras que piensas meter en la historia, me encantan las historias con buenos gráficos. Yo como skin te recomiendo el Turnstyle '06, ademas la opción de poner face packs grandes mejora mucho las fichas de los jugadores.

Nos has vuelto a ver justo en el peor momento de la temporada, pero que mas da si total la hinchada ha esperado 49 años sin la bundesliga por un año mas no creo que se enojen.

La copa de Alemania la pelearemos con dientes muy pretados y sera fundamental el apoyo de cada uno de nuestros mas fanaticos hinchas.

Voy a revisar el Skin y veremos como se ven los graficos. desde ya muchas graicas por tu ayuda y te esperamos mas seguido por Gelsenkirchen.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

Jugador del mes de Marzo

ac_wacker_b4.jpg

1. Simon Rolfes (Bayern Leverkusen)

sp-altintop%20halil.jpg

2. Halil Altintop (Kaiserslautern)

pl004.jpg

3. Philipp Lahm (Bayern Munich)

Una lastima, muchas lesiones importantes y la eliminacion de Champions, los puntos que perdistes te alejaron de la punta ;) Lo mejor ahora es terminar el año bien, y analizar los jugaorees que se pueden quedar o irse ;)

• Autor
Una lastima, muchas lesiones importantes y la eliminacion de Champions, los puntos que perdistes te alejaron de la punta. Lo mejor ahora es terminar el año bien, y analizar los jugaorees que se pueden quedar o irse

Hemos tenido un cierre de año terrible, porque llegamos en un momento a estar igualados en puntaje con el Bayern Munich en la primera posicion y caimos estrepitosamente en una muy mala racha que hoy nos tiene a 8 puntos del título.

Como tu bien dices estamos tratando de terminar el año de la mejor forma y sin dudas van a existir muchos cambios en la plantilla de la proxima temporada.

Por último te invito a que puedas dar el visto bueno a la nueva imagen que tendran los partidos.

Buenisimos los Kits¿Donde los has sacado ;) ?Yo de la Bundesliga tengo los 3GT bastante bien pero me gustan los tuyos, por otra parte sólo quedar acabar la temporada lo mejor posible y empezar de cero de nuevo, lo que podrías hacer si ya no tienes nada que hacer es darle bola a los chavales de la cantera.

Saludos y Suerte desde la Sevilla Verdiblanca ;)

Editado por Wayne_Rooney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.